Consejos de belleza para rejuvenecer las manos

18:49:00 María España 2 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!


¿Deseas rejuvenecer las manos o retrasar su envejecimiento?

Sabemos que las manos es una de las pocas zonas del cuerpo que no se pueden operar, de hecho tu edad la delatarán tus manos, para muchos, las grandes olvidadas, es importante cuidarnos las manos igual que lo hacemos con el rostro, incluso con más frecuencia, ya que no existe cirugía para ellas.


Antes de seguir te invito a leer:

Aunque es cierto que las manos no son la primera parte del cuerpo en arrugarse, al contrario que el contorno de ojos, que suele ser lo primero que se arruga debido a que siempre estamos gesticulando. En el caso de las manos están tardan más en envejecer, por eso es muy importante que desde muy jóvenes nos la cuidemos. Mejor prevenir.

Siempre nos cuidamos las uñas, nos hacemos manicuras bonitas, pero nos olvidamos de la piel de las manos, por pereza, porque se nos olvida, etcétera, por eso os quiero dar unos consejos de belleza muy prácticos para rejuvenecer las manos. 

No importa la edad que tengas, de hecho si eres joven mucho mejor, toma nota y así podrás prevenir en un futuro, y tus manos tardarán más en envejecer, ya que su procedimiento será mucho más lento.


rejuvenecer las manos

Consejos para rejuvenecer tus manos




-Consejo de belleza 1: Protector solar
¡Sí! Igual que nos aplicamos protector solar en el rostro debemos hacerlo en las manos, ¿a que se te suele pasar? Siempre digo que el protector solar hay que usarlo todo el año, independientemente de las temperaturas, el sol esta ahí siempre, hasta en días de lluvia, por eso es importante proteger tu piel, y tus manos.

Te recomiendo que apliques el mismo protector de rostro en las manos, o un protector solar de manos, muchas marcas los venden.

-Consejo de belleza 2: Ponte guantes cuando uses productos químicos
¡Muy importante! Sé que es muy incomodo, esto de fregar y tener que ponerte guantes, ufff, que horror, lo sé, pero si quieres retrasar el envejecimiento de tus manos es mejor hacerlo. Los químicos dañan mucho la piel de las manos, aceleran su envejecimiento y estropean su apariencia. 

-Consejo de belleza 3: Exfolia tus manos 1 vez por semana
La marca Rituals tiene un exfoliante de manos buenísimo, os lo recomiendo. Todo el cuerpo acumula células muertas, y esas células de piel muerta impiden que la piel sea suave y se renueve con más frecuencia. Por eso es importante exfoliarnos todo el cuerpo, incluyendo, por supuesto, las manos.

Si no quieres comprar un exfoliante de manos, puedes hacer uno casero a base de aceite de almendras y azúcar moreno. Masajea tus manos con el exfoliante y déjalo actuar 5 minutos y aclara con abundante agua. Verás que manos más suaves quedan.

-Consejo de belleza 4: Tratamiento casero con yema de huevo, aceite de oliva y limón
Este tratamiento es muy bueno para rejuvenecer las manos, además de hidratarlas y suavizarlas, es increíble el resultado que da chicas. 

Lo único que debemos hacer es mezclar en un recipiente una yema de huevo, 4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen y el jugo de medio limón. Nos lo aplicamos por las manos por 15 minutos, y aclaramos con abundante agua.

-Consejo de belleza 5: Tratamiento SOS 
Este tratamiento también va muy bien, y además el efecto es inmediato, hidrata y ayuda a retrasar el envejecimiento de tus manos. Este tratamiento puedes hacerlo 2 veces al mes.

Antes de irte a dormir, mezcla aceite de coco o de oliva con bastante vaselina, mezcla todo en las palmas de tus manos, y úntalo bien por tus manos, pringalas muy bien, ahora ponte unos guantes de lana, y duerme así. Al día siguiente verás que maravilla :D

-Consejo de belleza 6: Crema hidratante diaria
Sí, eso lo sabes muy bien, y seguro que de vez en cuando lo haces, pero se te suele olvidar, ¿a que sí? Es normal, por eso te aconsejo que tengas siempre la crema hidratante de manos cerca, y que la lleves también en el bolso, las manos se resecan mucho, sobretodo con el frío, y las arrugas en las manos salen antes si las manos están secas, por eso es bueno tenerlas hidratadas, tengas la edad que tengas.

-Consejo de belleza 7: Aloe Vera
El aloe vera a parte de ayudar a rejuvenecer las manos, también ayuda a prevenir las manchas de las manos por edad, ya que tiene propiedades blanqueadoras. Su aplicación es muy sencilla, corta una penca de aloe vera, y aplica el gel de dentro en tus manos por 30 minutos, después aclara con abundante agua. 

Puedes hacer este remedio con Aloe las veces que quieras, es muy sano y efectivo.

rejuvenecer las manos
Y estos son los 7 consejos que recomiendo para rejuvenecer las manos, espero que os hayan gustado, y de ser así, os agradecería mucho si podéis compartir este post. Os mando un abrazo enorme. Gracias por estar ahí.



¿Qué os parecen estos consejos para rejuvenecer las manos?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. ¡Muy importante el factor de protección!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado a embadurnarme bien con crema de manos y los guantes de noche y amanecen muy bien, probaré tu truco. Bss.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.