Consejos de belleza para la playa

9:02:00 María España 8 Comments

consejos-de-belleza-para-la-playa
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!



¡Qué calor hace! Estamos en pleno verano y se nota mucho; mar, arena, vacaciones, relax... Seguro que os lo estaréis pasando genial y disfrutando mucho con amigos y familia, aunque el verano es una época donde solemos descuidarnos bastante, podemos aprovechar para dar paseos largos por la orilla del mar, practicar mucha natación, bucear, etcétera. De este modo estaremos activas.

Aunque la playa sea un lugar para ir lo más naturales posibles, ser natural no implica que no podamos lucir radiantes, por eso os quiero dejar una lista con los mejores consejos de belleza para la playa, así ya no tendrás excusa para no levantar pasiones en el agua. 


consejos-de-belleza-para-la-playa

Consejos de belleza para la playa


-Protector solar corporal y capilar
Lo más importante antes de salir de casa es aplicarnos nuestro protector solar por todo el cuerpo y cara, lo recomendable para ir a la playa es usarlo de 50+, pero el cabello no se queda atrás, y es que el sol reseca mucho el cabello y lo apaga, lo deja sin vida y estropeado, por eso es muy importante que también te apliques un protector solar capilar para proteger tu cabello del sol. Verás que melena tan envidiable luces.

-Exfolia bien tu cuerpo antes de ir a la playa
Aunque es cierto que la arena es un gran exfoliante, te recomiendo que te exfolies el cuerpo entero 1 o 2 veces por semana, de este modo eliminarás células muertas y podrás coger bronceado con más facilidad, además tu piel estará más suave y con mejor aspecto.

Si tienes el pecho pequeño te recomiendo usar bikinis holgados con estampados, estos te harán parecer que tienes más pecho, usa colores claros y llamativos. Si por el contrario tienes el pecho muy grande, entonces es mejor evitar los estampados, mejor usar bikinis ajustados y oscuros.

-Protector solar labial y tinte de labios
Es importante que utilices una barra hidratante de labios con protector solar, para evitar así que tus labios se resequen del sol, si quieres darle un toque especial a tus labios, después puedes aplicar un tinte labial clarito, algo natural, un rosita quedaría genial.

-Máscara de pestañas invisible waterproof
Actualmente en el mercado hay máscaras de pestañas sin color, alargan y engrosan la pestañas pero parece que no te hayas puesto nada, es muy natural, y encima son resistentes al agua, con lo que no se te irá al bañarte. Así puedes lucir pestañazas en la playa.

-Manicura y pedicura natural
Las manos y los pies también se lucen bastante en la playa, por lo que te recomiendo que te hagas una manicura y pedicura bonita, pero no te recomiendo que lleves las uñas rojas ni con colores fuertes, porque si se desgasta el color con la arena o se repela el esmalte, al ser tan llamativo se va a notar mucho. En cambio te recomiendo que utilices colores claritos, o brillo solamente, tus uñas estarán arregladas pero sin excesos.

-After Sun después de la playa
Este paso es muy importante, después de la playa la piel esta algo más irritada de lo normal, con lo es que bueno que después de ducharte en casa te apliques algún After Sun, que son productos específicos para usar después del sol, ayudan a calmar y a hidratar la piel al máximo, y algunos evitan la aparición de manchas. Es muy beneficioso.


consejos-de-belleza-para-la-playa

¿Cuales son vuestros consejos de belleza para ir a la playa?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Precisamente ahora estoy disfrutando muchísimo de la playita! Sigo la mayoría de tus consejos, siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas! Tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La protección solar es importantísimo, ya sea capitar o coporal. Así se evitan problemillas.

    ResponderEliminar
  4. sigo casi todos los consejos ahora lo de las uñas me encanta llevarlas de colore fuertes y la verdad es k ocurre lo k dices se kita casi todo y se ven rarillas jaja

    ResponderEliminar
  5. Vamos a estar estupendas con tus consejos !!! jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy importante el protector solar para ir a la playa y mí tampoco me puede faltar el aftersun nunca! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El imprescindible sin duda la protección solar y capilar. todos los consejos que nos has recordado son los que se deben hacer pero mucha gente no los lleva a cabo ningún verano... luego vienen las lamentaciones.

    Yo soy de las atrevidas, voy a la playa o pisci con tonos subidos en los pies siempre, otra cosa es las manos que alterno con colores naturales y subidos.

    Un besito y buen finde ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.