Disfrutabox Caja Mensual Alimentación

16:54:00 María España 10 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Ya esta aquí la disfrutabox de octubre, y vengo para abrirla con vosotras, y que veamos juntas todas las sorpresas que tiene. 

Recordaros que la disfratubox es una caja mensual de alimentación, viene tres cajas en una, y trae desde productos de alimentación, belleza, hogar y cuidado personal. Con lo que tendremos la oportunidad de descubrir productos nuevos, y de las mejores marcas.

La cajita cuesta 15,91€ al mes, pero si consigues que dos amigos se apunten, te la dan gratis ese mes. Una vez te llegue la cajita tendrás encuestas, y si las rellenas te dan puntos canjeables para conseguir tu disfrutabox gratuitamente. 

Además si no te convence te puedes dar de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización. Fácil y rápido.


Ahora sí, vamos a abrirla, que pasará que misterios habrá...

disfrutabox

Disfrutabox, caja mensual de alimentación


disfrutabox
Cha chan... Vemos que entre todas las cajitas se sortea una pulsera de 138€, pero no hubo suerte, a mí no me toco...

disfrutabox
Ñam ñam, que delicia, ahora os lo enseño uno por uno...

milka-galletas-disfrutabox
Milka Cookies Sensations - Milka

Qué alegría me ha dado ver estas exquisitas galletas de la marca Milka, con lo que me gusta a mi el chocolate, crujientes, rellenas de chocolate líquido, y trocitos de chocolate por fuera. Perfectas para merendar.

milka-galletas-disfrutabox
Viene en un paquete de formato real de 156 gr, trae 6 galletas. Su sabor es inconfundible :D

milka-galletas-disfrutabox
Bueno, mi tortola cuando la vio no pudo resistirse a su sabor, y mirarla ahí, a punto de picotear la galleta y ponerse las botas, si es que, así no se puede eh chicas...

bebida-soja-disfrutabox
Bebida Soja Vainilla - Sojasun

Desde Sojasun nos traen esta estupenda bebida 100% vegetal llena de calcio, fibra, proteínas y baja en grasa. Con la fuerza de la soja y el sabor de la vainilla, sin lactosa y sin gluten. Estupenda para desayunar o para merendar. Muy rica.

Viene en formato real de 1 L.

bebida-soja-disfrutabox
A mi gusta mucho tomar la bebida de soja para merendar con las galletas de Milka, buen complemento y delicioso. Una forma golosa y sana de cuidarnos.

tortillas-trigo-disfrutabox
Tortillas de trigo para Fajitas - Mexifoods

Y para hacer suculentas recetas mexicanas, disfrutabox nos trae de la mano de la marca Mexifoods estas deliciosas tortillas para hacer empanadas, a mí me gusta hacer estas tortillas con verduras, también les podemos añadir salsas, sofritos y lo que nos apetezca, podemos hacer muchas combinaciones de recetas con estas tortillas, están muy ricas.

Panko Japones
Panko Japones - Fanya

Este delicioso Panko es pan rallado, a modo de escamas, pero no se fabrica a partir del pan, es crujiente y sirve para hacer rebozados, para agregar a tus menús de la forma más original y sorprender a tus invitados. También se puede agregar para hacer pizzas caseras.

Formato real. Paquete 8 tortillas.

Agua de coco
Agua de Coco varios sabores - Vita Coco

Agua de coco, una idea que esta revolucionando al mundo entero, lanzada hace 10 años en EEUU. Atrajo rápidamente a fans como Madonna, Rihanna y McConaughey, que terminaron siendo Ambassadors de la marca. La combinación de coco y agua es una manera sana y refrescante de hidratarnos por dentro con un sabor único y resistible.

En mi disfrutabox venían dos; agua de coco de Mango, muy rica y fresca, y agua de coco de limonada, para los que prefieran un sabor más cítrico, muy ricos ambos.

Formato real. 2 Bricks 330 ml.

