Gel frío-calor Kefus

13:47:00 María España 9 Comments

Kefus
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!

En esta ocasión os traigo la reseña sobre unos geles efecto frío-calor de la marca Kefus. De esta fantástica marca ya os hable hace semanas. Llevan más de 20 años en el mercado y ofrecen una gama muy completa de aceites vegetales, geles, y cremas faciales y corporales para cuidar nuestra rutina de belleza y bienestar. Con las tecnologías más avanzadas, rigurosos controles, y con la inversión I+D+I.

Estos geles son especiales para deportistas, personas que hacen ejercicio periódicamente, embarazadas, para piernas cansadas, recuperación de músculos, estimulación, dolores sin fracturas, para realizar masajes relajantes, etcétera. Tienen infinitud de usos, con lo que recomiendo tenerlos cerca para emergencias del día a día. 


gel-frio-kefus
Cold Active; gel efecto frío


Cold active refrescante es un gel en frío especial para enfriar zonas del cuerpo que lo necesiten, por ejemplo las piernas, si notáis que las tenéis muy calientes y pesadas, un poco de este gel os aliviará y tonificará la musculatura, relajando y mejorando la circulación. Notaréis un confort inmediato. Viene de maravillas para mujeres embarazadas.

En el caso de usarlo para después del ejercicio físico, ayudará a recuperar el músculo tras el deporte. También actúa como anestésico natural, con lo que vendrá de maravilla por si tenéis que realizar un masaje en alguna zona que os duela, cuello, hombros, espalda, etcétera.

A mí me gusta usarlo después de hacer deporte, sobretodo ahora en verano con la calor que hace. Y es que reconozco que me da mucha pereza hacer ejercicio en verano, con el calor que hace de por sí ponerte a sudar más, pero lo hago, porque me gusta y me siento bien. Eso sí, después me aplico un poco de gel frío de Kefus en las piernas y como nueva. Las piernas quedan muy fresquitas y los músculos relajados. Muy recomendado.

Se aplica mediante un masaje hasta su total absorción.


gel-efecto-calor-kefus
Hot Active; gel caliente tonificante

  
Hot Active es un gel con efecto calor del Methyl salicitate, extraordinario para preparar el músculo antes del deporte, para evitar lesiones, y para calentar los músculos. Es idóneo para momentos en los que vayamos a practicar largas horas de deporte, para prepararnos antes de un entrenamiento o competición profesional.

Muy recomendado también para las bajas temperaturas, ya que practicar ejercicio con los músculos fríos puede causar lesiones, y con Hot Active estaremos dando un plus de calor al músculo para calentarlo y evitar daños.

Lo aplicamos minutos antes del entrenamiento con un suave masaje, el producto se absorbe enseguida, pero los efectos perduran hasta minutos después, dejando una sensación de alivio inmediato y confort, dejándote lista para darlo todo.

Este me encanta usarlo antes de hacer deporte para preparar los músculos, noto la zona mucho más activa y preparada, calienta los músculos en solo segundos.


gel-fisio-active
Fisio Active Balsámico; gel efecto frío-calor


Fisio Active tiene un plus de ambos, es un gel con efecto frío-calor a la vez, debido a su mezcla del menthol con el methyl salicilate, en este caso lo podemos utilizar tanto antes del ejercicio como después. Si lo utilizamos antes ayudará a preparar los músculos, a tonificar la musculatura, y a evitar lesiones. Si lo usamos después del ejercicio ayudará a recuperar los músculos después y a calmar la zona.

Es magnifico para los dolores sin roturas, casos donde nos damos un golpe o hacemos un movimiento brusco, una mala postura al dormir, o alguna contracción de los músculos. Este gel en concreto es el que más me ha sorprendido, os cuento mi experiencia con el... 

Un día tras hacer yoga, no estire lo suficiente antes de empezar, y claro, si no calientas lo debido luego pasa lo que pasa... ¡Error mío! El caso es que note un dolor en el hombro, sabía que había empezado un poco fría la clase y que seguramente habría hecho un mal movimiento. El caso es que era muy molesto, así que decidí probar el gel efecto frío-caliente por primera vez. Me lo aplique mediante un masaje circular por el hombro afectado, y tras 10 minutos aproximadamente el dolor desapareció...

Lo primero que note fue una combinación de calor y frío que me relajo mucho la musculatura, sentí la zona más calmada y relajada, me gusto mucho la sensación, me alivio mucho, y desde ahí se convirtió en un básico para mí. Muy recomendado de verdad, os sacará de muchos apuros.

Los tres geles traen 175 ml y caducan a los 12 meses. Estos formatos son para usos personales, para profesionales, spa o centros estéticos los formatos llegan hasta los 500/5000 ml.

  • Para más información os dejo la web: Kefus
  • También os dejo el facebook para que sigáis todas sus novedades: Facebook Kefus

Espero que os haya sido útil esta entrada, cualquier duda o sugerencia sobre los geles de Kefus os responderé encantada. Un abrazo enorme y que tengáis un precioso día.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. son unos productos que me apetecería probar

    ResponderEliminar
  2. Productos interesantes, no conozco la marca, besos

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca, pero son productos que me apetecería probar, asi que igual me lanzo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no los conocía y me han parecido interesantes los tres...tendría que decidirme!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El último me ha llamado mucho la atención, es el que más me gustaría probar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. El que mas me gusta es el de efecto frio!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me los anoto porque hago bastante deporte. Me ha llamado la atención el gel frio-calor.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen unos productos muy interesantes, sobre todo el último.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.