Disfrutabox: Sérum Antimanchas Naturales Laiol

15:22:00 María España 11 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hace días recibí mi disfrutabox del mes de diciembre, y en la sección de belleza descubrí un sérum antimanchas despigmentante de la marca Laiol. Reconozco que anteriormente no conocía esta marca, la descubrí gracias a disfrutabox, con lo que me gusto mucho porque me encanta conocer marcas nuevas de cosmética. Así que decidí indagar un poco sobre la marca.

Laiol es una marca de cosmética natural y ecológica, en todos sus ingredientes incluyen su mejor Aceite de oliva ecológico, sus productos no contienen parebenes, colorantes, sulfatos, irritantes ni químicos que pongan en riesgo nuestra salud... Sus envases son ecoresponsables, con lo que cuidan el medio ambiente y lo respetan en profundidad. No testan en animales.

Gracias a Disfrutabox puedo probar productos nuevos que acaban de salir al mercado y marcas que no conocía.

  • ¿Queréis descubrir vosotras también sorpresas todos los meses? No lo pienses mil y suscribete a Disfrutabox, disfruta y sorprendete cada mes con las mejores marcas: Disfrutabox Registro

Sérum Antimanchas Laiol

Este sérum antimanchas despigmentante actúa como aclarante natural de la piel para igualar el tono mediante su componente Boerhavia Diffusa Root Extract, que reduce la actividad melanogénica causante de la despigmentación de la piel y de que esta cree manchas oscuras. Regula la melanogénesis a través de la modulación génica de los melanocitos.

Además de ayudar a reducir las manchas, tanto las profundas como las superficiales también las previene, es decir que lo podemos usar todo tipo de pieles, tanto las que tengan manchas como las que no tengamos para prevenir.

Sus principios activos son:
Aceite de oliva virgen extra ecológico, Boerhavia Diffusa Root Extract, Vitamina E, Escualeno, Aceites esenciales y Aceite esencial de limón.

Trae 30 ml

Al contener limón un gran aclarante natural de la piel no se recomienda aplicarlo de día, ya que el limón al contacto con el sol produce manchas en la piel y es fotosensible... Este sérum antimanchas natural solo debe usarse de noche.

Lo aplicamos en las zonas que queramos tratar mediante masajes circulares, y después ya aplicamos nuestra crema hidratante de noche habitual. Debemos ser constante y repetir este tratamiento todas las noches si queremos obtener resultados óptimos.

Yo no tengo manchas pero lo estoy usando para prevenir, solamente lo he usado en varias ocasiones, con lo que todavía no os puedo decir cuales son los resultados, necesito más tiempo para daros una opinión real.

Su textura es blanca pero no deja color en la piel, es suave e hidrata mucho, deja el tono de la piel unificada, eso si lo he podido apreciar.

Su precio es de 15,16€ aproximadamente, vamos que es muy asequible, por lo que si tenéis manchas os recomiendo probarlo. Yo estoy deseando probar más cosas de la marca de cosmética natural Laiol, pues gracias a disfrutabox estoy pudiendo probar este sérum antimanchas.

INCI
Para que veáis todos los ingredientes de este sérum antimanchas.

Ahora si me despido y os deseo una feliz nochebuena y feliz navidad, espero que lo paséis en grande con vuestros seres queridos y que seáis muy felices. Gracias por este magnifico año y por estar siempre ahí. Un besito enorme, sois las mejores.

¿Qué os ha parecido este sérum antimanchas que incluía Disfrutabox?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Hola María, ya lo he usado antes y cuando lo vi en mi Disfrutabox me alegré mucho porque realmente funciona.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. He probado el contorno de ojos de Laiol y la verdad es que me gusta mucho, así que seguro que este sérum también es muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anda pues ya sólo por eso vale la pena la caja!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero parece muy interesante,genial la caja este mes.Feliz Navidad preciosa y gracias.

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca pero pinta genial. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  7. tengo algunos productos de laiol y son buenos, me vienen en la essentia box, y merecen la pena

    ResponderEliminar
  8. Que bueno es conocer nuevos productos!!besos

    ResponderEliminar
  9. Interesante, pero no olvidarse nunca de usar el protector solar!!

    ResponderEliminar
  10. no la conocía así que gracias por el descubrimiento!

    un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia pero parece un serum muy bueno, ahora no tengo manchitas pero lo probaré en el verano que siempre me salen, besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.