Agua micelar de Garnier en Fapex

3:42:00 María España 7 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Mucho se ha hablado sobre el famoso Agua micelar de Garnier, uno de los productos estrellas de la marca, tuve la oportunidad de probar este cosmético en uno de los pedidos que hice a la perfumería online fapex. Y quiero contaros mi experiencia con este agua :D

-¿Qué es el agua micelar de Garnier?

El agua micelar de Garnier es un agua purificante e hidratante que ayuda a desmaquillar y limpiar la piel suavemente. Retira las impurezas diarias de la piel dejándola limpia, suave y tonificada. Además este agua de Garnier contiene pequeñas partículas llamadas "micelas" que son pequeños cristales líquidos de forma esférica, estos cristales logran atraer como si fueran un imán la suciedad y aceite de tu piel, expulsándolos de los poros y dejando la piel limpia y fresca, sin taponarla.


El agua del grifo muchas veces contiene químicos, como por ejemplo el cloro, un químico que reseca mucho la piel y hace que los poros se taponen y se obstruyan. Yo recomiendo lavar el rostro con agua del grifo cada dos días, y siempre y cuando te maquilles, si no usas maquillaje mejor limpiar el rostro con agua cada 4 días, y diariamente solamente con agua micelar. Verás la diferencia que notas en la piel...

Agua micelar de Garnier

Probando el Agua Micelar de Garnier


Las tenéis para pieles sensibles, pieles mixtas o grasas, y para todo tipo de pieles, la mía concretamente es para todo tipo de pieles, pero cada una debe buscar la ideal a su piel. Trae varios formatos; 200 ml y 400 ml. La mía como veis es de 400 ml, formato XXL.

Si la agitáis se hace espumosa, pero la textura en sí es de agua, totalmente líquida como podéis apreciar en el bote. 

Agua micelar de Garnier
Usos del Agua Micelar de Garnier

1- El uso más común del agua micelar de garnier quizá sea el de desmaquillar el rostro, para ello simplemente empapamos dos discos de algodón y desde la barbilla hacía dentro con movimientos circulares, suavemente, sin frotar en exceso, vamos retirando el maquillaje.

Para desmaquillar los ojos vamos a insistir un poco más, empapamos dos algodones nuevos, y los dejamos en los párpados unos segundos, y después arrastramos suavemente hacía abajo el maquillaje de ojos. 

2- Aunque no hayas usado maquillaje un día, es recomendable que te limpies la piel, ya que la propia piel va creando impurezas y soltando suciedad a lo largo del día... No hace falta que te limpies el rostro con agua del grifo, empapa dos discos de algodón con el agua micelar de garnier, y con movimientos circulares masajea el rostro. Quedará tonificado y suave.

3- Cuando te levantes por la mañana, aunque te hayas desmaquillado por la noche, seguramente tendrás restos de impurezas que la piel va soltando por la noche, es natural. Así que lo ideal, es que recién te levantes laves tu rostro con un disco de algodón empapado de agua micelar, así estarás preparando el rostro maquillarte después.

4- Antes de ponerte una crema o mascarilla limpia tu rostro con agua micelar. Sí, y es que muchas veces el propio aire, o la suciedad que va soltando la piel va taponando las poros, y si te aplicas una crema con los poros taponados, esta se queda en el exterior y no actúa correctamente... 

Por eso lo recomendable, es que antes de aplicar tu crema hidratante, te pases un disco de algodón con agua micelar de garnier, de esta forma tus cremas penetrarán mucho más en la epidermis, y  harán más efecto. 

5- Si te estás maquillando y ves que te has equivocado, moja un disco de algodón de agua micelar y borra el error, una forma rápida y fácil de corregir tus errores de maquillaje :D

Estás son las 5 formas que yo tengo de utilizar el agua micelar de garnier, y la verdad es que van fenomenal. 

Agua micelar de Garnier
¿A quién recomiendo este agua micelar?

Yo la piel del rostro la tengo normal, y la verdad es que el agua micelar de garnier me limpia bien, pero admito que no es un limpiador excesivo, es decir, que no deja una limpieza absoluta, va bien para el día a día, así que lo recomiendo para pieles normales y secas.

Al contrario, no lo recomiendo para pieles grasas, pues pienso que para este tipo de pieles es mejor un agua micelar más fuerte que esta. 

A mí me va bien, me deja la piel preparada antes de maquillarla, y me ayuda a desmaquillarme, es un producto que volveré a comprar sin duda. Pero no sé como podría actuar en una piel grasa, así que sería cuestión de que la probaseis para averiguarlo...

Agua micelar de Garnier


Y con este cosmético me despido por hoy, os deseo un feliz fin de semana, y os doy las gracias por leerme un día más. Un abrazo muy fuerte. 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Va muy bien, yo también la he usado y me ha gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado este agua micelar y la verdad es que esta muy bien, a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que con todo lo que he oído de esta agua micelar aún no la he probado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Esta no la he probado, tengo de SoBio, de Caudalie, Yves Rocher y de Phytocode...para 2 años seguro o mas. Las uso mucho por la noche.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo hace varios años que solo uso la de Bioderma porque me encanta, de hecho mi madre me acaba de regalar un bote enorme así que tengo para otra buena temporada. Aun que he leído buenas opiniones de esta de garnier y si me gustaría probarla en algún momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Precisamente me acabo de hacer con ella, para reponerla. La utilice hace ya un tiempo y he vuelto a ella, además de ser super cómoda a la hora de desmaquillarnos es muy eficaz en la limpieza del rostro, es una de mis favoritas.

    Un saludo :) besos.

    ResponderEliminar
  7. me la apunto para probar, a ver que tal me va a mi con ella
    besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.