Eva Visnú cosmética profesional

18:15:00 María España 11 Comments



¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Eva Visnú
es una marca de alta cosmética profesional, en la que destaca una cuidadosa selección de los principios activos y la sinergia entre ellos para conseguir la máxima efectividad. Eva Visnú utiliza sustancias de acción biológica como el silicio, ácido hialurónico y las vitaminas, todas ellas imprescindibles para optimizar las funciones naturales de la piel.

Nuestro organismo, a través de una alimentación adecuada, es capaz de crear todas las sustancias necesarias, sin embargo, a medida que se produce el envejecimiento, este proceso se ralentiza y pierde eficiencia. Para atenuar los signos del paso del tiempo, Eva Visnú ha formulado un producto específico para cubrir cada necesidad de nuestra piel, en las diversas etapas de la vida. Cuida con esmero que sus formulaciones se adapten, en todo momento, a los procesos naturales de nuestro organismo.




Eva Visnú
visualizaremos diversidad de productos cosméticos muy específicos como la crema de radiofrecuencia, el gel conductor, la crema de manos, las ampollas flash, el gel de aloe vera y ácido hialurónico, el quitaesmalte o su producto más significativo Rigenerare, ideal para después de las depilaciones por su capacidad de hidratación y regeneración gracias al aloe vera y a su poder balsámico y antibacteriano que le proporciona el aceite esencial de lavanda.

A nivel de tratamiento facial y corporal, Eva Visnú está compuesta principalmente de dos grandes líneas específicas, formuladas ambas para garantizar resultados en los clientes más exigentes.



Modellare: cuidado integral del cuerpo.


http://www.evavisnu.com/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=141083&refcompra=NULO
Destacan tres cremas con funciones muy específicas.

-Reductor Total (actúa sobre la grasa localizada).

-Firmeza Total (recupera el tono de la piel). 

 -Efecto Doble A (eliminación de la celulitis). 



Tres productos de acción intensiva con resultados visibles desde las primeras aplicaciones.

A los tres ases corporales, hay que añadir el Gel Efecto C+D (circulación + drenaje) que potencia los resultados deseados.
Eva Visnú Splendore
Splendore: cuidado integral de rostro, cuello y escote.

Extensa línea facial donde destacan las funciones de protección, tratamiento y colaboración. Tres términos innovadores que permiten crear un protocolo perfecto de aplicación adaptado a cada edad y necesidad.

Protección: desde que amanece estamos expuestos a la radiación solar, por ello Eva Visnú dispone de dos fórmulas protectoras que cubren las necesidades de la piel durante todo el año: Maxima Hidratación  FPS 12 y Protezione
Totale FPS 30

Tratamiento: una crema y dos serum de aplicación nocturna.
La noche es el mejor momento para recibir sustancias activas, ya que durante el periodo de descanso, el campo de actuación es más amplio. Eva Visnú recomienda utilizar su Fluido Reafirmante para las pieles con síntomas de flacidez. Si deseamos conseguir atenuar las líneas de expresión, sugerimos la aplicación diaria del Concentrado Reparador.
Una vez aplicado el serum elegido, finalizar con la crema Suprema A3,  formulada a base de vitaminas y partículas de oro.

Colaboración: la máxima efectividad en cosmética se consigue sobre una piel bien hidratada. Basándonos en este principio, comprobado científicamente, Eva Visnú presenta Ricchezza (ácido hialurónico concentrado al 93%) en textura gel para que se adapte a todo tipo de pieles aumentando su grado de hidratación. 


 http://www.evavisnu.com/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=151401&refcompra=NULO


El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano natural de la piel, que presenta la propiedad de retener grandes cantidades de agua en los tejidos aportando volumen, hidratación y flexibilidad.


Una molécula de ácido hialurónico es capaz de retener el agua equivalente a mil veces su peso, es por ello, que se emplea como sustancia estrella en los tratamientos antiarrugas e hidratantes.



INCI:

-Agua. 
-Propilenglicol.
-Aceite de ricino hidrogenado PEG-40 
-Hialuronato Sódico.
-Glicol de caprilil. 
-Fenoxietanol.

Todas las funciones metabólicas y reparadoras de la piel se apoyan en los niveles altos del silicio (oligoelemento imprescindible en la formación de la piel y los cartílagos). Eva Visnú nos ofrece Perfezione, un gel formulado con este oligoelemento y adaptado a todas las pieles.
Eva Visnú perfezione
Imprescindible para potenciar hasta en un 50% los resultados en terapias de:

-Reafirmación
-Regeneradoras
-Oxigenantes
-Acné
-Celulitis blanda
-Estrías
-Manuronato de metilsilanol
-Glicerina
-Hidroxietil celulosa
-Fenoxietanol
-Etilhexilglicerina


Eva Visnú epilazione


Para terminar, Eva Visnú completa su gama de productos con una línea depilatoria

adaptada a todo tipo de pieles y con todos los accesorios que el profesional pudiera necesitar.




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Gracias por el post ya que no conocía la marca , tiene buena pinta, un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes los productos de la marca eva visnu, no conocia su reductor y veo que tiene muy buena pinta, tengo que hacerme con el, besos

    ResponderEliminar
  3. Ya la conocía y bueno no tiene malos productos aunque si unos cuantos parabenos. Pero bueno, al fin y al cabo lo llevan muchos cosmeticos, claro.

    ResponderEliminar
  4. Mira que es conocida y aún no la he probado! Tomo nota para cuando tenga un claro en mis rutinas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también conocía la marca y es carilla, pero si es tan buena como promete es una inversión que vale la pena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. eva visnú me parece una marca de cosmetica buenisima y creo todas deberiamos probarla

    ResponderEliminar
  7. Nosotros llevamos muchos años trabajando con Eva Visnú y las profesionales son muy fieles, sobretodo, a la línea corporal, pero los dos productos nuevos (Silicio y Ácido Hialurónico) se han colado súper rápido en la lista de los más vendidos. Estamos más que contentos :) :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Que buenos productos, la marca la he oido pero nunca me pare a comprar nada aunque creo k va siendo hora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Probé algunos productos de esta marca hace años y me gustaron mucho.
    Me quedo con la crema regenerante de lavanda y aloe, y con su quitaesmaltes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía y tiene gran variedad de productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. he probado cositas de eva visnu y las ampollas que enseñas me encantan

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.