Daniel Wellington Watches/Relojes

17:49:00 María España 29 Comments

Daniel-Wellington-watches-relojes


¡Bienvenidas a Consejos de belleza!

¿Queréis un reloj elegante? Os propongo Daniel Wellington


Un buen reloj/Watches dice mucho de nosotras, de nuestro estilo, nuestro gusto, e incluso de nuestra forma de ser.


Son utilizados desde la antigüedad y nunca pasan de moda, los relojes los podemos encontrar en joyerías, de la mano de marcas que venden todo tipo de joyas... pero realmente son pocas las marcas que se centran únicamente en relojes, por eso os quiero hablar del famoso Daniel Wellington.

Filip Tysander y su viaje...


Todo comenzó cuando Filip Tysander el fundador de Daniel Wellington conoció en un viaje a un hombre que provenía de las Islas Británicas. Un hombre que le llamo poderosamente la atención por su estilo y su forma de ser. El hombre era cortés, elegante e inspirador, pero nada creído ni pretencioso. A ese hombre le encantaba llevar relojes, sobretodo con correas NATO desgastadas. Filip rápidamente inició una conversación con él, y se sorprendió mucho al escuchar sus historias sobre sus viajes por el mundo...

Ese hombre misterioso se llamaba Daniel Wellington, y él y Filip se hicieron amigos rápidamente, compartieron muchas conversaciones y sabiduría. Filip tenía claro que quería lanzar una línea de relojes al mercado, una línea donde la gente pudiera escoger, todos inspirados en la clase y elegancia de Wellington, así que el nombre de la firma no podía ser otro que el de su inspirador; Daniel Wellington.

Filip Tysander acertó de lleno en la idea de la firma, tanto es así que en la actualidad, Daniel Wellington arrasa internacionalmente en sus ventas, considerándose todo un acierto para cualquier look. Además todos los relojes están diseñados para que se puedan combinar con diferentes correas.

En Daniel Wellington destacan dos tipos de correas:


correas-nato-daniel-wellington
CORREAS NATO

Las correas nato son unas correas de tela originadas en la marina británica, los buzos las usaban en sus trajes, fueron creadas para evitar la oxidación, pero su versatilidad para combinar con varios looks las han hecho un básico de la marca Daniel Wellington. Las tienen de muchos colores, pero sin perder la vinculación de las Islas Británicas.


correas-cuero-daniel-wellington
CORREAS DE CUERO

Las correas de cuero también son indespensables en los relojes de Wellington, están hechas de cuero auténtico de calidad italiana y bañadas en oro o plata. Las podemos encontrar en marrón y negra, muy elegantes y sofisticadas.

Todas las correas son intercambiables, con lo que si compras varias correas, puedes tener un reloj personalizado para cada momento.

Daniel Wellington Watches/Relojes

Classy Sheffield-Daniel Wellington


Daniel Wellington Watches/Relojes
El modelo que yo escogí fue Classy Sheffield, un modelo elegante y clásico que me encanto y que va acorde para cualquier ocasión. Vino en una preciosa cajita blanca y negra.

Daniel Wellington Watches/Relojes
Contiene una correa de piel con una anchura de 17 mm.

Daniel Wellington Watches/Relojes
Personalmente me ha gustado más este modelo porque considero que el blanco y negro combina con todo, nunca desentona, tenéis otro modelo igual con la anchura más corta, y otros modelos exactamente igual pero bañados en oro y plata.

Daniel Wellington Watches/Relojes

Daniel Wellington Watches/Relojes
No tiene la numeración tradicional en las horas, ya que el movimiento es de cuarzo japones, pero contiene unos femeninos y elegantes cristales de Swarovski que me encantan, me parecen muy originales. La esfera es de color blanco traslucido, y la carcasa es plateada.

Los gastos de envío son gratuitos a cualquier parte del mundo. Solamente pagamos el reloj.


Daniel-Wellington
Tenéis un código descuento del 15% en todos los productos de Daniel Wellington, solo tenéis que ingresar el código; BellezaConsejos

Yo me despido hasta aquí con un abrazo enorme, y os doy las gracias una vez más por leerme.


¿Qué os parecen los relojes de Daniel Wellington?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

29 comentarios:

  1. hola guapa!! que te voy a decir si yo también lo tengo jajajajaj me gusta mucho, aunque yo lo cogi con la correa azul y tosa!!!
    tengo nueva entrada en el blog, por si quieres echarle un vistazo

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola María!me gusta mucho tu reloj, es super femenino y has explicado muy bien el post, que lo disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Cuando era pequeña, mi madre me regalaba relojes para que me pusiera, no llegase tarde, pudiese saber la hora estando fuera de casa (esto de no tener móviles entonces...) Pero la verdad es que nunca me llevé bien con ellos. Tengo las muñecas muy delgadas, así que cualquier cosa que tenga que llevar en ellas me queda gigantesca. No sé cómo, alguien encontró una pulsera que me queda bien y desde entonces no me he puesto ninguna otra cosa más XD

    ResponderEliminar
  4. No es de nuestro estilo, pero todo depende de verlas en nuestras muñecas ^.^ ahora eso si las correas de cuero me fascinan ^.^ Besos

    ResponderEliminar
  5. Y yo que nunca he sido de llevar relojes...de pequeña llevaba uno que me regalo mi abuelo, porque era un cansino con que me lo pusiera, se rompio la pantalla...y desde entonces no lo uso...total nunca miro la hora ahi xD

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. He visto estos relojes por todos lados y la verdad es que me gustan mucho pero siempre que me regalan una pulsera o un reloj siempre lo termino dejando, casi no uso nada ni siquiera anillos ><
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! Tengo mucho tiempo queriendo uno u.u pero no se donde conseguirlos en México. ¿Tienes alguna idea? Si los pido por internet creo que me sacaran un ojo de la cara como decimos aquí jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es un reloj muy bonito y elegante. Tambien me gustan los que tienen la pulsera con 3 colores, besitos

    ResponderEliminar
  9. me encantan los relojes de esta marca

    ResponderEliminar
  10. Llevo viendo estos relojes desde hace tiempo y desde luego el reloj que has escogido es muy de mi estilo, me ha encantado, un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Esta de moda estos relojes. Me gusta su diseño minimalista y con correa nato. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. Es precioso muy sencillo, dice mucho de la persona que lo lleva!!

    ResponderEliminar
  13. Son tan sencillos que son atemporales. Clásicos en su esencia y concepto.

    Muy muy bonitos.

    Saludos Viajeros

    ResponderEliminar
  14. No los conocía así que está muy bien tener esta información. Llevo un reloj muy deportivo y quiero cambiarlo por otro más clásico y a la vez que se pueda llevar con todo y la opción de poder cambiar la correa es bunísima para eso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. La verdad no soy de relojes pero para un regalo se ve genial. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  16. Que preciosos ya quiero uno!!
    Me parece un regalito muy adecuado para el cumple de mi madre :)

    ResponderEliminar
  17. Lo he visto últimamente a muchas blogueras con la correa nato. Es original y sencillo, lo que me resulta elegante.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que son relojes clásicos pero también una apuesta segura, últimamente he leído mucho sobre ellos. Al final me lo plantearé! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Creo que me he enamorado, es simple pero hermoso

    ResponderEliminar
  20. No los conocía, de verdad. de hecho no soy muy de la moda actual jaj pero me gustaron, están muy delicados.

    ResponderEliminar
  21. Amo ese reloj! Un diseño clásico y elegante. Un verdadero objeto de deseo. Besos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.