Consejos de belleza para pieles blancas

8:02:00 María España 9 Comments

consejos-de-belleza-pieles-blancas
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!



¿Sabéis que antiguamente las pieles blancas eran sinónimo de elegancia y distinción? Una piel tersa y blanca era considerada como la porcelana pura, y era muy demandada por las mujeres, ahora en cambio es todo lo contrario, y son las pieles morenas las que están de moda. Pero si a pesar de la moda, tú estás muy orgullosa de tu piel blanca, yo te ofrezco unos consejos de belleza para cuidarla al máximo, y sacarle el mayor partido. Descubre que te favorece y que no...


Pros de tener la piel blanca

-La mayoría de colores de cabello te suelen quedar bien. A la mayoría de chicas blancas les suele quedar natural cualquier tono de cabello, esto se debe a que normalmente el blanco suele pegar con todo, es un color neutro, así que desde un tono oscuro hasta un tono rubio te puede favorecer y quedar natural. 
-Son pieles muy elegantes si las cuidas bien, te dará un aspecto más fino y refinado.
-Poseen una iluminación natural, este tipo de pieles desprenden una luz natural muy favorecedora.
-Los poros son más finos en las pieles blancas, son menos propensas a tener poros abiertos.


Contras de tener la piel blanca


-Las imperfecciones se transparentan más, las pieles blancas suelen ser más transparentes, al ser tan blanquitas cualquier granito, ojera, o cicatriz se te va a notar mucho más que en una pie morena, con lo cuál debes tener más cuidado. 
Muchas chicas muy blancas intentan tapar las imperfecciones tomando mucho el sol, y esto hace justo el efecto contrario, porque el sol crea más imperfecciones todavía, ya que reseca la piel, con lo cuál cuando llegue el invierno no solo estarás igual de blanca que siempre, sino que encima tendrás más imperfecciones.
-Suelen ser más sensibles que el resto de pieles, y tienden más a sufrir manchas. Al ser más finas son más delicadas.
-Envejecen antes debido a que contienen menos colágeno en la piel.


consejos-de-belleza-pieles-blancas

Consejos de belleza para pieles blancas



-Aunque cierto es que todos los colores te favorecen, trata de evitar los extremos, es decir los negros azabaches puros y los blancos platinos, pues ambos te harán parecer más pálida todavía. En cambio cualquier otra tonalidad de oscuros y rubios te sentarán de maravilla.

-Cuidado con el tono de base de maquillaje que usas, las pieles blancas tienen el problema de crear enseguida el efecto máscara, y eso no queda natural. Tu tono ideal de base es aquel que no se note la diferencia de cuello y rostro, para escoger el correcto prueba un poco de base en la barbilla de tu rostro, con la cara limpia, y si este se funde con tu piel y no queda visible, es el tono ideal.

-Utiliza siempre corrector de ojeras, las pieles blancas son muy transparentes y por muy pocas ojeras que tengas, estás se verán mucho, con lo cuál es ideal que tengas siempre esta zona corregida.

-Los labiales rojos te favorecerán mucho, el contraste de rojo y blanco es muy llamativo, así que aprovecha y luce unos labios a lo Marilyn Monrou, verás que sexy.

-No te pases con los ahumados o parecerás un oso panda, y no es broma... Los ahumados son tonos muy oscuros y enseguida crean ojeras y tienden a manchar todo el contorno de ojos, así que si te los haces, ten especial cuidado en limpiar muy bien la zona del contorno de los ojos, para que no quede ningún residuo de sombra de ojos.

-Evita las prendas blancas y de color carne, este tipo de prendas te hará parecer más blanca de lo que eres, en su lugar busca prendas de tonos medios, moradas, rojas, verdes, pero no blancas. Si te pones una prenda blanca no se te verá...

-Hidrata mucho tu piel, esta piel es muy sensible y tiende a resecarse antes, por lo que es vital que tomes 2 litros de agua al día y uses hidratantes corporales y faciales. Tu piel lucirá más bonita y resplandeciente.


consejos-de-belleza-pieles-blancas

¿Qué te han parecido estos consejos para pieles blancas?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, yo alucino con esas chicas con esa piel tan blanquita que parece porcena. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo soy blanquita pero no a este nivel!! jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. totalmente cierto. tengo la piel super blanca y además hiper sensible....
    gracias por el post! muy interesante.
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. La pìel blanca es muy delicada. Estos consejos van a ayudar a muchas a cuidar su piel.

    ResponderEliminar
  5. Todo esto me viene que ni al pelo!!que geniales tips!!besos

    ResponderEliminar
  6. muy ciertos estos consejos yo tengo la piel clara y el cabello de color negro no me favorece nada ni la ropa blanca

    ResponderEliminar
  7. Unos consejos muy acertados, tengo la piel muy muy blanca, rubia.... gracias por recordar algunas cosillas, besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy tan blanquita de piel, pero tomo nota para alguna amiga que sí lo es...

    Gracias!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.