Cosmética Bio The Ecological

16:08:00 María España 13 Comments


¡Bienvenida a consejos de belleza!


¿Buscas cosmética con principios activos 100% naturales y vegetales?

Chicas hoy tengo el placer de hablaros de la firma The Ecological Cosmetics, una compañía que ofrece Cosmética Bio con el 95% de sus ingredientes naturales, cuentan con la certificación Bio “BDIH”.

Cosmética Bio
The ecological cuenta con una exclusiva gama de productos que tiene como ingrediente el ACAI, un fruto que procede de la palmera Euterpe Oleracea en América del Sur. 

ACAI es uno de los más poderosos antioxidantes que posee la naturaleza, un fruto que posee Omega 6 y Omega 9 ácidos grasos esenciales, fitosteroles, vitaminas (B3, C y E), minerales y aminoácidos esenciales, gracias a estos antioxidantes naturales combaten de forma rápida y eficaz los radiantes libres, causantes del envejecimiento.

Ningún cosmético de la gama The Ecological contiene propylene glycol, aceites minerales, perfumes sintéticos, sodium lauryl sulfate, parabenes, derivados del petróleo y colorantes artificiales. El 95% de sus ingredientes son orgánicos y naturales.

The ecological no testa en animales.

Ahora quiero que prestéis atención a los productos que os voy a enseñar a continuación, al final os diré el porqué :D

Cosmética Bio

The ecological ACAI 


Cosmética Bio
Loción Limpiadora con ACAI y Aceite de almendras dulces

Loción limpiadora bio para limpiar el rostro de sus impurezas diarias, ayuda a retirar el maquillaje al mismo tiempo que deja la piel hidratada gracias al aceite de almendras dulces, que actúa también como calmante natural de la piel.

A su vez gracias al famoso ingrediente ACAI esta limpiadora actúa como anti envejecimiento, previniendo a la piel y combatiendo los radicales libres.

Cosmética Bio
Tiene poder antiinflamatorio, para calmar cualquier tipo de piel, hasta las más sensibles. Es apto para todas las pieles, sin parabenos, totalmente natural.

Trae 200 ml

Cosmética Bio
Aquí tenéis el envase, no tiene dosificador en spray, pero al hacer click se nos habré una tapadera y por un pequeño hueco sale el producto, no desperdiciamos mucho.

Cosmética Bio
La textura es fluida como podéis apreciar, huele a almendras, con el rostro previamente húmedo lo aplico mediante masajes, después retiro con agua fría y listo. Rostro limpio, suave e hidratado. 

Ingredientes Loción Limpiadora Bio
 Cosmética Bio
Cosmética Bio
Sérum Efecto Lifting ACAI y Gogi Bio

La importancia del sérum es vital en la piel para alimentarla, muchas personas piensan que con aplicar crema hidratante es suficiente, pero no lo es, la crema es un complemento, pero no hace todo el trabajo. Con el sérum haremos una rutina de hidratación mucho más completa.

Este sérum de la marca de cosmética Bio The Ecological contiene ACAI y Goji.

El Acai retrasará el envejecimiento cutáneo y combatirá los signos de envejecimiento, el Goji, otro fruto muy conocido es rico en Polisacáridos, un gran reestructurante natural, que ayuda a reestructurar la piel y regenerarla, aumentando su capacidad de crear nuevas células y combatir las arrugas desde el interior.

Cosmética Bio
Ese sérum de cosmética Bio nos ayudará a tener un rostro más joven y terso, ayuda a aumentar la elastina de la piel y previene la flacidez.

Cosmética Bio
En este caso si tiene formado con dispensador, de plástico, así que si se nos cae no pasa nada. Trae 30 ml

Cosmética Bio
La textura es ligera, no engrasa nada, es idóneo para pieles cansadas, con falta de vitalidad, deshidratadas, y que quieran combatir el envejecimiento prematuro o maduro.

Se aplica dos veces al día, antes de la crema hidratante.

Ingredientes del Sérum de Acai y Goji
 Cosmética Bio

Cosmética Bio
Crema Antiedad ACAI y Vid Roja Efecto Regenerador

Potente crema antiedad con ACAI y Vid Roja, con Omega 6 y Omega 9 ácidos grasos esenciales, fitosteroles, vitaminas (B3, C y E), minerales y aminoácidos esenciales.

Crema antiedad Bio The Ecological ayuda a estabilizar el colágeno en la piel, recuerda que cuanto más colágeno produzca tu piel, más tersa estará. Esta crema es un potente antioxidante rico en Polifenoles, que combate el envejecimiento desde las capas más profundas de la piel.

Cosmética Bio
Esta crema antiedad Bio The Ecological también contiene Aloe Vera, gran regenerador celular que también ayuda a combatir las manchas y cicatrices del rostro, minimizándolas para que sean menos prominentes.

Cosmética Bio
A parte de su tapadera dorada también contiene un protector para prevenir que la crema se oxide. Lo ideal es mantenerla en un lugar fresco y oscuro.

Cosmética Bio
Fijaros en la textura que tiene, que sedosa es, es ligera al tacto, pero al aplicarla se hace más espesa, huele de maravilla, un aroma muy dulce. Es muy hidratante.

Se puede aplicar dos veces al día, después del sérum para una mayor acción y un tratamiento más completo.

Ingredientes de Crema Antiedad ACAI y Vid Roja
Cosmética Bio


Como veis un completo tratamiento antiedad y antiarrugas totalmente natural, compuesto por una loción limpiadora, un sérum y una crema. Este lote esta valorado en 70€ ¿Os ha gustado? ¿Lo queréis para vosotras? 

Recordáis que al principio os dije que estuvierais muy atentas con estos productos, pues era porque mañana voy a sortear un lote exactamente igual que este, para que una de vosotras pueda probarlo, totalmente gratis.

La marca The Ecological será la encargada de realizar el envío a la ganadora. ¿Os apetece?

Muy atentas mañana chicas, porque que mejor forma de cuidarse que con el poder de la naturaleza?

Me despido de vosotras hasta mañana, nos vemos en el SORTEO. Pasad buen día, hasta mañana preciosas :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

13 comentarios:

  1. Que bien se ven estos productos de cosmética bio the ecological.

    ResponderEliminar
  2. Estoy probando esta marca y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca pero los tres productos me han parecido igualmente interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía la marca pero me ha gustado mucho lo del Acai en combinación con otros ingredientes, lo que más me tira es la crema antiedad, me pirran los productos con polifenoles.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía la marca, pero según como lo explicas y sus ingredientes, parecen geniales. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía la marca, pero según como lo explicas y sus ingredientes, parecen geniales. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Nos ha llamado mucho la atención, intentaremos probar. Un beso

    Nuevo post: Arrocería Casa Valentina!!
    http://bit.ly/25w8EqW

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene la marca y los productos, me han gustado, por el color y la textura se nota que son naturales, me apuntare al sorteo sin pensar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me Encanto el Sorteo!!! Participando con todas las ganas, para conocer la linea de cosmética bio the ecological. gracias por la oportunidad y los leo todo el tiempo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!

    Me acabas de descubrir una nueva marca, ya sabes que me vuelvo loca con la cosmética eco y al ver las fotos de las texturas me parecen muy apetecibles. Me gusta mucho por todo lo que lleva pero también me convence todo lo que no lleva... que es casi más importante ya que es cosmética de uso diario. El limpiador de almendras me tienta mucho!

    Que tengas buen día María!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. la crema antiedad a mi madre le pareció la mejor que probó

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.