Babyliss Curlers Curl Secret Ionic en Fapex.es

14:01:00 María España 8 Comments

Babyliss Curlers Curl Secret Ionic Fapex
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


¿Usáis rizadores de cabello? Yo tengo que reconocer que he sido siempre de rizarme el pelo con espuma o tenacillas, con las planchas de alisar no me desenvuelvo bien para hacer los rizos, así que prefiero dejarla solo para alisar. Es por eso que quería probar el famoso rizador de la marca Babyliss, que seguro todas conocéis; Curlers Curl Secret Ionic.


Hace años Babyliss saco al mercado al primer rizador de pelo automático llamado Curlers Curl Secret Ionic, un descubrimiento y novedad que revoluciono el mercado, y fue tanto el éxito que tuvo, que otras marcas también sacaron al mercado otros rizadores. 

El impacto era; un aparato que riza el pelo por ti, tú no tendrás que hacer nada, solo introducir tu cabello en el... ¡GUAU!

Paso a enseñaros el producto...

Babyliss-Curl-Secret-Ionic-Fapex
Aquí en su cajita

Babyliss-Curl-Secret-Ionic-Fapex
Con su bolsa de plástico y las instrucciones

Babyliss-Curl-Secret-Ionic-Fapex
Contiene:



  • AUTO CURL: innovadora tecnología para conseguir hermosos rizos de larga duración.
  • Direccionador del rizo automático
  • Motor sin escobillas: eficiente, seguro, ligero y de larga vida (hasta 5000 h de uso).
  • Cámara cerámica : mechones suaves y brillantes 2-posiciones de temperatura (210ºC para cabellos finos, 230ºC para cabellos gruesos o rebeldes)
  • 3-selectores de tiempo (8, 10 y 12 segundos): para varios estilos de peinado (ondulado, rizado, tirabuzones...)
  • Beeps indicadores de tiempo (4-5-6 beeps): para indicar que el rizo está finalizado y puede liberarse el mechón
  • Pequeña herramienta de limpieza para eliminar restos de suciedad o productos depositados en la cámara cerámica
  • Parada automática
  • Cable giratorio
  • Indicador LED On/Off



  • Babyliss-Curl-Secret-Ionic-Fapex

    Curlers Curl Secret Ionic hace 3 tipos de rizos

    Ondas suaves/Ondulado: Si lo que deseas es un cabello ondulado y casual, así, con ondas suaves y un look desenfado, debes pulsar el temporizador de 8 segundos.
    Rizos: Si por el contrario quieres lucir un rizo definido presumir de melena, entonces pulsa el temporizador de 10 segundos.
    Tirabuzones: Si eres una chica atrevida y quieres lucir unos tirabuzones propios de las tenacillas recién hechas, entonces deberás pulsar el temporizador de 12 segundos. Y listo. Ya lo tienes hecho.

    -¿Cuál es el secreto para rizar el cabello?
    En su interior lleva un cilindro recubierto con cerámica para evitar que el cabello se dañe y se debilite, además de ayudar a aportar brillo. En ese cilindro es donde va a ir el cabello enrollado, y al contacto con el calor, se va a encargar de hacer el rizo elegido; onda, rizo, tirabuzón.

    -En el lateral tiene 2 palancas y una luz roja. 
    Dos opciones de temperatura: Cuenta con dos opciones de temperaturas l y ll. La temperatura l alcanza 210 ºC y es para cabellos finos o teñidos. La temperatura ll alcanza los 230 ºC y es apropiada para cabellos normales o gruesos. 

    Temporizador: El temporizador va a indicar la clase de rizo que queréis; ondulado 8, rizado 10, tirabuzón 12


