Antiestrés 100% Natural

18:53:00 María España 6 Comments

Antiestrés 100% Natural
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


¿Estrés, cansancio, agotamiento mental y físico?

Quiero hablaros de las capsulas Antiestrés de la marca Cien por Cien Natural, unas capsulas 100% Naturales elaboradas con avena silvestre y melisa, unas plantas que ayudan a combatir el estrés, la ansiedad, el cansancio físico y mental, y los periodos de mucha actividad.


El estrés es una causa común que afecta a millones de personas, el 70% de la población lo padece, y puede traer grabes consecuencias si no se trata a tiempo. El estrés es un proceso natural del cerebro como método de defensa, es creado por uno mismo, pero inconscientemente evidentemente.

Cuando el cerebro se ve amenazado por algo, activa inmediatamente su mecanismo de defensa, un instinto de supervivencia natural, ese método se manifiesta en síntomas como el miedo, la ansiedad, la angustia, la depresión, el cansancio, etcétera. Los síntomas empiezan a manifestarse por todo el cuerpo.

Si es cierto que el estrés es algo natural, cuando este se ve prolongado por mucho tiempo puede causar problemas grabes de salud. 

El estrés tiene 3 fases:

-Fase de alarma: 
Cuando el cerebro detecta miedo (normalmente producido por una situación nueva o de mucha actividad) empieza a enviar señales que activan la secreción de hormonas, es ahí cuando el resto de órganos del cuerpo empiezan a presentar diversos síntomas: respiración rápida, mareos, temblores, agotamiento físico, fatiga crónica, elevación del flujo sanguíneo, angustia, ansiedad, taquicardias, tartamudeo, etcétera. 

No tienen que ser todas estas causas, pero si varias de ellas. Este estrés es el más común, suele durar semanas o días, depende del caso.

-Fase de resistencia
La segunda fase, es la fase de resistencia, aquí el estrés se ve prolongado, es la continuación de la primera fase, el organismo quiere volver a su estado normal, pero se da cuenta que no puede porque esa ansiedad y ese "miedo" sigue ahí, así que para reponerse segretan hormonas glucorticoides, unas hormonas que elevan el nivel de glucosa, y mantiene en estado de alerta a casi todos los órganos.

Los síntomas que se tienen en la segunda fase son como los de la primera fase, solamente que más prolongados y agudos, más intensos.

-Fase de agotamiento
La tercera fase es la peor de todas, el cerebro ya se ha agotado de luchar contra la ansiedad, de estar en estado de alerta permanente, así que se instala lo que llamamos "fatiga crónica" o "estrés crónico", este es mucho más intenso que los anteriores. 

En esta fase el organismo reduce su capacidad de reacción, concentrarte puede provocar un problema, salir a pasear 15 minutos puede dejarte agotada, puede que pierdas las ganas de comer, que no tengas ganas de hacer nada, y en muchos casos, hasta que entres en estado de depresión y angustia.

En esta fase lo mejor es acudir a un especialista.

Antiestrés 100% Natural
Yo lo que siempre intento es "pensar en positivo", constantemente sin darnos cuenta estamos mandando mensajes negativos a nuestro cerebro, y activamos el miedo y la ansiedad, y de la mano va el estrés... 

Es verdad que cuando hay una situación nueva sentimos ese "miedo a que pasará", pero pensemos siempre en positivo, nunca en negativo, sonreír, controlar la respiración, hacer yoga también es muy beneficioso para el estrés

Si tenemos una situación de mucha actividad (trabajo, estudios, niños, etcétera), no nos agobiemos, respiremos hondo, e intentemos sonreír y quitar importancia a las cosas, no pensar: Uy no voy a llegar, dios mío, ahora la cena, ahora tengo que ir a trabajar, no tengo tiempo de nada... ¡PARA! Deja de pensar esas cosas, cambia eso por pensamientos tipo: Me encanta lo que estoy haciendo, todo esta bien, confío en el proceso de la vida, hoy es un día maravilloso,me siento tranquila.

Evita alertar a tu organismo.

El estrés es la respuesta que nosotras le damos a los problemas. Tener pensamientos angustiosos no va a arreglar nada, al revés, empeorara la situación, porque una mente angustiada y ansiosa no soluciona problemas, sino que los agrava...


Antiestrés 100% Natural
Si estamos en la primera y en la segunda fase te recomiendo las capsulas de Cien por Cien Natural, ya la tercera fase es mejor acudir a un profesional para que nos evalúe personalmente.

Cien por Cien Natural S.L. es una empresa que distribuye productos y complementos alimenticios, 100% naturales y en su mayoría de cultivo biológico, un equipo de profesionales expertos en medicina y farmacia ponen a tu alcance productos naturales y beneficiosos para contribuir a una vida sana y equilibrada. 

Además Cien por Cien Natural imparte cursos gratuitos para ayudar a sus clientes a cuidarse mejor, cursos de nutrición, de envejecimiento, de vida y estilo saludable, para ayudarte lo máximo posible a tener todo el bienestar que te mereces.

