Mi experiencia con el té verde

10:30:00 María España 16 Comments

te-verde
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Las que me leéis asiduamente sabéis lo mucho que os recomiendo el té verde, y es que los beneficios y propiedades que tiene para la salud y la belleza son muy extensos. Esta infusión es de tipo té camellia sinensis, los primeros en descubrirla fueron los chinos, en China es donde se promueve la mayoría de variedades del té.

El té verde contiene minerales, flavonoides, aminoácidos, polifenoles, taninos, vitamina C, vitamina B, pectinas, y fibras. 

Se ha demostrado que tiene propiedades anti cancerígenas y anti envejecimiento, así como también ayuda a eliminar las piedras de los riñones, a reducir el colesterol, a bajar de peso, a eliminar la retención de líquidos, a reducir la fatiga crónica, a mejorar la circulación, a prevenir las canas, a combatir la formación de migrañas, y a reducir los dolores de cabeza. Y por si todo esto fuera poco, también ayuda a ser más fértil, ya que aumenta la formación de espermatozoides...

Son tantos los beneficios que contiene tomar té verde diariamente, que necesitaría hacer varias entradas para expandirme y no terminaría nunca...

Hay muchas marcas de té verde y con diferentes formas de consumición; unos vienen ya en su bolsita, tipo manzanilla, otros vienen en cápsulas, y otros en ampollas. 

Yo actualmente estoy tomando el té verde en ampollas y capsulas de la marca Arkopharma.


te-verde-ampollas-arkopharma

Té verde Arkofluido

Llevo varias semanas tomando este té verde en ampollas, es un complemento alimenticio a base de plantas naturales, y es ecológico, cosa que me ha encantado. Ayuda a controlar y mantener tu peso ideal, y a adelgazar, ya que elimina grasas. Acelera el metabolismo y ayuda a la eliminación de líquidos, algo que he notado muchísimo. 

te-verde-ampollas-arkopharma
En total vienen 20 ampollas para 20 días, no contiene ni conservantes ni endulcorantes. Cada ampolla contiene 15 ml. 

Solamente contiene cuatro ingredientes: Extracto de hoja de Té verde (Camellia sintesis (L) Kuntze), Jarabe de trigo, Zumo concentrado de Ananas, y aroma natural (trigo, soja).


te-verde-ampollas-arkopharma
Mi experiencia:

Solo se debe tomar una ampolla al día, yo lo tomo con medio vaso de zumo, pero se puede tomar con agua o solo, lo que pasa que tiene un sabor algo fuerte para tomarlo solo, sabe a plantas básicamente, que no es malo, pero yo soy muy delicada para los sabores, y así no lo noto.

Desde que lo tomo he notado que voy más al baño, pero tampoco algo exagerado, pero se nota la eliminación de líquidos progresiva, algo que me ha gustado mucho, me noto mucho más activa y con más fuerza, y otra cosa que tengo que destacar del té verde, es que mejora mucho la piel, la deja más luminosa y resplandeciente, un cóctel de energía para el cuerpo.

No se debe tomar de noche porque puede desvelar algo, ya que contiene algo de cafeína, aunque a mí me ha pasado una cosa curiosa, y es que desde que lo consumo duermo mucho mejor, así que a mi personalmente no me ha afectado.

No es indicado para embarazadas ni para niños menores de 12 años.


te-verde-camilina

Camilina Arkocapsulas


El arkofluido lo combino con las arkocapsulas también de la marca Arkopharma. Son unas cápsulas compuestas por camilina (té verde). También ayuda a mantener el peso, y a eliminar líquidos. Y por supuesto, también están hechas con ingredientes naturales y son ecológicas.


te-verde-camilina
Se presenta en un bote de plástico de 50 cápsulas. Se deben tomar 3 cápsulas en el desayuno y otras 3 en la comida con un vaso de agua. Tampoco pueden consumirla niños menores de 12 años ni mujeres embarazadas.

Su composición exacta: 300 mg de hojas criomolidas de Camellia sinensis L. (Té verde). Y gelatina que envuelve la cápsula. 


te-verde-camilina
Mi experiencia

Este complemento alimenticio me ha ayudado a eliminar líquidos, pero también he notado que ha aumentado mucho mi concentración, y mi energía, me noto mucho más energética. Ahora para el verano viene genial, ya que a veces tengo que hacer muchas cosas y siento que no llego a todo. Además con el calor me estreso mucho más.

En el tema del peso no os puedo decir mucho, porque estoy en mi peso ideal, pero ahora en verano con las vacaciones, la gente se relaja mucho, con lo cuál esta genial para ayudar a mantener el peso y no subir kilos de más... Qué sabéis que después de las vacaciones siempre se suele subir de peso, así que la consumición de té verde me parece una medida estupenda para ayudar al metabolismo a ir más rápido, y además de forma natural.... Pero por supuesto, sin olvidar el ejercicio y la buena alimentación.

A mí me encanta el té verde y lo consumo desde hace muchos años, por eso os recomiendo que lo probéis y me contéis vuestra experiencia. De todas las clases té que he probado, el verde siempre ha sido mi favorito.



te-verde-hojas

Yo me despido hasta aquí con un abrazo muy fuerte, y ya sabéis que cualquier duda estaré encantada de responderos y aclararos cualquier cosa. Feliz verano preciosas.


¿Consumis té diariamente? ¿Cuál es vuestro favorito?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios:

  1. Yo prefiero la infusión de té verde, que me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero tomarlo en infusión, pero el té verde lleva en mi rutina años. Me encanta!!!
    Y encima es sanísimo, qué más se le puede pedir?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues si da energia... habrá que probarlo!! jajaja yo suelo tomarlo en te, pero no noto asi que me energia, supongo que para eso debería tomar más cantidad
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tipo de productos, pero la verdad es prefiero tomar la infusión de té verde.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ojo con las catequinas de estos suplementos porque pueden dañar el hígado. Lo más sano es tomar el té verde a granel en su estado más natural.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más el té... no conocía estos productos, besos

    ResponderEliminar
  7. Pues esto me puede venir muy bien porque necesito algo de energía extra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No suelo tomar pastillas de este tipo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una buena opcion, sobre todo ahora que estoy de examenes que me atiborro a red bull y no creo que sea sano, asi qu mejor esto!

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo compaginar las infusiones de té verde con las de té rojo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No me gustan nada las infusiones y es una pena por todos los beneficios que tienen!besos

    ResponderEliminar
  12. A mí el té verde me ayuda muchísimo porque tiendo a retener líquidos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Llevo años tomando té, y mi favorito, por supuesto, el té verde, aunque lo prefiero en infusión. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El te verde y el te rojo son dos de mis bebidas favoritas sobre todo en verano bien fresquito:)

    ResponderEliminar
  15. A mí no me gusta mucho el té, por lo menos con agua... Antes solía beber té de canela con leche y el té verde, aunque tiene muchas propiedades, no me llama...

    ResponderEliminar
  16. El té verde tiene una propiedades increíbles seguro que las notas con lo que te tomas. Un beso guapa y gracias por la info!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.