Crema de tomate de Ella Bache

7:41:00 María España 10 Comments

ella-bache
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!



¿Habéis probado alguna vez una crema de tomate? Yo acabo de hacerlo y quiero contaros mis impresiones y resultados. En concreto he probado Créme Tomate L'originale de la reputada marca Ella Baché. Esta crema esta catalogada como 1 de los 100 productos míticos de la cosmética. Todo un clásico para la piel del rostro.

Ella Baché fue la primera mujer diplomada en farmacia por la prestigiosa universidad de Budapest en 1926. Por aquellos años todavía no existían tratamientos cosméticos, las cremas se vendían solamente en farmacias junto con los medicamentos. Pero Ella Baché fue una mujer innovadora y creativa, y quiso cambiar la situación, adelantada a su tiempo, y con ambición profesional, empezó creando maquillajes hidratantes que no secaran la piel y la protegieran.

Ella Baché revoluciono todo París con sus creaciones, todas las firmas de moda querían trabajar con ella. A partir de ese momento su nombre empezó a consagrarse como un icono.

Ella-bache
La piel es como un vestido vibrante, frágil y complejo, animado por una intensa vida interior... Ella Bache conocía perfectamente las necesidades de la piel, que se ven afectadas diariamente por el clima y factores internos, por eso Ella Bache desarrolla sus tratamientos INT-ernos - EX-ternos mediante nutrientes provenientes de alimentos, combinando en sus cosméticos belleza y nutrición, para asegurar así la máxima calidad y eficacia en la piel. 

Todos los tratamientos de Ella Bache tienen tolerancia optima para todas las pieles, sus principios activos logran penetrar hasta las capas más profundas de la piel, ayudando a regenerarla y mejorando su apariencia. 



crema-de-tomate-ella-bache

Crème Tomate L’Originale



Curiosa y destacable esta crema de tomate, es un clásico de Ella Bache, forma parte de una línea basada en las frutas y las verduras, rica en aminoácidos, vitaminas, ácidos de frutas. Su ingrediente activo es el tomate en polvo, un vegetal que contiene grandes cantidades de antioxidantes, como resultado la piel se ve más iluminada, energética, hidratada y protegida. 

Es como un alimento a la piel desde el exterior. Indicada para rostros apagados y cansados.


crema-de-tomate-ella-bache

Mi experiencia con la crema de tomate de Ella Bache


Buscaba una hidratante diaria con un aporte extra de vitaminas, una que me ayudará a combatir el estrés de la rutina diaria, me nutriera y protegiera al mismo tiempo. Las que sois asiduas a mi blog sabéis que me encantan las mascarillas caseras, al menos dos veces por semana me aplico alguna, y en especial la mascarilla casera de tomate la había probado y me había encantado. Ayuda a igualar el tono de la piel y aclararla.

Después de aplicar tomate en el rostro se nota, la piel luce más resplandeciente, más luminosa, con un aspecto de buena cara al instante. Había escuchado hablar maravillas de esta crema de tomate de Ella Bache, así que tenía mucha curiosidad por probarla.


crema-de-tomate-ella-bache

Nada más abrirla lo que más me llamo la atención sin duda fue su textura y color, muy parecida, o al menos a mí me recordó a la de un petit suisse... Textura cremosa y con una fragancia fresca y llamativa que te envuelve. Toda una delicia para el olfato.

Me la aplico de mañana y noche con un suave masaje circular hasta su total absorción. Se funde rápidamente al contacto con la piel, sin dejar sensación grasa. Lo que más he notado ha sido una sensación de suavidad impresionante, un rostro más unificado y con más luminosidad. 

La recomiendo para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, sobretodo para pieles cansadas o con estrés, que necesiten una dosis de vitaminas diarias. Esta es especial para eso, y con grandes resultados. La recomiendo. También ayuda a prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo.

  • Si estáis interesadas la podéis adquirir aquí
  • También os dejo los puntos de ventas más cercanos aquí



¿Conocéis los productos de Ella Bache?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Pues me ha llamado mucho la curiosidad, nunca he probado el tomate como principio activo aunque la marca "yes to..." se puso de moda hace años, pero no me convencía su formulación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que curiosa! Lo que dice Gadi, ya las había de Yes to..! Yo había usado las de zanahoria y me encantaron!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que esta marca tenía crema de tomate. Está muy bien, la verdad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  5. crema de tomate creo k no la he probado nunca habra que probar a ver que tal funciona, besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Es una de las cremas fetiche de la marca. Le tengo ganas desde hace años porque dicen que es una maravilla. besos

    ResponderEliminar
  7. La he visto antes y me ha llamado mucho la atención por el tomate, es muy curioso.

    ResponderEliminar
  8. que super original, esta no la conocia todavia

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta y que original, me la apunto!!

    ResponderEliminar
  10. ¿de tomate? sólo por la curiosidad de probar algo así me lo apunto, y ya sabiendo que dices que va bien ni me lo pienso!jaja
    un beso preciosa y gracias!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.