Elizabeth Arden Green Tea Yuzu en fapex

8:01:00 María España 6 Comments

Elizabeth-Arden-Green-Tea-Yuzu-fapex
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Hay fragancias que nos recuerdan al invierno y otras al verano, que nos hacen vivirlo desde dentro, que nos envuelven con su aroma y nos trasportan a dicho clima de una forma brutal. Este es el caso de Green Tea Yuzu de la conocidisima marca Elizabeth Arden, un perfume hecho para el verano, fresco, refrescante y puro, repleto de notas cítricas, en la que destaca el Yuzu.

El Yuzu es un cítrico originado en Japón, de color amarillo o verde, es muy parecido a una naranja, y su sabor es parecido a la de una toronja. Muy ácido.


Elizabeth-Arden-Green-Tea-Yuzu-fapex

Green Tea Yuzu


Me encanta probar fragancias nuevas, y buscaba una exclusiva para el verano, en esta época del año tan calurosa quería algo fresco y cítrico, así que buscando encontré esta fragancia, y mirando sus componentes, lo que me termino de decidir fue que entre sus ingredientes se encontraba el té verde, un té que consumo diariamente y me encanta, también incluye limón, tomillo y menta.

Este perfume es estupendo para diario, a mí me encanta aplicarme unas gotas en el cuello y en las muñecas, a las chicas que os gusten tanto como a mí los cítricos, este perfume os va a encantar. Lo que más me gusta es que no tiene un olor muy fuerte, la intensidad es media, ni suave ni fuerte, el tiempo máximo que a mí me dura el aroma es de 6 horas. A partir de ahí su olor se empieza a suavizar, pero me parece una duración aceptable. 

Al aplicarlo sientes como si fuera un agua fresca, muy rica, huele genial.

Comentaros también que tiene propiedades terapéuticas, ayuda a ahuyentar las malas energías y a cargarte de positividad, lo ideal para empezar el día con energía. A mí trasmite mucha relajación este perfume, a la vez que alegría y vivacidad, te invita a vivir y a disfrutar la vida en su máximo esplendor. A disfrutar del verano y de su clima soleado. 

No creo que use Green Tea Yuzu para el invierno, aunque me gusta mucho, este perfume lo tengo asociado más al verano, y para el invierno prefiero usar otros, este lo dejo para las altas temperaturas, lo veo más acorde. 


Elizabeth-Arden-Green-Tea-Yuzu-fapex
A simple vista puede parecer un tonico facial, o al menos esa fue la primera impresión que me dio a mí, se presenta en un tarro de cristal muy novedoso, lo podéis encontrar en varios tamaños y diferentes precios, aunque yo siempre recomiendo adquirirlo de 100 ml, también lo tenéis de 50 y 30 ml.

Recomiendo este perfume para todas las mujeres, pero sobretodo para mujeres alegres, positivas, vivaces, simpáticas, energéticas y que disfrutan del día a día.


Elizabeth-Arden-Green-Tea-Yuzu-fapex

Composición de Green Tea Yuzu



Notas de cabeza
Limón, pasto de limón, té verde, bergamota, yuzu

Notas de corazón
Yuzu, tomillo, té verde, neroli, capullos de grosella, menta

Notas de fondo
Abedul, abelmosco, almizcle

  • Si os apetece probarlo lo podéis encontrar en fapex, aquí: Green Tea Yuzu

Me encantaría conocer vuestras impresiones sobre este perfume, si lo habéis probado o si os apetece probarlo, y que os parecen los perfumes cítricos. Me despido hasta aquí por hoy, deseándoos un feliz día y agradeciendo que me leáis un día más. Un abrazo chicas



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. No la conocía, tengo que probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No me importaría probarla, me la apunto en mi lista de deseos jeje Un beso

    ResponderEliminar
  3. Conozco la línea normal, pero me ha dado muchísima curiosidad ésta que nos presentas hoy.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero me encantará probarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No la conocía! Muchas Gracias por este Post! :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.