Consejos para rostro cansado

13:07:00 María España 10 Comments

consejos-rostro-cansado
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!



Pocas horas de sueño, estrés, hábitos poco saludables, piel demasiado seca... estás son algunas de las causas por las que podemos tener el rostro cansado, sin vida, apagado, y áspero, el rostro refleja todo lo que pasa en nuestro organismo, nuestras preocupaciones, y nuestro ritmo de vida se ven afectado en el. 

Lo ideal es atajar el problema por dentro, que lleves una buena alimentación y que trates de tomarse las cosas con calma, hacer meditación también te puede ayudar, y por supuesto, y lo más importante, es que duermas mínimo 8 horas diarias, es lo que nuestro cerebro necesita para reponer sus células y descansar. Tampoco olvidemos consumir 2 litros de agua diaria y evitar en la medida de lo posible fumar, ya que el tabaco apaga el rostro y nos dará un aspecto más cansado.


consejos-rostro-cansado

Consejos para iluminar el rostro cansado



-Pellizca un poco el rostro recién levantarte
Esto te ayudará a despertar el rostro y mejorar la circulación, también te dará un mejor aspecto y tendrás un color más sano y menos cansado.

-Vitamina C
La vitamina C es idónea para iluminar el rostro de forma rápida y efectiva, los rostros cansados y apagados cobran vida, la vitamina C la puedes encontrar en serum, cremas hidratantes o tónicos faciales, cuanta más concentración de vitamina C contenga tu producto mucho mejor. También es vital que consumas alimentos que la contengan, como zumo de naranja.

El agua de arroz es otra forma natural de iluminar el rostro y disminuir el rostro cansado, la preparación es sencilla, mezcla en un bol de agua arroz mineral, remueve bien y retira el arroz, a continuación introduce el agua de arroz en un sray y pulveriza todos los días.

Todos los días al levantarte pasa por tu rostro un cubito de hielo, esto minimizará las ojeras y bolsas, y te dará un plus de energía, activará la circulación y le aportará luz al rostro. Es excelente.

-Pepino
Nunca falla eh, un buen pepino en tu vida y todo resuelto... El pepino tiene muchas propiedades y una de ellas es combatir los efectos del cansancio y de las ojeras, por eso te recomiendo cortar un pepino entero y aplicarlo por todo tu rostro durante 15 minutos.

-Clara de huevo
La clara de huevo también es excelente, y muy nutritiva, es como un alimento para el rostro que lo llenará de vitaminas, simplemente bate una clara de huevo hasta hacerla espuma y aplicala por 20 minutos sobre tu rostro, después aclara con agua fría.

-Té verde
El té verde es un antioxidante natural, que además de ayudarte a combatir los signos de envejecimiento, te ayudará a iluminar tu rostro y reducir el cansancio. Prepara una taza de té verde y aplica con un algodón a toques por todo el rostro, no hace falta aclarar. Repite esto todos los días si es necesario.

-Base de maquillaje luminosa
Sí, no te puede faltar una buena base de maquillaje luminosa, para terminar de iluminar tu rostro y darle un mejor aspecto, las puedes encontrar de muchas marcas y precios, la marca Bell tiene una por solo 6 € y muy efectiva.



consejos-rostro-cansado

¿Y tú como combates el rostro cansado?






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Uixxx cuantos tips ideales, ya veo que hay muchos que no lo aplicabamos, así que sólo queda ponerse manos a la obra para cuidar y mimar nuestro bello ser jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fanática de la vitaminac C. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. leyendo en un blog de maquillaje decían que para lucir buen rostro al final del dia, aplicar una bbcream era bueno por que aportaba tono y luminosidad, yo me la doy al salir de trabajar cuando voy a tomar algo y no parezco tan cansada y tan demacrada, los consejos que tu das son para tenerla bien siempre, voy a empezar a aplicar algunos! Buen post! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que fácil es hacer el agua de arroz. EStoy de acuerdo en todo, un buen descanso, nada de tabaco... son primordiales.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, apunto unos cuantos que no los sabia, todas queremos tener una piel descansada y radiante!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Genial estos consejos son muy utiles!!besos

    ResponderEliminar
  7. muy buenos consejos wapa habra que seguir algunos aunque no sean todos, saludos

    ResponderEliminar
  8. El agua de arroz me va de perlas. Besos y gracias por los tips.

    ResponderEliminar
  9. No conocía el truco de la clara de huevo...y lo que no hago jamás es pellizcarme ni aplicar hielo a primera hora de la mañana...qué pereza! Besos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.