5 tips de belleza para hacer al despertar

17:34:00 María España 11 Comments

tips de belleza
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Hola chicas, recién despertamos de la cama vamos con el tiempo justo, pero aún así hay muchos tips de belleza que podemos adquirir como hábitos que nos ayudarán a estar perfectas en nuestro día a día, por supuesto son tips rápidos y sencillos, no os voy a proponer hacer super mascarillas de media hora a primera hora de la mañana... Que me mandáis a freír espárragos y con razón :D

Antes de recomendaros los 5 tips de belleza me gustaría daros un consejo que probablemente ya conozcáis de sobra, se trata de sonreír un minuto entero todas las mañanas, esto activa la hormona de la felicidad que tenemos en el cerebro, combate el estrés y ayuda a empezar el día con buen pie. Es algo muy sencillo que os invito a probar, no cuesta nada y os ayudará a llevar mejor el día.

Después de mi pequeño consejo personal os dejo con los tips... Espero que os gusten y que los disfrutéis. ¡Allá vamos preciosas!

¡Apunta estos 5 tips de belleza!


1- Agua con limón
Cuando te levantes prepara una vaso de agua tibia con medio limón, y bebe poco a poco, trago a trago para ir despertando al cuerpo, no lo tomes de golpe que es peor, así vas avisando al cuerpo que es hora de ponerse en marcha. Con esto eliminaremos toxinas y mejoraremos el estado de la piel.

2- Aplica crema hidratante para pies
En este caso te recomiendo la crema nivea, la del tarrito azul, lleves tacones o calzado plano los pies necesitan estar hidratados, además en el caso de usar tacones te ayudará a prevenir las rozaduras, ya que unos pies secos son más propensos a hacerse heridas con el calzado.

3- Cubito de hielo
Mira que soy pesada con el hielo... Pero es que es tan eficaz y da tan buen aspecto al instante, que tengo que decirlo una y otra vez. Primero lavamos el rostro con un limpiador, y después pasamos un cubito de hielo por todo el rostro y párpados. De este modo reduciremos el cansancio del rostro, mejoraremos la circulación y haremos que el maquillaje se fije. ¡Alucinante!

4-Vitamina C
Es ideal que después de pasarte el hielo te apliques un serum con vitamina C, esta vitamina es estupenda para revitalizar la piel y darle luminosidad, ayudará a que tu rostro se vea más saludable y radiante, además de ayudar también a combatir y retrasar el envejecimiento debido a su poder antioxidante.

5- Protector solar
No podemos olvidarnos de este paso, para proteger la piel, prevenir las manchas y el envejecimiento, es vital utilizar protector solar todo el año. Así que después del serum y de nuestra crema hidratante lo aplicamos, y ya después el maquillaje.


Daniel Wellington
Antes de despedirme me gustaría recordaros que tenéis un estupendo descuento del 15% en todos los productos de la marca Daniel Wellington con el código: BellezaConsejos

Es vuestra oportunidad para haceros con los relojes más de moda en la actualidad, relojes bañados en oro y plata para la mujer y el hombre actual, para medir el tiempo con calidad y sofisticación, ¿te vas a quedar sin el?

Y por hoy esto es todo preciosas, yo os deseo un día estupendo lleno de alegrías y éxitos. Gracias por todo vuestro apoyo y por estar siempre ahí. Os envío un abrazo muy fuerte.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Para verano utilizo mucho las cremas con vitamina C, como por ejemplo de Selvert. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  2. Algunas cosas me vienen de nuevo. Tomo nota

    ResponderEliminar
  3. Yo la crema para pies prefiero aplicarla por la noche!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo del truco del hielo me lo apunto que no lo hacía y me parece muy original. Muy buenos consejos :D Besitos.

    ResponderEliminar
  5. pues yo ultimamente estoy haciendo lo del vasito de agua con limon, aunque no sabia que habia que beberlo despacito
    un beso y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  6. Lo del agua con limón tengo como propósito empezar a hacerlo que he leído que es buenísimo. Gracias por los consejos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota. Muchas gracias por los consejos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Siii, sonreir es buenísimo para ti y para quien tienes en frente, le alegras el día.
    Tengo que acostumbrarme a tomar el agua con limón, lo tengo en mente desde hace tiempo pero nunca pienso en ello.

    ResponderEliminar
  9. El del agua con limón lo llevo escuchando años pero no termino de animarme, debería de probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Muy buenos tips, y el mejor sonreír ¡es gratis! Lo del zumo de limón lo suelo hacer; lo de ponerme vitamina c por el día lo evito ya que, pueden salir manchas en la piel. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Estos consejos me parecen de lo mas ideal...
    :D En especial para las chichas que estan en edad de proteger su belleza.
    Yo la verdad, practico esos consejos cada dia y son verdaderamente EfiCientes!!.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.