Shiseido radiant lifting foundation en Fapex

8:01:00 María España 7 Comments

Shiseido radiant lifting foundation
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Hace poco compre en la perfumería online fapex esta base de maquillaje de Shiseido para mi madre, ella quería un maquillaje anti edad, así que leyendo opiniones y recomendaciones de la gente, le compre este.

Shiseido radiant lifting foundation

Radiant lifting foundation de Shiseido es un maquillaje con efecto linfting, y textura fluida cremosa, que consigue iluminar la piel y darle una apariencia más tersa y flexible, con cobertura total y acabado luminoso para dar al rostro una apariencia más joven.


Shiseido radiant lifting tiene una cobertura alta, pero a la vez es ligero, no proporciona pesadez en la piel, ni la deja cargada en absoluto, se adapta como una segunda piel, y ayuda a disimular la flacidez, es un producto específico para rejuvenecer el rostro y darle apariencia más radiante. A las 4 semanas de aplicación se nota mejoraría en la piel.

Shiseido radiant lifting foundation
El secreto de esta base de maquillaje de Shiseido radica en la formulación de Sooth Wrap Oil y la hidroxiprolina, dos ingredientes que juntos minimizan la apariencia de las arrugas, flacidez, manchas, líneas de expresión y ojeras, dejando una máxima hidratación. 

Además de que gracias a su tratamiento de tecnología con luz consigue eliminar las sombras de la superficie de la piel, dejando un tono más unificado y bonito, e iluminado de forma natural la piel.

Shiseido radiant lifting foundation
NO COMEDOGÉNICO. TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Algo que me llama mucho la atención de Shiseido radiant lifting es que dura todo el día, no deja cortes en la piel a lo largo del día, sigue cubriendo perfectamente. Mi madre esta encantada con él, se ha convertido en su base favorita ahora mismo, de hecho, hasta le han llegado a preguntar por la calle si se había hecho algo en el rostro, que estaba más rejuvenecida...

Y mi madre; no, solo cambie de base de maquillaje... 

Shiseido radiant lifting foundation
Os enseño la textura, este es el tono más clarito de la gama, porque mi madre es muy blanca de piel, igual que yo :D

Como podéis apreciar la textura es muy luminosa y fluida, pero cubre muchísimo, tiene una aroma muy rica, y es muy sedosa al tacto.

Shiseido radiant lifting foundation
Fijaros al empezar a extender la base lo cubriente que es y luminosa, es una pasada, eso sí, si te hechas un poco, al aplicarla se extiende muchísimo, por lo que hay que llevar cuidado de no pasarse, con poca base que te eches ya es suficiente, cunde muchísimo.

Shiseido radiant lifting foundation esta indicada para pieles normales y secas

A mí madre le encanta, yo la he probado un par de veces y la verdad es que esta genial, claro que como yo no tengo arrugas no noto tanto esa diferencia como mi madre, ella aprecia más la diferencia por su piel.

A mí me gusta porque cubre mucho, pero al mismo tiempo deja la piel natural, deja efecto de piel desnuda, como si no llevaras nada, es alucinante, a penas se nota que vas maquillada, y corrige todo al instante. Le doy un 8 a esta base de maquillaje.

Tiene muchos tonos, para pieles oscuras, medias, y muy claritas, así que por los tonos no vais a tener problemas. La podéis comprar en la perfumería online fapex, y en 48 o 72 horas la tenéis en casa. Os dejo el enlace:


Y con esta base de maquillaje japonesa me despido de vosotras por hoy, de nuevo os doy las gracias por leerme un día más, y por estar ahí siempre, gracias por todo. Un abrazo enorme


¿Habéis probado Radiant lifting foundation de Shiseido? ¿Cuál es vuestra base de maquillaje favorita de Shiseido?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Es carilla, pero tiene pintaza Quizá e dé el caprichazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza tiene, le echaré un ojo en el stand a ver los tonos. Yo aún no uso este tipo de bases, pero me ha dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tiene que ser. Me encanta Shiseido.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, se la recomendaré a mi madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el tono de la tono de la base

    ResponderEliminar
  6. a mi esta marca me encanta, he probado cremas pero no el maquillaje, no puedo opinar, un besote.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.