Supercurler 24H de Rimmel London

8:02:00 María España 8 Comments

Supercurler-24H-Rimmel-London
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!

Qué importantes son las pestañas, unas buenas pestañas gruesas, definidas y rizadas, ¿os imagináis una máscara que rice las pestañas al mismo tiempo que les aporta volumen? ¡Pues sonreír, porque ya esta aquí desde septiembre! Se trata de la novedad SuperCurler 24 H de la famosa marca Rimmel London, una mascara de pestañas que curva tus pestañas hasta 90º para una mirada más atractiva y grande.


  ¡El rizador de pestañas será cosa del pasado!  
Supercurler-24H-Rimmel-London

Rimmel London no para de innovar en sus productos, siempre sorprendiéndonos con el maquillaje más exclusivo y original para embellecer a sus clientas, ellos nunca se olvidan de los detalles más importantes, como por ejemplo; las curvas de las pestañas... Eso que tanto nos preocupa a las mujeres a la hora de un maquillaje de ojos perfecto. 

Hemos probado el famoso tip de las cucharas para rizarlas, y el rizador, con el que nos hemos pellizcado tantas veces, nos hemos tirado de las pestañas sin darnos cuenta, y nos hemos arrancado algunos pelitos... ¡STOP! ¿Qué te parece si tiramos el rizador de pestañas a la basura? Sí, y no me he vuelto loca, porque quizá no vuelvas a necesitarlo nunca más, ¿te imaginas? Pues atenta... :D

Porque Rimmel London conoce muy bien las necesidades de las mujeres, y sabe que las curvas arrasan allá por donde van, y las pestañas no iban a ser menos. Es por eso que hace poco ha lanzado al mercado una revolucionaria máscara de pestañas llamada Supercurler 24 H, que contiene agentes rizadores que aportan volumen a tus pestañas y las curva a 90º durante 24 H. 

La formula innovadora de agentes rizadores que contiene Supercurler tiene el mismo efecto que una permanente de pestañas, en un abrir y cerrar de ojos tu mirada se transformará, como si de pestañas postizas se tratará, una mirada más sexy, voluptuosa y rizada que te durará todo el día, ¿increíble verdad?

Pues os muestro esta preciosa máscara para que la veáis más detenidamente.


Supercurler-24H-Rimmel-London

Supercurler-Rimmel london

¡Aquí tenéis esta joyita! La presentación de la máscara viene muy cuidada, de color lila con letras doradas. Y si os fijáis, en la tapa vienen largas líneas curvadas representando así el rizo de las pestañas.

Supercurler cuenta con dos tonos disponibles: Black y Extreme Black. Ambos contienen una formulación muy intensa del color para que dure 24 H intacto en tus pestañas.


Supercurler-24H-Rimmel-London
Fijaros bien en la forma que tiene el cepillo de SuperCurler, curvado completamente, formando un ligero rizo de principio a fin, su composición permite rizar desde la raíz de las pestañas hasta el final rápidamente. Y lo mejor de todo es que no deja grumos ni pegotes innecesarios... Deja un acabado muy limpio.


Supercurler-24H-Rimmel-London
¡Beneficios!

  • Precio: solo cuesta 7,90€
  • Efecto: parece que lleves pestañas postizas
  • Duración: no he estado 24H con ella puesta, pero si me la puse por la mañana y por la noche seguía intacta.
  • Sin grumos: no soporto los grumos, me manchan todo el maquillaje de ojos y encima se me meten en las esquinitas del ojo. Con esta no sucede.
  • Intensidad: las pestañas parecen teñidas, el color negro es muy intenso. A mí con una pasada ya me basta, pero si quieres dramatizar el look puedes aplicar dos.

Supercurler-24H-Rimmel-London

¿Sabes aplicarte correctamente la máscara de pestañas?

Ni os imagináis la cantidad de chicas que no se aplican correctamente la máscara de pestañas, es por esto que Rimmel London con Supercurler nos dan consejos de maquilladores profesionales para aplicar correctamente la máscara.

¿Sabéis que la máscara de pestañas se aplica por ambos lados, por el interior y por el exterior? La mayoría de chicas solo se aplican la máscara por el interior de las pestañas nada más, y aplicandolo en ambos lados el efecto es mucho mayor, ya que aplicandolo solo por la parte interior del ojo el producto no termina de llegar del todo a la otra cara de las pestañas.

Pero para que lo veáis mejor, os voy a dejar los 3 pasos de Rimmel London para aplicaros vuestra máscara como autenticas expertas.


Aplicación profesional de Supercurler

Supercurler-24H-Rimmel-London

  • ¿Quieres probar SuperCurler y conseguir una mirada de vértigo? Lo puedes comprar online Aquí


Yo me despido hasta aquí con esta recomendación, os envío un abrazo enorme y os deseo un día plagiado de éxitos y felicidad. Gracias por estar ahí. 


Supercurler-24H-Rimmel-London

¿Y tú, te atreves a decir adiós al rizador de pestañas para siempre?

¿Qué te parece SuperCurler?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Me encanta el cepillo que tiene, como dices "hasta nunki rizador" jajajaja, aunque últimamente no sé que me pasa con las máscaras de pestañas que todas me dan una especie de reacción en los ojos y tengo que quitarlas... una movida rara

    Un besote guapa

    Ya estoy de vuelta con un nuevo post ¡te espero!
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el rizador lo tendríamos que usar igual
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. La verdad es que una de las pocas cosas que tienen mis pestañas es rizo natural porque luego no son ni largas ni tupidas, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La acabo de conocer. Se ve divina y seguro que deja las pestañas en perfecta forma y muyyy largas.

    ResponderEliminar
  5. Sería cuestión de probarlo, es muy buena marca. besos

    ResponderEliminar
  6. Las máscaras de esta marca me funcionan muy bien así que me la apunto para probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué majo el cepillo,desde luego la marca,estupenda!Gracias,un besito.

    ResponderEliminar
  8. rimmel es una de mis marcas favoritas, es bueno saber lo del rizador

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.