Make Up de Verano en Flormar

10:04:00 María España 12 Comments

¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


En pleno verano y vacaciones, queremos lucir nuestras mejores galas y estar radiantes, usar colores vivos y alegres, y disfrutar del buen tiempo, por eso hoy os quiero presentar varios productos de la marca profesional de maquillaje Flormar.

flormar-makeup

Flormar un referente de maquillaje


Flormar es una marca de cosmética y maquillaje con más de 40 años de experiencia en el sector, un icono de referencia que empezó sus andaduras en 1970 en Milán, para después trasladarse a la prestigiosa sede de Estambul en 1986. Empezaron como empresa especializa en esmaltes hasta ir ampliando su gama; bases de maquillaje, máscaras de pestañas, sombras de ojos, delineadores, pintalabios, etcétera.

También fabrican cosméticos para el cuidado de la piel, como tónicos faciales, cremas anti arrugas y cremas corporales entre otros. El máximo cuidado para los clientes más exigentes en su belleza y bienestar. Todos los productos son sometidos a pruebas rigurosas.

Todos los productos de Flormar son hechos por expertos y con los ingredientes más innovadores y revolucionarios de la cosmética, todo para un acabado profesional.

Y ahora os presento mis  productos favoritos de Flormar para este verano.


makeup-verano-flormar
Terracota Powder es un colorete en tonos marrones, contiene la tecnología "Talco cúpula", que consiste en una textura ultra fina y aterciopelada del polvo para un acabado excepcional y delicado. También lo podemos usar como sombras de ojos. Tiene una larga duración, no reseca ni acartona la piel. Deja un acabado muy natural y luminoso. Tiene el tono 23.

makeup-verano-flormar
Contiene un sutil brillo, muy ponible para muchos looks y acorde sobretodo para el verano. Con la parte oscura también podemos contornear el rostro, y con la parte más clarita podemos iluminar algunas zonas. La verdad que son unos polvos multiusos. Les podemos dar muchos usos.

makeup-verano-flormar
Color Pallette es una preciosa paleta de 5 sombras de ojos para un look muy natural y cómodo. También posee la tecnología "Talco púrpura". Ideal para maquillarnos en verano.

makeup-verano-flormar
Son tonos nude, y va desde un nacarado, un rosita, un malva, un tono verdoso grisáceo y un gris para profundizar el look. Trae su brochita.

makeup-verano-flormar

Revolution Lipstick es una gama de labiales hechos a base de la revolucionaria tecnología "polvos de diamante", complementado con otros ingredientes como; aceite de girasol, complejo de Orquídea, manteca de oliva, cacao y karité.

Tiene un acabado duradero, y aumenta la elasticidad de los labios, proporcionándoles hidratación y confort.

makeup-verano-flormar
Este tono es el R04, es un tono rosa chicle muy luminoso y alegre, con una textura muy fina. Tiene una estupenda cobertura, fresco para los días de verano.

makeup-verano-flormar
Delicious Lip Stick Stylo es otro labial con gran cobertura, posee colores ultra ricos para darle un toque especial a tus noches de verano. Tiene vitamina E, mateca de karité, cacao, y extracto de orquídea. Protege la humedad natural del labial, y le aporta alta hidratación y nutrición. Además contiene factor protector 15 para proteger tus labios de las altas temperaturas.

makeup-verano-flormar
Este es un tono rojo medio, ideal para lucir unos labios rojo pasión por la noche, no tiene acabado mate ni brillante, por lo que deja un acabado muy natural.

makeup-verano-flormar
Aquí podéis apreciar mejor el color, es un rojo precioso, indispensable para cualquier neceser.

makeup-verano-flormar
Y no podían faltar los esmaltes, en este caso un tono rosado tirando a marrón de larga duración de la gama Nail Emanel, tiene un acabando brillante y la textura ultra fina y delicada. 

makeup-verano-flormar
Este esmalte también me ha encantado, es un tono naranja muy veraniego y alegre, muy luminoso y sofisticado, es precioso puesto y dura muchísimo, hasta 7 días intacto, no se cuartea ni nada. Una pasada, un clásico para el verano sin duda.

  • Os dejo la web directa de Flormar para que veáis todo su maquillaje: Flormar
  • También os dejo su facebook para seguirles y no perdernos ninguna novedad: Flormar Facebook

¿Cuál es vuestro maquillaje favorito de Flormar?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Los polvos terracota son de lo mejorcito de la marca, sin desmerecer a suis labiales, que también me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no me paso por Flormar, me gusta bastante esta tienda. De lo que nos muestras me quedo con el labial rosa chicle y con los esmaltes.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Para mi, mí producto estrella es un pintalabios velvet mate rojo que pirra. Le estoy dando un tute todo el verano impresionante.
    De lo que has sacado me gustan las sombras de ojos creo que son básicas en cualquier tocador. besos guapa

    ResponderEliminar
  4. los polvos terracota me gustan mucho creo que son de los mejores productos y la paleta me de sombras me parece preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado muchísimo los polvos terracota, la paleta, los labiales...la verdad es que los productos no tienen desperdicio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El labial me ha enamorado ya que soy una fan absolut de los naranjas y la paleta monisima también!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca ..pero no esta nada más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. El esmalte naranja me ha encantado!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes siempre me han llamado la atención. Todo esta precioso.

    ResponderEliminar
  10. Wooowww!! La paleta de sombras, el primer labial tirando a rosita y los esmaltes me han encantado!! No tengo flormar y el unico labial y colorete que tengo fueron un regalo^^ una gozada:) Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo! No he probado nada de Flormar pero no lo descarto, desde luego!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues de FLORMAR solamente he usado esmaltes, y la verdad es que son muy buenos.

    Besos! :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.