Nivea crema universal en fapex

6:37:00 María España 8 Comments

nivea-crema-universal-fapex
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Si os hablo de Nivea, seguramente la reconoceréis como la crema universal, la crema de toda la vida, o también es conocida como la crema multiusos, ya que le podemos dar infinitud de usos. Estoy convencida que todas hemos tenido en casa alguna vez un tarrito azul de esta crema, a mí la verdad es que no me puede faltar en mi tocador, es un básico para todo y por eso quería daros mi opinión acerca de ella.

Mis usos a la crema nivea


-Desmaquillante facial
Sí, os va a sorprender mucho este uso, pero la Nivea es capaz de retirar hasta el maquillaje resistente al agua, es una pasada, siempre suelo usar desmaquillantes waterproof, pero en varias ocasiones que se me han acabado, aplique a una toallita desmaquilladora un poco de Nivea, y retiro todo el maquillaje, además de suavizarme mucho la piel.

Por supuesto lo podéis hacer con maquillaje resistente al agua y el normal. Pero vamos, que la Nivea me ha sacado de varios apuros más de una vez.

-Cabello
Sí, puede parecer una locura pero ayuda a que el cabello no se encrespe y viene genial. Sobretodo cuando me liso el pelo, a penas en las palmas de las manos una pequeña cantidad, froto bien y lo aplico en las puntas, así evito el encrespado.

Otra opción es para hidratar el cabello, si lo tengo muy seco me aplico crema nivea de medios a puntas, me espero una hora y me lo lavo con normalidad, queda un cabello muy sedoso. ¡Probarlo y veréis!

-Contorno de ojos
La crema Nivea también ayuda a reducir las ojeras de los ojos y a nutrir toda la zona, yo recomiendo aplicar un poco de crema mezclada con aceite de almendras antes de irnos a dormir. Al día siguiente nuestro contorno estará más hidratado. No recomiendo hacerlo para contornos grasos...

-Manos y pies
Para hidratar las manos y los pies también la uso y va genial, al ser una textura tan fundente y cremosa deja unos pies de seda, una maravilla, se nota mucho la diferencia, además de prevenir rodaduras del zapato y durezas.

-Zonas resecas
Siempre me la aplico en codos y rodillas, que son las zonas con más tendencia a secarse, además la Nivea tiene propiedades blanqueadoras, que ayuda a blanquear la zona, con lo que viene genial. 

-Anti estrías
De momento no tengo estrías, pero soy consciente de que prevenir es curar, así que me aplico Nivea Creme en las zonas más propensas a sufrir estrías como abdomen, muslos, pecho, etcétera. Esta crema se suele recomendar mucho por su gran poder nutritivo e hidratante, protege mucho la piel.

-Quemaduras solares 
Para las quemaduras solares también me va de maravilla, ya que calma inmediatamente la piel y la alivia. Así que después de la playa o la piscina me la aplico, es estupenda.


nivea-crema-universal-fapex

NIVEA


La podemos usar para todo tipo de pieles, excepto para el rostro, que para esto no la recomiendo para pieles grasas, yo de hecho solo me la aplico en el contorno de ojos porque ahí si tengo la piel un poco seca, pero el rostro tengo la piel normal, y ahí no me la aplico.

También la podemos usar para niños, rozaduras de los pañales, etcétera. Y también es muy buena también para después de la depilación, ya que la piel esta más sensible.


nivea-crema-universal-fapex

Eucerit el éxito de Nivea 


Y es que muchas os preguntaréis, ¿por qué el éxito de esta crema? Pues la clave esta en un ingrediente que contiene llamado; Eucerit, este ingrediente lo que hace es proteger la barrera natural de la piel para evitar daños externos como el clima, crea una película protectora que impide las agresiones externas. Proporcionando una sensación de confort y nutrición. 

Pero lo mejor de todo es su increíble precio, ya que podemos obtenerla desde 1,30 € hasta 5,90 € dependiendo de la cantidad que contengan... Pero vamos, apta para todos los bolsillos.


nivea-crema-universal-fapex

Otra cualidad es el olor tan rico que tiene, es un olor fresco, como a limpio. Y su textura es parecida a la de un yogur, blanca intenta y muy cremosa y densa, al tocarla la suavidad es extraordinaria. La única pega quizá, es que al ser tan densa hay que masajear mucho para que se absorba, pero es normal debido a la textura que tiene...

Conclusión final: Una de las cremas más hidratantes que he probado nunca, y a la que se le pueden dar mil usos, por lo tanto yo sí la recomiendo, creo que para cualquier cosa es bueno tenerla.

  • Si la queréis conseguir lo podéis hacer aquí en fapex.es: Crema Nivea

Cualquier duda o sugerencia sobre esta crema estará encantada de responderos. Un abrazo muy fuerte y gracias por todo. Sois las mejores.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. La verdad es que la niveda de caja azul es lo más hidratante que hay, incluso se puede usar para hidratar la piel de bolsos o muebles, es increíble. Muy buen post. bs

    ResponderEliminar
  2. Es de toda la vida, recuerdo cuando era pequeña y la usaban en mi familia!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es una crema de siempre y maravillosa, a mi me viene de perlas incluso cuando tengo los labios irritados!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. es la crema de nivea de toda la vida y me gusta

    ResponderEliminar
  5. Desde que me conozco........................jajaja

    ResponderEliminar
  6. Es estupenda, nutre e hidrata muchísimo, es la que usé en los embarazos para evitar las estrías. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Pues yo seré la única persona a la que no le va bien esta crema, joo! Entre que no me hidrata nada y que una vez me dio reacción, no quiero ni verla...
    Un besito :*

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.