Uno de los productos estrellas de Cien por Cien Natural son las capsulas antiestrés 100% Natural, de las que te voy a hablar ahora  mismo :D


Antiestrés 100% Natural

Antiestrés 100% Natural esta elaborado con la combinación de plantas adaptógenas con avena silvestre y melisa.

Las plantas adaptógenas que contiene son:

-Esquisandra: esta planta actúa como tónico y reconstituyente. Reequilibra toda la función purificadora del organismo.

-Eleuterococo: se conoce también como Ginseng siberiano, ayuda a activa las capacidades físicas y cerebrales agotadas por el estrés.

-Rodiola: mejora el ánimo vital y reduce la tensión emocional y la fatiga mental. Ayuda a mejorar el sueño.

A estas tres plantas también se añaden:

-Avena Sativa: nutriente del sistema nervioso del primer orden que refuerza la memoria y el sistema nervioso, ayuda a mantener la tranquilidad.

-Melisa: tranquilizante que mejora el humor por cambios estacionales, ayuda a relajar la mente y a conciliar el sueño, reduce la ansiedad.


Antiestrés 100% Natural
Antiestrés 100% Natural contiene 5 plantas naturales, aquí tenéis las capsulas, vienen 60 en la caja. 

Estas capsulas ayudan a:
  • Proporcionar energía para poder mantener el nivel de exigencia requerido por la tensión durante más tiempo.
  • Compensan los desequilibrios que el estrés origina en los tejidos corporales.
  • Equilibra el aspecto emocional del sistema nervioso, para rebajar la tensión endógena, y así procesar la tensión exógena de manera más adecuada y constructiva. Se rebaja con ello la tensión total.
  • Mejora el estado de humor y la capacidad de conciliar el sueño, que muchas veces se ve alterado por el estrés.


Antiestrés 100% Natural
Aquí tenéis una capsula para que la veáis bien, estas capsulas ayudan a mantener la paz y la tranquilidad al organismo, proporciona un estado de confort y relajación. 

Se deben tomar 2 cápsulas 2 veces al día con un vaso de agua, especialmente después de las comidas. Este complemento alimenticio no debe sustituirse por ninguna comida.

Después de terminar la caja, que dura un mes, si se quiere seguir tomando Antiestrés 100% Natural se debe descansar 2 semanas antes de volver a tomar.

  • Antiestrés 100% Natural tiene la garantía de calidad de Europa.
  • Antiestrés 100% Natural ha pasado altas pruebas de calidad para certificar así que son 100% naturales.
  • Formula elaborada con extractos estandarizados.


Aquí tenéis los equivalentes :
Antiestrés 100% Natural

Estás capsulas las ha estado tomando mi madre, más que nada porque yo soy una persona tranquila y no las necesitaba, en cambio ella es muy nerviosa y tiene ansiedad, así que pensé que a ella le vendrían bien y así ha sido.

Yo la veo más tranquila, y ella me cuenta que desde que se toma Antiestrés 100% Natural puede dormir del tirón, sin desvelarse por las noches como solía hacer, que se siente mucho más relajada, ella se toma 2 capsulas después de comer y 2 capsulas después de cenar. 

Me cuenta que va a volver a repetir con Antiestrés 100% Natural, además lo ha consultado con su médico de cabecera y le ha dado el visto bueno, dice que  no hay problema con tomar estas capsulas, que no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios. 

Así que dicho esto recomiendo Antiestrés 100% Natural, sobretodo si estáis pasando por una etapa nueva, teniendo una época dura de exámenes o estáis a tope con el trabajo. Para situaciones extremas estoy segura que os va a ayudar mucho.

Para que os quedéis tranquilas os dejo los ingredientes, así podéis comprobar que son 100% Naturales.
Antiestrés 100% Natural


Las capsulas Antiestrés 100% Natural las podéis encontrar en establecimientos especializados en complementos alimenticios y alimentos especiales, en herbolarios e incluso en farmacias.

Os dejo la web directa de la empresa para cualquier duda: 


Si tenéis cualquier duda sobre estas capsulas me podéis preguntar, os dejo también el correo de la empresa por si queréis preguntarle algo acerca de los puntos de ventas o de alguno de sus productos: info@cienporciennatural.com

Muchas gracias por leerme un día más. Espero que este post os haya resultado útil y que os haya podido ayudar. Feliz día.


¿Tenéis estrés o ansiedad? ¿Cómo lo combatís? 



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Afortunadamente y por ahora, no necesito este tipo de ayudas, pero lo que sí me encuentro es con mucha gente con ansiedad, como comentas. La manera en que vivimos hoy en día, no ayuda desde luego al equilibRio ni al bienestar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué naturales, para momentos puntuales de tú vida, vendrán fenomenal. Incluso para dormir mejor.Gracias tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. Hola María !

    Uf desde luego que cada vez más gente tiene estrés y por supuesto antes de entrar con atidepresivos y cositas así mejor probar remedios antiestres 100% natural como el que nos enseñas :)

    Espero que ayuden a muchas personas ¡ Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  4. a veces me irian bien a mi, jejeje, en serio

    ResponderEliminar
  5. El estress es muy malo, yo no sabía que lo tenía y me pasó de todo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.