Reduce arrugas, ojeras y bolsas

19:22:00 María España 7 Comments

¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Esta vez os traigo un 3x1, y no mejor dicho, porque os traigo una mascarilla para reducir arrugas, ojeras y bolsas, os va a venir de maravilla, a parte de hidratar mucho el rostro y aportarle luminosidad. Ya sabéis la importancia que tiene aplicar mascarillas caseras, además de las compradas, que vienen ya hechas, muchas me decís que os da pereza hacerlas y os entiendo, pero realmente tienen resultados sorprendentes a la larga.

Reducir-Ojeras-Arrugas-Bolsas

Consejos diarios para reducir ojeras y bolsas


-Dormir boca arriba, de este modo la sangre circula mejor y no se almacena tanto en las parpados.

-Nada más levantarte parpadea varias veces muy fuerte, para evitar así que la sangre se quede acumulada debajo de tus ojos, ya que es recién levantarnos de la cama cuando las bolsas tienen a formarse.

-Recién levantarte de la cama haz pequeños masajes con la yema de tus dedos sobre las bolsas, con movimientos circulares, muy suave, para ayudar a que la sangre a que se disperse y mejorar la circulación de la zona.

-Utiliza crema hidratante para el contorno de ojos con cafeína, este ingrediente ayuda a descongestionar la zona.

-Prepara cubitos de hielo con café, es una muy buena opción para reducir visiblemente tus ojeras y bolsas. Por una parte tenemos el efecto hielo que tersa la piel y reduce la hinchazón de los ojos, y por otro tenemos el efecto del café que descongestiona y mejora la circulación de la zona. 

Mascarilla para arrugas, ojeras y bolsas


Ingredientes:
-1 patata cruda
-1 huevo
-Medio plátano 
-4 cucharadas de miel

Preparación:
En primer lugar vamos a licuar la patata cruda, después vamos a batir un huevo crudo, a continuación cogemos medio plátano y lo machacamos bien hasta hacerlo puré. Mezclamos todos los ingredientes en un recipiente, y por último añadimos 4 cucharadas de miel. Ahora batimos bien para que los ingredientes se complementen.

Modo de empleo:
Con el rostro previamente lavado nos aplicamos la mascarilla por rostro, parpado y cuello. La dejamos actuar 30 minutos, y aclaramos con agua fría. Repetir esta mascarilla 1 o 2 veces por semana.


Reducir-Ojeras-Arrugas-Bolsas

Es muy sencilla de preparar y muy buena para la piel, tiene resultados estupendos, una cosa que yo recomiendo para no desaprovecharla, es que lo uséis dos días seguidos, el día que la habéis hecho y el siguiente, así la aprovecháis bien. No suele aguantar más de dos días en la nevera, ya que el plátano suele estropearse bastante, pero un día si aguanta.

Espero que os haya gustado esta mascarilla con triple acción y que la pongáis en practica, cualquier duda estaré encanta de ayudaros. Feliz caluroso día chicas.

Por cierto, tengo que dejaros una entrevista que me hicieron hace días en eHealth&Beauty Awards, las entrevistas más votadas entran en un sorteo para ganar un viaje, así que os agradecería mucho si me votáis. Lo único que hay que hacer es poner 5 estrellas y ya esta. Solo se puede un voto por ip. 



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Nenaaa eso me iría genial a mi jajjajaj!! Gracias por tus consejos, un beso cari!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, me van a venir bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien vienen estas entradas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hoy me vendría de lujo...¡hemos pasado una noche de perros!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que buen tip. Lo probaré ;) que yo soy de ojeras oscuritas... Besosss

    ResponderEliminar
  6. Boy a intentarlo por q ya empiezan a pareser esas molestas ojeras y patas de gallo suena bien y no es muy costosa de Hacerla

    ResponderEliminar
  7. hola!!quiero saber para los parpados que crema se puede poner?y tmb si es bueno hacer gimanacia facial?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.