Agua de coco
A mi tortola le gusta el de mango... ¡Irresistible chicas!

Cruesli Chocolate Disfrutabox
Cruesli Chocolate - Quaker

Bueno, bueno... ¿A quién no le gustan los cereales de chocolate? Ñam ñam, que rico, de mis favoritos, me ha encantado encontrarlos en la disfrutabox de octubre, es una mezcla de cocos de avena, trigo, harina de arroz y maíz, y por supuesto, "chocolate", magnifico para empezar el día con fuerza y energía. Crujientes cereales para tomar con tu tazón de leche. 

Formato real. Paquete 375 gr.

Nescafé Vitalissimo Disfrutabox
Nescafé Vitalissimo Descafeinado - Nescafé Vitalissimo

¡Qué no falte el café por favor! Aunque no soy mucho de tomar café, debo reconocer que cuanto tengo mucho sueño siempre termino tomando, y algo me hace aunque sea descafeinado. Este es de la famosa marca Nescafé, y contiene magnesio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga del día a día, nos ayuda a estar más despiertas y mas energéticas para darlo todo en nuestra rutina diaria. 

Es descafeinado, y con una taza al día es suficiente.

Formato muestra. Estuche 6 sobres monodosis.

Jabón Líquido bio disfrutabox
Jabón de Alepo Líquido certificado Biológico - Najel

Y para el cuidado personal Disfrutabox nos trae este jabón líquido de la marca Najel, adaptado para pieles secas, sensibles o irritadas. Este jabón es bio, completamente natural, y lo podemos usar para el cuerpo y para el cabello también si lo deseamos. A mí me ha venido de maravilla, lo dejo en el cuarto de baño, y cada ciertas horas me lavo las manos, que es muy importante tenerlas limpias, ya que están siempre en contacto con bacterias.

De este jabón os quiero hablar más detalladamente en otro post. 

Formato real. Frasco con dosificador. 500 ml

Kleenex Disfrutabox
Cubo Kleenex Collection - Kleenex

Disfrutabox piensa en todo, por eso también podemos encontrar en la cajita de octubre este cubo de Kleenex, ideal para momentos de apuros, los sacamos uno por uno y son muy cómodos y prácticos para decorar nuestro baño, salón o cocina.

Formato real. 1 Cubo Kleenex Collection

Kleenex
Y este paquetito de Kleenex tan alegre y colorido, ideal para llevar en el bolso o en la mochila. Yo no sé vosotras, pero yo sin Kleenex no voy a ninguna parte, forma parte de mis requisitos para llevar en el bolso, y es que les puedo dar mil usos. Nunca fallan :D


  • ¿Quieres conseguir tu también tu cajita mensual de Disfrutabox? Te ánimo a hacerlo en el siguiente enlace y sorpréndete todos los meses: Suscribirte Disfrutabox


La verdad que ha venido cargada la disfrutabox de octubre, si vosotras también la tenéis me encantaría saber que os ha parecido y cual ha sido vuestro producto favorito. Yo os envío un fuerte abrazo y doy las gracias por leerme un día más. Sois las mejores


¿Qué os ha parecido la disfrutabox de octubre?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Qué pintaza de caja. Todavía no estoy suscrita a ninguna de estas de comida y cada vez que veo un post sobre ellas me entra la tentación.
    Me han encantado las fotos con la tórtola jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me llama es el jabón de alepo. Y las aguas de coco las he probado las dos y están buenísimas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que cajita mas completa me ha gustado todo!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Agua de coco, que rico. Muchas de las cositas que trae son ilegales para mi, pero reconozco que estas cajas mensuales vienen muy completas. ¡ Espero que hayas pasado un buen finde! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Espero a ver la review pronto del jabón, me ha llamado la atención. La verdad es que trae muchas cosas esta caja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué caja con productos interesantes. Ojalá la disfrutes junto a tu flia, besotes

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.