Sí Giorgio Armani, en Fapex

8:01:00 María España 8 Comments

si-giorgio-armani-fapex
Sí a los sueños, sí a la libertad, sí a la vida, sí al silencio, sí a la seducción, sí a la emoción, sí a la locura, sí al amor, sí a un nuevo inicio, sí a la serenidad, sí a la fuerza, sí a nosotros dos, sí a mi misma, sí al nuevo perfume. Sí Giorgio Armami


Hola chicas, perdonar por empezar así esta entrada, pero no he podido evitarlo, y es que si os hablo del famoso perfume , de la marca Giorgio Armami, seguro que a vosotras también se os viene a la cabeza la canción del anuncio tarareada por la actriz Cate Blanchett. He tenido la oportunidad de adquirir este perfume gracias a la perfumería online Fapex.es y os quiero hablar de su esencia.

, se lanzo en el año 2013 con gran éxito en todo el mundo, nos habla de una mujer segura de si misma y fuerte, una mujer abierta a la vida y a las emociones, sin miedo a nada, sin miedo a vivir, y dispuesta a dejarse llevar. Una mujer que pisa fuerte allá por donde va, sin miedo al que dirán. Giorgio Armani dijo que este perfume era un homenaje a la mujer moderna y actual, una combinación entre independencia, elegancia y fortaleza. 

Y para representar la imagen de este perfume no podían haber escogido mejor que a la actriz oscarizada Cate Blanchett, una mujer que siempre me ha parecido que representa estos conceptos de mujer moderna, elegante y segura de sí misma. Me recuerda mucho a las actrices de antes, a las grandes divas de los 50. Al principio la imagen de este perfume iba a ser Angelina Jolie, pero al final Giorgio Armani se decanto por Cate.


si-giorgio-armani-fapex
tiene una aroma floral, bastante duradera e intensa. Su frasco es atemporal, muy sencillo y clásico, de cristal muy transparente, demasiado cristalino y puro, forma un rectángulo, y un tapón muy original de color negro muy intenso, que describe la tilde de la letra í, a juego con el del centro de color negro también, para darle mayor profundidad, lo podemos encontrar en diferentes tamaños, 30 ml, 50 ml, 100 ml.

Personalmente me gusta usarlo para momentos de bajón, cuando necesito energía y fuerza, o en días importantes que quieres darlo todo de ti misma, sin miedos. Este perfume transmite mucha energía y te abre a la vida de una forma asombrosa. Lo recomiendo también para cualquier mujer que este abierta a cambios en su vida...

La perfumista encargada de crear este perfume fue Christine Nagel. Sus notas olfativas son las siguientes:

Notas de cabeza
Cassis

Notas de corazón
Fresia, Rosa

Notas de fondo
Madera, Machuli, Ambroxan, Vainilla


si-giorgio-armani-fapex
Realmente es un perfume que atrae, que quieres tener siempre cerca y que te motiva. Además todos los detalles de este perfume están muy cuidados y mimados para hacer de "sí" una fragancia única y exclusiva. 

Recordar que las zonas idóneas para aplicar un perfume son: cuello, escote y muñecas, y si queremos también detrás de las orejas, pero con cuidado para no manchar el cabello.

  • Si estáis interesadas en tener en vuestro poder "Sí" y dejaros llevar por su fuerza y libertad, os dejo el enlace directo para poder comprarlo en fapex.es: Sí Giorgio Armani


Seguramente habréis visto el anuncio en televisión muchas veces, pero por si alguien no lo ha visto, o quiere volver a verlo, me voy a despedir con el, que mejor forma de despedirse que con un mensaje a la libertad, a la vida y a la fuerza de la mujer... 

Me despido con un abrazo muy fuerte y con un muy grande para todas las lectoras de Consejos de belleza. Gracias por estar ahí un día más. Feliz día.





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Se mira que la fragancia tiene calidad, pero quien sabe a lo mejor y el olor no me gusta jaja. Besos..

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, me encantan las entradas que hablan de perfumes ♥ Giorgio me encanta. de hecho, de mis dos perfumes "huella", esos que siempre uso y con los que me identifico y me identifican, uno es She de Emporio Armani.
    Este perfume Sí tuve oportunidad de probarlo en Druni hará unos meses y me pareció demasiado dulce y demasiado floral, no se... no me cautivó. Puede que haya estado un poco saturada de olores ya que estaba probándome varias fragancias, así que tendría que volver a probarla. Desde luego lo que comentas de ella me atrae, y Cate es perfecta para representar este perfume de Giorgio, con esa elegancia natural innata :) Volveré a fijarme en este perfume! Gracias por la entrada! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola judith, sí cierto es que es muy floral, pero tiene algo muy especial este perfume, pero es mejor que lo pruebes sin llevar otros perfumes, te recomiendo darle otra oportunidad, y así me cuentas que tal.

    Y estoy contigo, Cate tiene una elegancia natural que cautiva.

    Un abrazo muy fuerte y gracias a ti por comentar

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho, no sé qué me pasa con la vainilla que como vaya de fondo en un perfume, me gusta casi fijo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tendré que olerla porque creo que me va a gustar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.