Crece pestañas naturales

14:31:00 María España 17 Comments

crece-pestañas-naturales
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


¿Cuál es vuestra zona favorita del rostro? Para muchas son los ojos, y es que la mirada dice mucho de nosotras, porque las palabras pueden mentir, pero los ojos no, porque son como un espejo donde se refleja nuestra verdad, como un detector de mentiras que lo revela todo. Por eso es importante cuidar nuestra mirada y lo que la envuelve, como las pestañas.

Y es que las pestañas pueden hacer cambiar mucho la mirada, unas pestañas largas, gruesas y esbeltas pueden hacerte lucir unos ojos más grandes y expresivos, lo que todas buscamos. Podemos encontrar muchos serum crece pestañas en el mercado, pero la realidad es que son un poco caros, por eso os quiero dejar unos crece pestañas naturales que podéis hacer vosotras mismas en casa.

Los podéis aplicar a cualquier hora del día, pero yo recomiendo hacerlo antes de dormir, para que actúe toda la noche, ya que puede engrasar un poco las pestañas. Al día siguiente lo único que tendremos que hacer es lavarnos el rostro con normalidad. Si lo hacéis todas las noches, a las 2 o 3 semanas empezaréis a notar los resultados.

crece-pestañas-naturales

Pestañas más largas


-Leche y aceite de oliva
En un bote pequeño mezclamos 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, y 1 cucharada de leche entera, agitamos bien el bote, y empapamos con la mezcla un bastoncillo de los oídos, y lo pasamos por la raíz de nuestras pestañas, de principio a fin. Lo dejamos actuar toda la noche.

-Aceite de coco y manteca de karite
Ahora cogemos un bote pequeño vacío, como de vaselina, o algo que tengamos parecido, y añadimos 2 cucharadas grandes de manteca de karite, y 10 gotas de aceite de coco. Mezclamos ambos ingredientes muy bien, y con un cepillo de pestañas lo aplicamos desde la raíz hasta las puntas de las pestañas, en movimiento zig zag, como si nos estuviéramos aplicando máscara de pestañas. Aclaramos al día siguiente.

-Aceite de ricino, aceite de almendras, y aceite de oliva extra virgen
De nuevo cogemos un bote vacío, de algún aceite que tengamos terminado, y vamos a añadir 20 gotas de cada aceite, en total serían 60 gotas. Agitamos muy bien, cogemos un bastoncillo y lo aplicamos por toda la raíz de nacimiento de nuestras pestañas. Al día siguiente enjugamos.

-Vaselina y aceite de ricino
Tomamos un bote de vaselina que esta por la mitad, y le agregamos 15 gotas de aceite de ricino, con una espátula removemos muy bien, y todas las noches lo aplicamos con un bastoncillo a ras de pestañas y continuamos hasta las puntas en movimiento zig zag. Toda la noche lo dejamos.

crece-pestañas-naturales
¡Listo! Ya tenéis vuestro crece pestañas naturales, solo tenéis que escoger cual os gusta más. Yo os deseo un buen día, nos vemos en mi próxima entrada.

¿Usáis remedios naturales para hacer crecer las pestañas?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

17 comentarios:

  1. Habra que probar ya que mis pestañas son hiper cortitas, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlo ya mismo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. No uso ningun remedio natural para ls pestañas. La verdad que las tengo bastantes largas aunque me gustaria tener mas..... Besos

    ResponderEliminar
  4. No uso ningun remedio natural para ls pestañas. La verdad que las tengo bastantes largas aunque me gustaria tener mas..... Besos

    ResponderEliminar
  5. woooooooow me apunto el de la manteca de karite porque si es excelente para el cuerpo imagínate en combinación con el aceite de coco lo que podrá lograr. un post excelente. gracias.

    ResponderEliminar
  6. woooooooow me apunto el de la manteca de karite porque si es excelente para el cuerpo imagínate en combinación con el aceite de coco lo que podrá lograr. un post excelente. gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me vendría genial aumentar mis pestañas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. nunca he hecho nada porque las tengo largas ya, y siempre se me giran y se me meten en el ojo,jajaja

    ResponderEliminar
  9. nunca he hecho nada porque las tengo largas ya, y siempre se me giran y se me meten en el ojo,jajaja

    ResponderEliminar
  10. Normalmente utilizo productos comerciales pero la verdad es que me pillas ahora sin ninguno en casa, así que estas recetas me vienen estupendamente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Esta entrada me viene genial :). Probaré todos los serums a ver cual funciona mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. yo las tengo bastante larguitas pero desde luego me apunto estos remedios!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo uso aceite de almendras y las tengo estupendas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Fantastico el post!!! esta noche pruebo el de la leche y el aceite de oliva.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Voy a probar la leche y el aceite que los tengo más a mano.

    ResponderEliminar
  16. me gusta el de leche y aceite de oliva, pero uso solamente leche descremada, sirve igual. Me gustaría probar, ya que siempre me gusto tener pestañas largas y arqueadas y no he salido favorecida en eso. mis pestañas son cortitas y rectas, jajaja. Muchas gracias, me encantan estos consejitos.

    ResponderEliminar
  17. Quiero hacer el de leche y aceite de oliva pero tiene que ser específicamente extra virgen?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.