Velvet Smooth de Dr Scholl lima electrónica en fapex

9:32:00 María España 15 Comments

Dr-Scholl-lima-electrónica-fapex
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Nuestros pies hacen una gran labor por nosotras día a día, son nuestro mejor soporte, pero a veces son los grandes olvidados, nos olvidamos de cuidarlos, de hidratarlos, y de protegerlos. Los pies deben tener un cuidado específico, por eso te presento la lima electrónica Velvet Smooth de Dr Scholl para eliminar las durezas y las pieles muertas de tus pies. Estos lucirán suaves en solo unos minutos...

Reconozco que soy muy constante con el rostro, me desmaquillo siempre, me exfolio, me aplico mis cremas, en cambio con la piel del cuerpo soy muy perezosa, y con los pies más, así que intento siempre aplicarme crema hidratante después de ducharme, ya que los pies suelen ser un zona muy reseca y hay que prestarles mucha atención...

Por eso me he aficionado ahora con las limas electrónicas, había escuchado hablar maravillas de Dr Scholl, y me dije voy a pedirla en fapex.es a ver que tal es, tenía muchas expectativas con esta lima, y la verdad es que no me ha decepcionado...


Dr-Scholl-lima-electrónica-fapex

Velvet Smooth de Dr Scholl 


Os pongo la imagen bien grande para que apreciéis bien que lleva diminutos cristales de diamante, que son los grandes encargados de exfoliar bien los pies y eliminar las durezas. Tiene un mango ergonómico muy fácil de utilizar. Al final del mango, en la punta es donde lleva las pilas (no son recargables), en total son 4, y la verdad es que pesa un poquito, esa quizá es la única pega que le pongo.

Tiene solamente dos botones, uno de encendido y otro de apagado, una sola velocidad de rotación suave, hace mucho ruido eso sí, pero nada se puede soportar, tampoco pasa nada.


Dr-Scholl-lima-electrónica-fapex
Retirar la lima es muy sencillo, solo tenemos que apretar los dos botones azules que hay a los laterales del rodillo, y extraerla, podemos lavarla con agua si queremos, y volver a introducirla. 


Dr-Scholl-lima-electrónica-fapex

Mi experiencia con Velvet Smooth de Dr Scholl


Primero de nada yo lo que hago es darme un baño, así los pies están más blandos y las durezas salen antes. Después me seco muy bien los pies, este paso es importante, porque si no nos secamos bien los pies después del baño pueden aparecer hongos... Y una vez con los pies secos simplemente presiono el botón y paso la lima electrónica por los talones sobretodo, tenéis que insistir en las zonas que más durezas tengáis, donde tengáis zonas más secas.

Después de pasar la lima queda un pequeño polvo blanco, es normal, es en lo que se han convertido las durezas tras pasar la lima, al eliminar las pieles muertas. La piel queda muy suave, como la de un bebe, me ha gustado mucho la sensación, es muy agradable al tacto. Eso sí, tenemos que llevar cuidado de no pasar la lima por zonas del pie donde podamos tener alguna herida o roce del zapato. 

Después para finalizar yo me aplico una crema hidratante para pies, y estupendo, pies de seda, muy recomendado. Es mucho más eficaz que una piedra pomez.




Esto es todo chicas, si tenéis esta lima me gustaría saber vuestra opinión sobre ella, y sino os recomiendo haceros con ella porque realmente merece la pena para tener vuestros pies siempre perfectos.


¿Qué os parece esta lima electrónica de Dr Scholl?





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por probarla, solo he leído buenas opiniones.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo la compré en una oferta de Aliexpress y fue la mejor compra de mi vida.
    Es una pasada como te deja los pies.

    ResponderEliminar
  3. Es una gran adquisición, yo no me canso de usarla, ni de regalarla (ya le regalé una a mi madre y otra a mi hermana jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mas las pedicuras de toda la vida!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo un montón de ganas de probarla

    ResponderEliminar
  6. No la probe pero quiero hacerme con una ya)
    Veo que les gusta mucho a las chicas usarla...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy encantada con ella. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Es lo mejor que he utilizado para el cuidado de mis pies , estupenda, besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo y estoy encantada con ella. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la lima de Pedi Silk y estoy algo decepcionada. La verdad es que esperaba mejores resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias por esta fantástica información!
    http://bloghablandodebelleza.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  12. He tenido la intención de comprarla así que gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  13. Yo compré la lima en www.parafarmaciacuidate.com y estoy muy contenta. Al principio me pareció un poco cara, pero encontré esta parafarmacia online que la tenia a muy buen precio. Aunque después de ver los resultados pagaría lo que fuese!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.