Crema de Almendras y Rosa Mosqueta de Lulu & Boo en Moamoa

15:44:00 María España 7 Comments

Moamoa
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Estoy ilusionada por esta entrada porque acabo de descubrir una nueva tienda online de cosmética y maquillaje natural, una tienda emprendedora que nació el diciembre del 2015, sí, como leéis, hace nada... Pero vienen dispuestos a quedarse y a dar mucho que hablar. Se trata de Moamoa, una web donde venden cosmética de marcas bio.

En Moamoa podemos encontrar marcas bio como Matarrania, Lulu & Boo, Natura Sibérica, S5 Skincare, y Mádara entre otras muchas. Moamoa quiere convertirse en tu tienda de referencia online, quiere que confíes en ellos y traspasar esa frialdad que hay cuando compras en una web online.

Moamoa no te quiere ofrecer milagros, pero sí te aseguran productos que respetan tu piel y tu salud.

Lo que más me ha gustado es que no tardan nada en hacer el envío, tan solo 48-72h lo tienes en casa. Además se puede pagar vía paypal o tarjeta de crédito. 

Antes de empezar a hablaros de la crema, paso a enseñaros las muestras que me enviaron:


moamoa
Una muestra del sérum de la marca Lulu & Boo de incienso, ideal para reducir las arrugas y lineas de expresión, aporta luminosidad y regenera la piel desde las capas más profundas de la epidermis, unificando el tono y combatiendo el cansancio. 

Por otro lado tenemos esta base mineral de la marca Lily Lolo, una base que minimiza las manchas y granitos, aporta luminosidad y cobertura al rostro. Se adapta como una segunda piel, luciendo un aspecto muy natural y sano.

moamoa
Un desodorante en polvo sin aluminio de la marca Esperança, contiene sales minerales que previenen el mal olor, no contiene químicos, es natural, con lo que me parece una gran opción para olor bien sin poner en peligro nuestra salud... 100% recomendado

Y una muestra del champú de Peppermint de la marca Malin+Goetz, un champú que purifica y equilibra todo tipo de cabellos sin resecarlo ni irritarlo, no deja residuos, y funciona de maravilla también para cabellos teñidos. 

Crema de Almendras y Rosa Mosqueta de Lulu & Boo

Crema de Almendras y Rosa de Mosqueta Lulu & Boo 

Crema facial de almendras y Rosa Mosqueta es un cóctel de hidratación cuyos ingredientes destacables son el aceite de almendras virgen, el aceite de rosa mosqueta virgen, manteca de coco y karité, granada y vitamina E.

Contiene un 89% de ingredientes orgánicos, no irrita la piel, de hecho es antiinflamatoria, ayuda a que la piel no se inflama con el cambio de clima.

Reduce las arrugas y previene a su vez la flacidez. Previene el envejecimiento prematuro y gracias a su vitamina E y rosa mosqueta tiene un poder regenerante intenso. Ayuda a mantener la piel tersa y lisa por más tiempo.

Crema de Almendras y Rosa Mosqueta de Lulu & Boo
La textura es muy luminosa y agradable al tacto, tiene un perfume almendrado muy relajante, se extiende con mucha facilidad en la piel y se absorbe en minutos. 


Intedientes
Aqua(water), ,Glyceryl monostearate, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucoside, Cetyl alcohol(natural Emulsifier),  Xantham gum(corn sugar gum), Sodium levulinate, Sodium anisate(gentle preservative), Lactic acid, *Citronellol, *D-limonene,*Eugenol. *Farnesol,*Geraniol,*Linalool(naturally active in essential oils)


Mi opinión personal:
Es muy hidratante por lo que prefiero aplicarla de noche, ya que de día prefiero cremas más ligeras para poder maquillarme después, esta me gusta mucho usarla de noche para que me hidrate bien la piel para el día siguiente, y así preparar mi piel mientras descansa. 

Después de desmaquillarme me aplico la crema de almendras y rosa mosqueta con un suave masaje con movimientos circulares, mi piel queda muy suavizada y unificada. Lista para ir a dormir.

Al día siguiente mi piel queda calmada e hidratada, con mejor tono, y más descansada, como si acabara de aplicarme una mascarilla luminosa, pues parecido. Me encanta usarla por la noche, estoy segura que repetiré con ella cuando termine porque esta muy bien.



Y con esta deliciosa cremita de almendras y rosa mosqueta me despido hasta mañana. Os invito a que visitéis la web Moamoa y veáis toda la cosmética natural que tiene, no tiene desperdicio alguno, prometido :D

¿Conocíais la tienda online de cosmética natural Moamoa?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. De Mailin&Goetz probé una mascarilla oxigenante y me encantó, no la he vuelto a encontrar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi si son muy espesas no me gustan pero los ingredientes me han gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  3. La crema de almendras me ha encantado. Yo también reservo esas texturas para la noche.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía,pero... me ha encantado,qué natural.Me pasaré por la wep,gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas marcas y sobre todo ña de almendra que es la que uso de noche, son geniales!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encantaria usarla!! la verdad esta muy bien

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.