Balneario de Mondariz para niños

9:01:00 María España 9 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Ya estamos en el 2016 y uno de los propósitos que se han hecho muchas familias es pasar más tiempo juntos y relajarse, algo que viene genial, ya que con tantas redes sociales parece que pasamos más tiempo en ellas que con la familia :S

Y que mejor forma de pasar tiempo en familia y relajarnos que en un balneario para niños, donde tanto padres como niños pueden disfrutar del agua y de programas termales para toda la familia. ¡Ideal! Por eso os presento el famoso Balneario de Mondariz :D

Balneario de Mondariz para niños

Balneario de Mondariz 


Con más de un siglo de historia, este balneario se inauguró en 1873 y el año pasado fue declarado “Mejor Spa de España” por la prestigiosa revista Conde Nast Traveller. 

El Balneario Mondariz es la opción perfecta para pasar un tiempo en pareja o con los amigos, relajarte y desconectar de tu rutina diaria y de los problemas.

Balneario de Mondariz dispone de 194 habitaciones, con habitaciones adaptadas a las familias, con WIFI gratis, carta de almohadas y gimnasio entre otras instalaciones. Para relajarte dispones de 3.000m2 de ocio a través del agua con geiseres, cabina de hielo, poza, contrastes térmicos, etcétera. 

Balneario de Mondariz para niños

Mondariz Kids


Disponen de un área infantil: Mondariz Kids, con más de 120 m2 de ocio y entretenimiento, que viene perfecto mientras los papás están relajándose en el túnel de chorros, en el circuito contracorriente, en los cuellos de cisne o en la sauna celta. Además dispondrán de un completo programa de animación, talleres, masajes para niños, actividades al aire libre, proyecciones, piscinas exteriores y un largo etcétera. Todo un club termal para los más pequeños de la casa.

Y esto no es todo, los niños hasta 12 años se alojan gratis y además el desayuno, comida y cena también gratis para ellos. Madre mía, que lujazo.

En los restaurantes de Balneario Mondariz podrás degustar comida tradicional gallega, cocina de autor o pizzas artesanales. Además para los más peques disponen de menús infantiles. Rico Rico...

Balneario de Mondariz para niños
Si además quieres que tus niños se inicien en el golf y empiecen a practicar, cuentan con clases personalizadas para iniciación a este deporte, o cursos más avanzados. Los más peques estarán encantados, pasarán una experiencia inolvidable.

Balneario de Mondariz para niños
Por favor mirar que bonito es el campo de golf que tienen en Mondariz, impresionante, de ensueño, parece de película, con su verde y en pura naturaleza.

Mondariz cuenta también con un club hípico para todas las edades, visitas al castillo medieval de Villasobroso, senderos alrededor del río Tea y un entorno natural donde se puede disfrutar de la aventura de descubrir lugares insólitos e increíbles. ¡GUAU!

Así que si un día quieres dar una sorpresa a tu pareja por su cumpleaños, en vacaciones, en puente, o para San Valentin, o deseas pasar tiempo con los amigos, o con tu familia, solo tienes que coger el coche y dirigirte hacía el norte, en Pontevedra, al lado de Vigo, allí se encuentra el Balneario de Mondariz, donde los niños son muy bien recibidos.


  • ¿Te apetece hacer una escapada y desconectar de todo? Entonces te dejo toda la información del Balneario Mondariz en el siguiente enlace: Balneario Mondariz
  • También te dejo su facebook oficial para que veas todas las novedades y productos que venden para relajarte en casa: Facebook La belleza del Agua


Si tenéis cualquier duda me lo dices inmediatamente por favor, que os ayudaré en lo que pueda. Os mando un abrazo enorme y os deseo un día maravilloso :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Me encantaría llevar a mis niñas!! Y ya que estamos tampoco me importaría darme un homenaje, claro! Jejeje
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Me encantaría ir allí con mi marido y mi hijo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia. Gracias por la inforamcion. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Seguro que los niños se lo pasan de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Nunca he ido y eso que lo tengo cerca, este año veré si puedo ir un fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Hola María, el Balneario de Mondariz es una muy buena elección para hacer un viaje en familia y que los niños disfruten de las aguas termales.

    Aprovecho tu post para hacer algunas recomendaciones a los padres que quieran disfrutar del termalismo junto a sus hijos.

    No son muchos los balnearios ni spas que son adecuados para llevar a nuestros hijos y antes de llevarnos una sorpresa es mejor informarnos bien sobre 3 puntos fundamentales:

    1º) Edad mínima de acceso al establecimiento termal:

    Tanto los balnearios tradicionales como los nuevos spas que se están abriendo en los hoteles, por regla general tienen una edad mínima de acceso de 16 años, de tal forma que si nos presentamos con nuestros hijos menores de esa edad, nos encontraremos la desagradable sorpresa de que no podrán acceder. Punto muy importante.

    2º) Tipo de acceso que nos ofrece el establecimiento a las piscinas termales:

    Normalmente cuando contratas un paquete o programa de alojamiento + balneario / spa lo normal es que nos incluya lo que se denomina "un circuito" al día, de duración variable entre 60 y 90 minutos, que la verdad si solo vas a estar un día y te gustan "los chorritos" se te va a pasar en nada y a los niños ........ ni te cuento. Por eso yo recomiendo siempre que vayamos con nuestros hijos los establecimientos que disponen de acceso ilimitado durante la estancia a las piscinas, no hay muchos, y a los niños no siempre los dejan el 100% del horario, pero os aseguro que se van a agotar en el agua.

    3º) Servicios especiales para niños:

    Además de que puedan acceder a las piscinas termales, hay establecimientos que ofrecen servicios especiales para los más peques, desde zonas de agua restringidas solo para su uso, guarderías para que los padres mientras puedan realizar sus propios tratamientos o circuitos, tratamientos especiales para niños, algunos buenísimos dedicados a mejorar por ejemplo las afecciones respiratorias, e incluso tratamientos compartidos padres / hijos como masajes, con lo cual puedes hacer una serie de actividades que se salen de todo punto de lo habitual y que con total seguridad van a encantar a tus hijos.

    Aquí os dejo un listado con balnearios que tienen servicios especiales para nuestros hijos http://www.termalistas.com/balnearios/recomendado/para-ir-con-ninos/

    Por último provecho para comentar que en FITUR, Caldea ha presentado un espacio chulísimo exclusivo para niños de entre 3 y 8 años (hasta ahora la edad mínima para entrar a Caldea era de 5 años) se denominará CALDEA Likids y esta prevista su apertura para este próximo verano.

    Podeis ampliar la información en http://www.termalistas.com/blog/likids-el-spa-termal-para-los-mas-pequenos-se-presenta-en-fitur-552/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.