Elimina varices con Clínica Menorca

18:14:00 María España 9 Comments

Elimina varices

¡Bienvenidas a consejos de belleza chicas!

Queda muy poco para la primavera y el verano, temporada de enseñar piernas y lucir lo mejor de nosotras, pero claro, para muchas mujeres el buen tiempo se puede convertir en una verdadera pesadilla, porque llegado el calor quieren enseñar piernas, pero no quieren mostrar las temidas varices, algo que puede causar mucho complejo, más del que nos imaginamos...

Elimina varices y protege tu piel con Clínica Menorca


Las varices son venas enfermas del sistema superficial, se producen por una acumulación excesiva de sangre aglomerada y estancada en un mismo lugar, la sangre no puede circular correctamente, y por lo tanto la zona se ve afectada, existen varices de menor a mayor grado, con los años esas varices pueden hinchar toda la zona, provocar cansancio, dolor, y hasta generar úlceras varicosas.


Son muchas las razones que pueden causar la aparición de varices o arañas vasculares, desde una mala circulación, una vida muy sedentaria, problemas de salud, genética, etcétera.

Muchas personas creen que las varices son puramente superficiales, y que no crean problemas de salud, pero esto no es cierto, no en todos los casos, pero en muchos si puede crear enfermedades en las piernas, y dificultar tu día a día.

Eliminar las varices no solo hará que ganemos en salud, sino también en belleza. Todo en uno.

Elimina varices
Para eliminar las varices te propongo Clínica Menorca, un prestigioso centro clínico de salud con 25 años de experiencia, y con la constante adquisición de la tecnología más avanzada, pioneros en los tratamientos más novedosos del mercado, autorizados por la Comunidad de Madrid con el Número de Registro CS0678, que además cumple con el decreto 89/1999 de la Consejería de Sanidad. Cuenta con la Certificación ISO 9001:2008

Clínica Menorca ofrece diversos tratamientos estéticos, desde cirugía estética hasta tratamientos láser; aumento de pecho, reducción de mamas, tratamientos para dejar de fumar, rinoplastia, implante corporal, lifting, liposucción, radiofrecuencia, depilación láser, etcétera. Todo realizado por un equipo de expertos profesionales acreditados y con mucha experiencia.

Además ofrecen excelentes instalaciones: 2500 m2. Clínica Menorca esta situada en el centro de Madrid.

Tratamientos para eliminar las varices:

-Sistema de Microespuma Avanzado: este tratamiento es de los más solicitados, se suele hacer para varices medias o graves, ya avanzadas. En este tratamiento el doctor solamente aplica una emulsión que disuelve la variz. No se necesita anestesia, ni es doloroso, al finalizar se aplica una media de comprensión. 

Elimina varices -Escleroterapia: este tratamiento es ideal para varices de grado medio. El doctor inyecta una solución esclerosante en la variz, y después comprime hasta originar la fibrosis de la vena. No solo elimina las varices, sino que también mejora la apariencia de la pierna y la circulación de esta. Es un método indoloro e inocuo. A veces se necesitan varias sesiones, depende del paciente y del estado de sus varices.

-Láser VBEAM: con este tratamiento lo idóneo es tratar varices pequeñas de cara y cuerpo, en este caso el doctor utiliza el láser; lo que hace es destruir las varices mediante el láser, sin dañar los tejidos adyacentes y sin dejar cicatrices. Si a penas tienes varices este es tu tratamiento ideal. 


Elimina varices
Si queréis informaros sobre estos tratamientos para eliminar las varices, o cualquier otro, lo podéis hacer llamando al 91 504 13 59

Clínica Menorca tiene dos centros, uno en Madrid:
Calle/ Menorca 12
Madrid, Madrid 28009

Y otro en Alcalá de Henares (Madrid)
Calle/ Tinte, Nº 2, 1º A-B
Alcalá de Henares, Madrid 28801
Teléfono: 91 879 85 09


Si deseas visitarles puedes hacerlo sin ningún compromiso, la primera visita de información es gratuita, además financian los tratamientos hasta en 5 años. 

  • Te dejo la web por si deseas informarte de precios, etcétera: Clínica Menorca

Y con esta recomendación me despido de vosotras con un abrazo enorme, si tenéis cualquier duda o sugerencia os la resolveré encanta. Gracias por todo, feliz día preciosas.


¿Tenéis problemas de varices?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Pues me quedó una muy fea de los embarazos, no creas que no he pensado tratármela alguna vez...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Está bien para tener en cuenta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre he tenido problemas con las varices, así que un día decidí hacer algo y me las quité con es sistema de microespuma y el resultado estupendo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola María, no tengo varices pero si que conozco a gente que las tienen y les molesta mucho, les recomendaré tu post para que las Elimina varices con Clínica Menorca

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo arañas vasculares y la verdad es que me molestan bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es importante para gente que tiene varices!1beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo varices y son muy dolorosas, yo ya he pedido cita y tiene muy buena reputacion la clinica

    ResponderEliminar
  8. Excelente tratamiento y muy buen artículo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.