Disfrutabox Febrero 2016 De aquí al cielo

2:42:00 María España 5 Comments

Disfrutabox Febrero 2016


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

De aquí al cielo es el eslogan de la disfrutabox de febrero 2016


Tuve la oportunidad de recibirla hace días, y os la quiero enseñar en primicia para que veáis todo lo que trae. Cada mes es una sorpresa nueva, llega la cajita, la abres con ilusión, y te motivas viendo la cantidad de marcas y descubrimientos novedosos que lleva, algunos recién salidos al mercados, y todo de marcas muy conocidas y de calidad.

La cajita de alimentación disfrutabox cuesta 9,99€ la primera vez que la compras, pero esta valorada en más de 60€ con lo que estamos ahorrando, y en tiempos de crisis esto viene genial, cunde muchísimo.


Además una vez llegada tu cajita te envían encuestas por correo para que valores la opinión de tu disfrutabox ese mes, y por cada encuesta te dan puntos canjeables para que tus próximas disfrutabox te cuesten todavía más baratas...


Además os podéis dar de baja sin ninguna penalización. Si os apetece probar para ver si os compensa, podéis suscribiros en el siguiente enlace:



Disfrutabox Febrero 2016
Aquí tenéis todo lo que trae la disfrutabox de febrero 2016, para chuparse los dedos, lo que más me ha sorprendido es el café verde con jengibre, que jamás lo había probado :D

Os lo muestro todo uno por uno.

Granini AntiOx Arándano Rojo
Granini AntiOx Arándano Rojo - Granini

De la marca Granini, tenemos esta bebida antioxidante de arándanos, una fuente depurativa excelente para tomar rica en vitamina E, esta bueno no, lo siguiente... a mí me encanta tomarla de mañana para desayunar, una buena forma de empezar el día, tomando vitamina E con un delicioso sabor a arándanos. Rico Rico

Sport Life Bebida láctea Recuperante
Sport Life Bebida láctea Recuperante - Sport Life

Para deportistas la disfrutabox de febrero trae esta bebida láctea desarrollada por Sport Life y Central Leche Asturiana con pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono. Es estupendo para consumir después del ejercicio físico, ya que ayuda a recuperar fuerzas y energía. 

Este formato es tamaño para llevar, así podemos consumirlo en cualquier momento del día. Sabe a chocolate, esta riquísimo, muy recomendable.

Sport Life Bebida Láctea Articular
Sport Life Bebida Láctea Articular - Sport Life

De nuevo con la marca Sport Life tenemos esta bebida láctea con Mobilee, un ingrediente rico en ácido hialurónico, colágeno, y polisacáridos, ideal para mejorar la movilidad y las articulaciones. Es estupendo sustituir tu vaso de leche en el desayuno por un vaso de esta bebida. Se puede tomar sola, con café, con cacao, etcétera.

El sabor es igual al de la leche, esta muy rica, a mí me gusta tomarla sola y me encanta, genial para cuidarnos.

Cockatail Blue
Cockatail Blue - Fruypis

No sabéis lo buenos que están estos Cocktail, frutos secos de todo tipo que no me duraron de 10 minutos...¡Qué buenos estaban y que crujientes! Esos placeres que debemos darle al cuerpo de vez en cuando, irresistibles.

Rosquilletas con pipas
Rosquilletas con pipas - Alba Horneados

Bueno bueno chicas, ¿os gustan las rosquillas? Porque a mí me fascinan, y disfrutabox febrero traía este mes estas deliciosas rosquillas con pipas. Las tenemos en forma planas y en forma redondas, las redondas son integrales, para cuidar la línea, ambas saben a pipas, genial para merendar. Su sabor único es inconfundible.

Café verde con Jengibre
Café verde con Jengibre - Sadiet

Este producto ha sido sin duda el descubrimiento de la disfrutabox de febrero de 2016, había escuchado mucho hablar del café verde, pero la verdad nunca lo había probado, cierto es que no soy mucho de tomar café, solo lo tomo cuando tengo mucho sueño, pero este me ha llamado poderosamente la atención, ya que no solo era café verde, sino que encima contenía jengibre, un ingrediente que se utiliza mucho para adelgazar y para depurar el organismo.

Contiene ácido clorogénico, polifenol con efecto saciante, regulador de azúcar en sangre y antioxidante. Vamos, magnifico para los apasionados del café, ya que no sube la tensión.

Sabe al café puro tradicional, pero con un toque fuerte a jengibre, lo primero que note fue que saciaba mucho, tarda más en entrarme el hambre cuando lo tomo.

Es ideal para deportistas, y para personas a que les guste cuidarse, desde luego me ha sorprendido mucho.

Tarta de Queso
Tarta de Queso - DR. Oetker

¡Exquisito postre! Tarta de queso fácil de hacer en casa con sabor a galletas, mantequilla y queso, ñam ñam, ideal para sorprender a nuestros invitados, da para 12 raciones, cremosa y dulzona para deleitar a los paladares más golosos :D

Mermelada de Naranja dulce Agricultura Ecológica - Pedro Luis

Disfrutabox también nos sorprendía con esta genialidad de mermelada de naranja dulce, elaborada con fruta, azúcar de caña y pectina de frutas, estupenda para desayunar y untar en una tostada, además ha sido elaborada con procedimientos naturales para no perder las propiedades de las frutas, y conservar su sabor.

Sabe a naranja y a mermelada pura, una mezcla riquísima que me ha gustado mucho, una buena forma de empezar el día.

Crema facial de día Laiol
Crema facial de día - Laiol Cosmética Natural

Laiol es una marca que nunca suele fallar en disfrutabox, siempre nos sorprenden con algo de esta marca de cosmética natural, y yo encantada, ingredientes 100% naturales y ecológicos. Esta vez nos traen una crema hidratante antiedad 24H con aceite de oliva extra virgen, para mantener la piel hidratada todo el día, una maravilla para la piel de la que os hablaré en un post próximamente.

Como podéis comprobar ha venido muy completa la disfrutabox de febrero, quieren que nos sintamos como en el cielo, y por eso nos traen productos variados, para que podamos disfrutar de estos pequeños placeres de la vida, que son los mejores, las pequeñas cosas cotidianas. 


Y con la disfrutabox de febrero os deseo un feliz fin de semana, y os agradezco que esteis ahí un día más. Nos vemos en las redes sociales y en mi próximo post. Gracias por todo.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Ufff de esta caja poca cosa me hubiera gustado a mi, los frutos secos y las rosquilletas (soy algo rara con las comidas/bebidas), y quizás la crema, menos mal que no la recibo porque sino vaya decepción para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm cuantas cositassssss queblo disfrutes guapa!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el café verde!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una caja estupenda, estoy deseando probar la tarta de queso.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.