Birchbox, cajita de belleza

16:03:00 María España 12 Comments

Birchbox
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Hola chicas, seguimos arrancando septiembre con la mejor de las sonrisas, y mientras esperamos al otoño yo os presento la cajita de belleza Birchbox.

Birchbox es una cajita mensual de minitallas de marcas relevantes y famosas, en cada cajita incluyen cosmética, maquillaje, y una divertida sorpresa. La cajita va por suscripción y su precio es de 9,95€, si consigues convencer a dos amigos para que se apunten tu próxima cajita será gratis. Además puedes conseguir puntos para obtener descuentos en su tienda web.

Si lo prefieres también puedes comprar la cajita por 3 meses que serían 29,85 € un único pago, o también pagar la cajita anual por 109,45 de este modo te darían gratis la famosa esponja de maquillaje Beauty Blender tras poner el código BLEND9

Aunque la cajita es sorpresa si en tu perfil de belleza rellenas tus gustos te personalizan la cajita a tu gusto y prioridades.

La cajita Birchbox te permite probar los productos antes de comprarlos para saber como funcionan en tu piel, después tienen una tienda online para que compres aquellos productos que has probado mediante la Birchbox mensual y más te hayan gustado.

  • Para recibir tu cajita mensual puedes suscribirte aquí
  • Y para ver todo lo que tienen en la tienda pincha aquí


Y ahora sí, os presento mi cajita de septiembre :D

Birchbox
Birchbox-cajita-belleza
La cajita como veis es una monada, ideal para guardar cosas, esta muy cuidada.


Birchbox-cajita-belleza

RUSK VOLUMIZING MOUSSE


Es una mousse para el cabello, cremosa de larga duración, que aporta volumen y fija el peinado sin apelmazar, además protege el cabello del calor. Se aplica el tamaño de dos nueces en las manos y con el cabello mojado se extiende por todo, insistiendo en la raíz.


Birchbox-cajita-belleza
LAQA & CO CHEEKY LIP TINTS


En esta ocasión nos encontramos con un lápiz de labios y mejillas rosado, muy natural y preciso. Lo puedes aplicar como labial para darle color a tus labios, o bien en los pómulos de modo de colorete. 


Birchbox-cajita-belleza

Personalmente me gusta más como labial que como colorete, aunque queda muy bien en las mejillas, me cuesta mucho extenderlo, no se trabaja fácil, en cambio en los labios me ha encantado, muy favorecedor para el día a día.


Birchbox-cajita-belleza
ELIZABETH ARDEN SUERO ACTIVADOR


De la prestigiosa marca Elizabeth Arden venía un estupendo suero activador de la renovación de la piel, lo que hace es aumentar la efectividad de nuestros tratamientos, y fortalece las defensas de la dermis activando la renovación celular.


Birchbox-cajita-belleza

Se aplica en el rostro antes de la crema o el serum facial habitual, para aumentar así su efectividad. Todavía no lo he probado, pero estoy deseando hacerlo para contaros sus resultados.

Birchbox-cajita-belleza

JUICY COUTURE


Un perfume intenso e inolvidable, contiene notas florales y frutales tales como; notas de madera Cachemir, Rosas de Mai y Pomelo. Es muy fresca y dura mucho. Se recomienda aplicar detrás de las ojeras, cuello, y muñecas.


Birchbox

MIRACLE SKIN TRANSFORMER

Este producto ha sido el que más me ha gustado, el maquillaje miracle skin transformer, es un maquillaje facial que hidrata, minimiza los poros y líneas de expresión, elimina el exceso de grasa, y aporta un color uniforme. Contiene factor protector 20


Birchbox-cajita-belleza

Al principio lo vi un poco oscuro para mi piel, pensé que estaba 1 o 2 tonos más arriba del mío, esa al menos fue mi primera sensación...


Birchbox-cajita-belleza

Pero, al empezar a extenderlo y trabajarlo, me di cuenta que se adaptaba perfectamente a mi tono de piel, y no había corte ninguno... Con lo que me encanto, deja un efecto muy natural a la vez que hidrata y dura muchas horas puesto, además cubre bastante. Una pasada la verdad, ha sido mi gran descubrimiento de la Birchbox de septiembre.


Birchbox-cajita-belleza
WHISH THREE WHISHES BODY WASH


También podemos encontrar este estupendo gel de ducha. He tenido la oportunidad de usarla y he decir que su olor queda en el cuerpo hasta horas después, como si de un perfume se tratará. Hidrata la piel y la suaviza. Me ha parecido un gran producto también. Miraré el formato real.


Birchbox

JELLY BELLY

Y por último la sorpresa de la cajita, en esta ocasión unos deliciosos caramelos para disfrutar, muy ricos, había escuchado hablar mucho de ellos pero no los había probado, me han gustado mucho, soy muy golosa y las chuches me pierden de siempre, que le vamos a hacer...


  • Bueno chicas, esta ha sido mi cajita de septiembre, si queréis recibir la vuestra mensualmente, os ánimo a suscribiros en Birchbox aquí
  • Para no perderos ninguna novedad y estar al tanto de los descuentos y sorpresas, os invito a seguir a birchbox en su facebook: Birchbox Facebook
  • También os dejo su twitter para manteneros informadas: Birchbox Twitter


¿Qué os parece la Birchbox? ¿Tenéis alguna cajita de belleza mensual?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Unos produtos muy llamativos, yo aun no me he suscrito a ninguna caja mensual.
    Esta podría merecer la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tu cajita mola bastante! La mía es como la tuya, pero en vez del producto para el pelo y el maquillaje, lleva un spray de sal marina para ondas surferas y el nuevo liner de Benefit.
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan el lápiz y el serum.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Unas cositas monísimas! El serum me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que no estoy suscrita a ninguna caja mensual... a veces están bien, como en este caso, pero he leido tantas quejas de todas que no me atrevo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me fascinó el labial, su tono, suero activador me gustó también, besicos

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal y no no estoy suscrita a ninguna, la crisis también me afectó.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda la caja,y el perfume tiene que oler a gloria. Gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.