Sorteo sujetador virtual, reafirma y gana dos tallas de pecho

9:32:00 María España 26 Comments


¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Ya esta aquí el sorteo del famoso sujetador virtual que levanta y aumenta dos talla de pecho en tan solo tres meses. ¿Quieres probarlo? Pues puede ser tuyo si resultas ser la ganadora.

Sujetador virtual de Selene es un spray que consigue elevar, reafirmar y aumentar tus pechos, es ideal para cualquier mujer que desee un aumento de pecho de forma natural, o para mujeres que deseen levantar su pecho, también para mujeres que tras la lactancia deseen recuperar la firmeza de su pecho, y mujeres que han sufrido perdida de peso.

  • Su precio es de 49,95 y puedes adquirirlo online y ver la descripción de la página en el siguiente enlace: Sujetador Virtual



Hay dos formas de aplicarlo para conseguir un resultado u otro, es decir, que puedes reafirmar y elevar solamente, o bien, puedes reafirmar, elevar y aumentar... Sus dos usos son:

-Para reafirmar solamente
Si ya tienes bastante pecho y no quieres aumentarlo, pero en cambio lo tienes caído y quieres reafirmar, entonces aplica el producto durante 20 seguidos, mañana y noche, descansa una semana, y vuelve a aplicarlo solamente dos veces por semana.

-Para aumentar 2 tallas y reafirmar
Si tienes poco pecho y quieres ganar dos tallas más de pecho, entonces aplica el producto durante 3 meses mañana y noche. 

En ambos casos aplicamos 2-3 pulsaciones del producto sobre el pecho, y masajeamos en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta su completa absorción.

Hace poco hice una entrada completa del Sujetador virtual, y os explique como funciona y sus ingredientes, también os deje un video explicativo que una periodista hizo de el en el programa; Qué tiempo tan feliz... Por favor, te recomiendo que vuelvas a ver la entrada si tienes dudas en el siguiente enlace:


El sorteo es a nivel nacional (España) y empieza hoy día 7 de septiembre y termina el día 7 de octubre. Una vez finalizado el sorteo me pondré en contacto con la ganadora, será la empresa la encargada de mandarle el Sujetador virtual a casa.

Solo pongo tres requisitos obligatorios:
1- Compartir el sorteo en facebook
2- Compartir el sorteo en twitter
3- Rellenar el formulario que os pongo a continuación

Las demás participaciones serán optativas, cuantas más hagáis más puntos tendréis y más oportunidades para ganar Sujetador virtual. En total podéis ganar hasta 24 puntos.

No voy a comprobar todas las participaciones, solo la participación de la ganadora, y si no ha cumplido las opciones obligatorias, volveré a sacar otra ganadora. El sorteo se realizará mediante rafflecopter, que sacará un nombre aleatoriamente. 


Este es el formulario que tenéis que rellenar, ahí pondréis todas las opciones que vais realizando.


a Rafflecopter giveaway

Bueno chicas, os deseo muchísima suerte a todas, espero que os animéis a participar y que podáis probar Sujetador virtual de primera mano, os sorprenderá... Un abrazo muy fuerte, feliz día y gracias por todo.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

26 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo así que dejo mi sitio a otra!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estupending!!! Tengo muchas ganas de probarlo!! Voy a rellenar el formulario ya!! y a ver si tengo suerte. Bss

    ResponderEliminar
  3. Anda pues me quedo con las ganas. Yo no tengo twitter :( bueno otra vez será

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo, tengo muchas ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias me apunto,aunque comparto en las RSS, no puedo poner enlaces desde el móvil, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mis lolas se han puesto muy contentas! Participo.

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que leo algo sobre esta marca y tengo curiosidad! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. No he tenido la suerte de probarlo pero parece por los comentarios que va bastante bien, a ver si lo pruebo y os digo que tal me ha ido, un abrazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.