Ajo y limón para hacer crecer las uñas

18:49:00 María España 5 Comments

Ajo y limón para hacer crecer las uñas

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Ajo y limón para hacer crecer las uñas y fortalecerlas

Las uñas quebradizas y con falta de nutrientes hacen que se rompan con más facilidad, el estrés y una mala alimentación puede hacer que tus uñas luzcan débiles y se rompan fácilmente, así como retrasar su crecimiento.


Para mantener una uñas fuertes y bonitas, es muy importante que tomes mucha fruta, pescado azul y verdura, muchos alimentos con vitaminas. También intenta usar guantes cuando hagas las tareas domésticas, de este modo evitaras que los químicos de los productos deterioren y dañen tus uñas.

Evita también morderte las uñas, si tienes esta manía es mejor tratar de solucionarlo, ya que esto estropea tus uñas y retrasa su crecimiento. Tampoco es recomendable que utilices tus uñas para abrir botes o frutos secos, evita estos gestos que hacen que tus uñas se partan y se rompan.


Ajo hacer crecer las uñas
El ajo es un gran antiséptico, ayuda también a prevenir y tratar los hongos de las uñas, estimula el crecimiento de las uñas, las fortalece y los llena de nutrientes para que se vean bonitas y sanas.

limón para hacer crecer las uñas
El limón es rico en vitamina C y tiene un poder aclarante, ayuda a blanquear las uñas, a fortalecerlas y a darles mucho brillo. Va genial.

Este tratamiento es muy económico y sencillo de hacer, es un remedio casero de belleza con el que obtendrás maravillosos resultados, eso sí, como con todo tratamiento de belleza, deberás ser constante.

Preparación de ajo y limón para estimular el crecimiento de las uñas:


Ingredientes:
-2 dientes de ajos
-Jugo de medio limón
-Aceite de almendras dulces
-Bote de esmalte vacío

Preparación:
Vamos a triturar 2 dientes de ajos, vamos a añadir el jugo de medio limón y 4 gotas de aceites de almendras dulces. Movemos bien la mezcla y lo agregamos a un bote vacío de esmalte.

Aplicación:
Todos los días nos vamos a poner esta mezcla en las uñas por 15 minutos, y después enjuagamos bien para eliminar el olor a ojo. Repite esto todos los días hasta que notes resultados, cuando empieces a notar resultados continua, y después para mantener el efecto de los ingredientes utiliza este remedio 1 vez por semana.

Yo he probado este remedio de ajo y limón para las uñas y va de maravilla, la verdad es muy bueno, natural y económico. Si lo probáis contarme por favor, me encantaría saber vuestra impresión y resultado.

Gracias por estar ahí. Os mando un besito muy fuerte. Feliz día



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Interesante, a mi se me rompen amenudo pero me crecen bastante rápido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La base de ajo de Masglo va genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se lo paso a un familiar porque desde que se dió quimio las uñas las tiene super débiles.

    ResponderEliminar
  4. me lo apunto y lo intento !! me encanta hacer " mejunges ".. bss

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.