La Mota Color & Cream

17:49:00 María España 9 Comments


La Mota Color & Cream


¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Tiñete el pelo en unos minutos con los pigmentos de las mascarillas Color & Cream de La Mota


La Mota es una marca española que ha aterrizado hace poco con su primera línea de cosmética, Color & cream12 mascarillas con pigmentos para potenciar o cambiar el color de cabello en un pequeño periodo de tiempo, ya que con los lavados va perdiendo intensidad hasta eliminarse, poco a poco, progresivamente.


Color & Cream es ideal para cambiar el color del cabello en momentos especiales en tan solo unos minutos, para hacer degradados, mechas, etcétera, también podemos mezclar varias mascarillas para obtener el tono deseado que queramos.

Y vosotras os preguntaréis, sí, claro, pero seguro que debe dañar muchísimo el cabello... Pues no, no daña lo que daña un tinte, podéis estar tranquilas por eso, estas mascarillas con pigmentos contienen keratina hidrolizada, proteína vegetal y aminoácidos, con lo que hidrata el cabello a la vez que lo colorea, no es agresiva como muchos de su competencia.

Nosotras nos aplicamos la mascarilla deseada de Color & Cream de La Mota por todo el cabello, repartiendo uniformemente y masajeando, la dejamos actuar 5 minutos, y listo, ya tenemos el color deseado. En cada lavado el color irá minimizandose hasta desaparecer, pero todo muy uniformemente y natural.


La Mota Color & Cream

Color & Cream La Mota


Aquí tenéis las 12 mascarillas que tiene La Mota, los colores son: 

1- Negro: estupendo para todas las chicas. 
2- Ciruela: ideal para chicas de tez blanca o tono medio.
3- Azul: muy favorecedor para chicas con tez clara y canela.
4- Esmeralda: un tono azulado precioso para chicas blanquitas o de tono medio.
5- Violeta: estupendo para tonos de pieles muy claros.
6- Fucsia: favorece mucho a chicas con rasgos dulces y piel blanquita.
7- Rojo: Ideal para todo tipo de pieles.
8- Pimienta: estupendo color que favorece a todo tipo de pieles.
9- Miel: un tono divino estupendo sobretodo para pieles con tez dorada.
10- Cobre: ilumina mucho las pieles apagadas.
11- Naranja: estupendo para pieles doradas.
12- Neutro: no contiene color, es neutral, ideal para hidratar y suavizar pero sin aportar color.

La Mota Color & Cream
NEUTRAL Nº3

La que yo tengo es "neutral", no aporta color, pero si un brillo extenso que me esta gustando muchísimo, deja el cabello muy sedoso y brillante, es una pasada lo bonito que lo deja, y sobretodo lo bien que desenredo el cabello después.

La Mota Color & Cream
El envase viene con su dispensador, y trae 200 ml, nos dice que podemos dejarlo 5 minutos de mascarilla o 20 minutos para darle más intensidad al tratamiento. Bien, yo me lo dejo 20 minutos o 25, y es verdad, el cabello queda muy hidratante y sedoso. Yo que tengo el cabello muy seco me ha venido de lujo, y lo he notado mucho, ya que mi cabello es algo complicado debido a su sequedad.

La Mota Color & Cream
La textura es blanca, muy luminosa, se extiende con mucha facilidad por todo el cabello, yo me la aplico dos veces por semana, y se nota mucho la diferencia. Lo que más destaco es el brillo que deja.

Para que os quedéis tranquilas os dejo los ingredientes de este producto, a ver, no es un  producto "natural", pero tampoco es un producto que contenga muchos tóxicos ni nada preocupante, ahí va:

La Mota Color & Cream

Esta es neutra, pero la de los colores yo la usaría para ocasiones especiales que queramos teñir el cabello para algún evento o algo así, es una buena opción para cambiarnos el look sin dañar demasiado el cabello.

Si os apetece probar estas mascarillas de color lo podéis hacer en el siguiente enlace: 

Image and video hosting by TinyPic


You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Precisamente he leído hoy otra review, sobre la de cabello rubio, y me ha resultado muy interesante. Me gustaría probar el tono violín o algún rojizo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que me vendría de perlas para hacer de vez en cuando alguna gracia a la melena. Yo si lo veo muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Qué divertidos, no me importaría probar alguno.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! El otro dia lei sobre ello y me parece super divertido, me llaman muchocla stencion.
    Umbeso

    ResponderEliminar
  5. La duda es: ¿sirve para cabellos teñidos o solo para naturales? porque he visto ya varios post sobre este producto pero no he visto en ninguno este detalle =D
    Yo soy de tintes permanentes por eso pregunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola blankita

      Sí, lo puedes usar en cualquier tipo de cabellos, hasta los teñidos :D

      Un besito

      Eliminar
  6. tienen muy buena pinta, que originales, me encanta

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes, Maria soy de Venezuela, me gusta sobre la cebolla para las arrugas, quisiera saber si no me quedaria con el olor a la misma mi fisico...mi correo es: oli.nog@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.