Golden Skin Caviar être belle

11:29:00 María España 9 Comments

golden-skin-caviar-etrebelle
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


La marca être belle nunca decepciona, una marca franco-alemana de alta gama que aporta soluciones científicas a los problemas de la piel, incorporando nuevas tecnologías de liberación de ingredientes activos, que logran atravesar la barrera de la piel y actuar desde el interior, con lo que los resultados son mucho más eficaces y rápidos. 

Más de 30 años de experiencia y presente en 60 países, nunca cesan de investigar e innovar en sus cosméticos y maquillaje, siempre con garantía dermatológica, y con la seguridad de que no testan en animales...

Golden Skin Caviar es una de las gamas más famosas de être belle, ¿os imagináis oro y caviar para vuestra piel?


“el oro se apodera de la fuente de luz más pura para conseguir un espectacular resultado de brillo juvenil”


Aunque la gama Golden Skin Caviar esta recomendada a partir de los 30 años, yo con 25 he decidido probar la crema de ojos, ya que considero que la zona de los ojos es la primera en arrugarse y quiero prevenir, pero también podéis encontrar la crema de día y noche, serum facial, y un gel 24 H.

golden-skin-caviar-etrebelle


Los ingredientes más destacados de la gama son:

-Matrixyl: mejora la textura de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión, acelera la aceleración de regeneración del ADN, y aumenta la firmeza.
-Immucell: tiene efecto inmunoestimulativo y activa la regeneración de las células.
-Arginin: estabiliza el ph de la piel.
-Dermaxyl: aumenta el colágeno.

Y sus mayores ingredientes activos:

-Oro: iluminador natural de la piel, aumenta la energía celular y la rejuvenece.
-Caviar: repara, previene y retrasa los signos de envejecimiento. Gran poder antioxidante.


RESULTADOS
golden-skin-caviar-etrebelle



golden-skin-caviar-etrebelle

Golden skin caviar eye cream


La crema de ojos de la gama tiene un importante efecto hidratante, reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, mejora la textura de la piel del contorno de ojos, la ilumina, y reduce los signos de fatiga, también refuerza la fina piel del contorno y proporciona una sensación de confort. Es de rápida absorción, con lo que podemos maquillarnos después.


golden-skin-caviar-etrebelle

Tiene 30 ml y caduca a los 6 meses, contiene bastante cantidad para ser una crema de ojos, la mayoría suelen contener 15 ml.


golden-skin-caviar-etrebelle




Viene con un plástico para que este bien conservada, pero después ese plástico lo podemos retirar, en el interior de la cajita trae una tapadera para cubrir la zona de la crema y una pequeña espátula por si queremos coger la crema con ella, aunque yo personalmente prefiero cogerla con el dedo. 


golden-skin-caviar-etrebelle

Se aplica día y noche sobre todo el contorno de ojos, cogemos con la yema de un dedo muy poquita cantidad y la distribuimos bien, dando pequeños golpecitos sobre la delicada piel del contorno, así hasta su total absorción. Podemos aplicarnos después el maquillaje sin ningún problema, no deja sensación grasa.


golden-skin-caviar-etrebelle
Si os fijáis en la textura, es cremosa y tiene como pequeños puntitos dorados, eso es el oro, lo ponen de forma diminuta para que pueda penetrar mejor en la piel, de otro modo sería complicado llegar a atravesar la epidermis.

Mi experiencia con Golden Skin Caviar eye cream

Tengo que reconocer que al principio tenia un poco de miedo a que me picará, ya que mi contorno de ojos es muy sensible y he dejado de utilizar muchas cremas por este problema. Así que la primera vez que me la aplique estuve muy atenta a como mi piel reaccionaba, cuando pasaron las horas y vi que no me picaban los ojos me quede tranquila, ya era un punto a favor muy grande.

Golden eye cream huele muy bien, pero es un olor sutil, a penas lo aprecias, al aplicarlo sientes como la piel queda hidratada inmediatamente, sin efecto graso, y esa hidratación se mantiene durante horas, el contorno esta mucho más iluminado, llevo solamente 3 semanas utilizándolo y me esta gustando mucho, noto más fuerte la piel de contorno de ojos, y he notado también que las pocas ojeras que tengo se han reducido casi por completo, algo que me ha encantado.

Lo recomiendo para todo tipo de pieles, excepto para los contornos grasos, pero si lo tenéis normal, sensible, seco o mixto, entonces creo que os vendría muy bien. Si buscáis un contorno de ojos de oro y caviar para iluminar vuestra mirada y rejuvenecerlo, este puede ser el ideal. A mí desde luego me ha convencido. Y lo mejor de todo, ¡no pica!

  • ¿Queréis ver toda la gama de Golden Skin? Lo podéis hacer en el siguiente enlace: Golden Skin être belle
  • Si queréis estar al tanto de todas las novedades y talleres de être belle, podéis seguirles en facebook: être belle facebook
  • Para conseguir cualquier producto de être belle podéis mirar los puntos de venta más cercanos en las mejores farmacias de España: Puntos de ventas être belle
  • También podéis adquirir los productos de être belle online en la tienda María Padilla: María Padilla

Con este fantástico producto para el contorno de ojos me despido, me encantaría saber vuestra opinión sobre el. Os envío un besazo enorme, que tengáis un feliz día lleno de alegrías. Gracias por leerme.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. No conocía este producto, pero por lo que cuentas debe de ser muy bueno, me gustaría probarlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. etre belle es una marca de buenisima calidad

    ResponderEliminar
  3. Suena fenomenal, pero al llevar partículas de oro, no deja brillos extraños?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady

      La verdad es que las partículas de oro desaparecen en la piel, no dejan huella ni brillos, se absorben nada más aplicarlas.

      Un besito enorme

      Eliminar
  4. Tiene que ser buenísima esta crema. No la he usado nunca.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un producto muy bueno aunque el precio se me va de presupuesto, lo que no me gusta es que sea un tarro, se gasta más fácil así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.