    Babyliss-Curl-Secret-Ionic-Fapex

    Modo de empleo de Curlers Curl Secret Ionic de Babyliss

    1. Antes de nada lo que debemos hacer es aplicarnos un buen protector del calor para proteger el cabello, ya que este rizador no deja de ser un aparato del calor, y si lo utilizamos de forma continuada, nos terminará quemando el cabello como cualquier planchar o secador del mercado.... Así que antes de nada, precaución.
    2. Enchufamos el aparato, y tardará aproximadamente un minuto en estar listo, no es como las planchas que se calientan al instante. 
    3. Ahora vamos a escoger la temperatura que queremos, l o ll. Después escogemos el temporizador dependiendo del rizo que queramos hacer; 8, 10, 12. A continuación la luz roja empezará a parpadear... 
    4. Cuando la luz roja deje de parpadear es que ya esta listo el aparato. Ahora con el cabello bien desenredado (importante), vamos a coger un mechón de cabello que nunca deberá superar los 3 cm de ancho o la maquina no lo cogerá... Ponemos el rizador recto, con la pegatina pegada a nuestra cabeza, metemos un mechón en el hueco del cilindro, cerramos, y automáticamente cogerá el rizo, así que esperamos unos segundos. 
    5. El aparato empezará a pitar dependiendo del temporizador que hayamos puesto. Si lo hemos puesto a 8 segundos pitara 3 veces, si lo hemos puesto a 10 segundos pitara 4 veces, y si lo hemos puesto a 12 segundos pitará 5 veces. Después pitará muchas veces seguidas y la luz roja dejará de pestañear. Entonces abrimos el aparato y sacamos el mechón del cabello con cuidado.
    6. Así lo hacemos con todo el cabello. 

    AVISO

    Ni se os ocurra darle la vuelta a Curlers Curl Secret mientras os rizáis el pelo, ni moverlo de un lado hacía otro, o la podéis liar grande y enredar el cabello dentro... El aparato debe estar quieto, no hagáis nada, que ya lo hace todo el... 

    Otra cosa que me ha gustado mucho de Curlers Curl Secret es que a los 60 minutos de estar inactivo, se apaga solo... Esto es bueno por si algún día por un despiste lo dejamos enchufado y nos vamos....


    Babyliss-Curl-Secret-Ionic-Fapex
    ¿Lo recomiendo?

    Sí, a mí me ha gustado mucho, llevo muy poco con Curlers Curl Secret, pero estoy contenta con el resultado. Una cosa que he escuchado mucho decir, es a las chicas que usan planchas para rizar el cabello, si Curl Secret ionic les vendría bien. A ver...

    Yo es que me apaño fatal para rizar con las planchas, es lo que os dije al principio, entonces a mí me viene genial este aparatito, pero sinceramente, el rizo es parecido al que podéis conseguir con unas tenacillas o una plancha, la diferencia esta, en que no tenéis que hacer maniobras con las muñecas para realizar el rizo como con estas, ya que el aparato lo hace todo, así que más cómodo es, sí.

    Pero si os apañáis bien con las planchas, y no os molesta mucho estar enrollando, entonces perfecto. El rizador tiene un precio similar al de una plancha, y comprendo que haya gente que no le venga bien, o piense, ¿me hará algo diferente a lo que ya puedo conseguir?

    Curlers Curl Secret es un aparato innovador y practico, a mí me resulta cómodo, así que las que seáis patosas como yo para rizar con planchas os va a venir de lujo. Sirve tanto para cabellos cortos, medios o largos. 


    Babyliss-Curl-Secret-Ionic-Fapex

    Yo me despido con abrazo enorme, y os agradezco vuestro apoyo una vez más. Sois las mejores.



    Image and video hosting by TinyPic

    You Might Also Like

    8 comentarios:

    1. ¡¡¡ Menudo invento María !!! :D

      Para las que somos torpes totales haciendo rizos con la plancha nos va a venir de maravilla jeje

      Muchas gracias también por avisare de que no hay que moverlo, seguro que más de una ( me incluyo ) empezaríamos a menearlo para todos lados y la liaríamos jajaja

      ¡¡¡ Un besito guapisima !!!

      ResponderEliminar
    2. Que pasada de invento y que pasada de precio jejeje, estoy acostumbrada a cositas más económicas, pero cuando baje de precio será mío!!! jejeje

      ResponderEliminar
    3. Me habría encantado ver cómo te deja la melena! La verdad es que desde que supe e su lanzamiento me da mucha curiosidad porque yo no sé manejarme con las planchas para rizarme el pelo.
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    4. Yo es que soy fanatica del pelo liso será porq no lo tengo ni de una ni de otra forma. A ver q si me regalan el invento yo encanta jaja

      ResponderEliminar
    5. Es un aparato muy útil y rápido de usar!
      Besos

      ResponderEliminar
    6. Otro producto para hacer que quedemos bellas con facilidad, besotes

      ResponderEliminar
    7. que chulo, lo encuentro genial, yo ahora no tengo el pelo suficientemente largo pero me encanta probar cosas en el pelo, tantas que a veces me lo cargo, jajaja

      ResponderEliminar

    Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.