Biotin 5 mg de Formafit

8:02:00 María España 6 Comments

formafit

¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Ahora con el calor podemos sentirnos debilitadas y cansadas, debido al agobio de las altas temperaturas. Por eso para empezar el verano con energía y fuerza os traigo un complemento alimentación llamado Biotin 5 mg de la marca Formafit.

Formafit es una tienda online formada por médicos y farmacéuticos profesionales, que se encargan del cuidado de la salud y de la piel, también contienen gamas de nutrición para deportistas y cosmética para el rostro. Su compromiso con los clientes es ofrecerles la máxima calidad en sus productos a precios asequibles, para mejorar su salud y contribuir a un mejor bienestar.

Todos los productos producidos por Formatif están certificados por la UE. Hacen entregas en todo Europa. En España una vez realizada la compra te lo traen a casa en 48 H. 

Biotin-5mg-Formafit

Biotin Ultra 5mg complemento alimenticio


La biotina/biotin, conocida como vitamina H o vitamina B7 es necesaria para mejorar tu salud y que tu cuerpo funcione correctamente, ayuda a convertir los alimentos en glucosa, lo que ayuda a producir energía celular, previene enfermedades y produce ácidos grasos y aminoácidos. Además también ayuda a controlar y regular los niveles de azúcar, necesario para prevenir el colesterol alto. Combate la caída del cabello y fortalece las uñas.

Todos los beneficios que tiene la Biotina en nuestro cuerpo:

-Facilita la perdida de peso, así que si estas a dieta es una buena opción, ya que convierte la grasa en energía.

-Muchos estudios han asegurado que mujeres que empezaron a consumir biotina diariamente durante 6 meses, han logrado aumentar el grosor de sus uñas un 25% y han frenado su rotura.

-Otros estudios han experimentado en personas con alopecia, que tras su consumo diario de biotina, la caída del cabello había frenado, y crecía más fuerte y con el doble de brillo. De ahí a que muchos champús para el crecimiento del cabello contengan biotina.

-Las subidas y bajadas de azúcar son un problema para muchas personas, la biotina ayuda a producir glucosa en la sangre, ya que la falta de glucosa puede desestabilizar los niveles requeridos. Las personas que sufren colesterol alto o diabetes se verán beneficiados de esta vitamina tan saludable.

-La falta de atención puede perjudicarnos en nuestra rutina diaria, a la hora de trabajar o de hacer exámenes... La insuficiencia de biotina en la sangre puede causar deficiencia de atención.

-Otro beneficio que tiene la vitamina H es que ayuda a personas con depresión y fatiga crónica, ya que mejora el estado de ánimo, y te da energía.

-El estrés es un problema muy común en la mayoría de personas, por eso es idóneo que estemos fuertes y con energía, la falta de biotina puede hacer que estemos más débiles e irritantes.

-La biotina también beneficia a la piel, ya que ayuda a que esta se vea más hidratada y luminosa, la falta de esta vitamina pueda contraer una piel seca, apagada, y con falta de vida.

biotin-5mg-formafit

Alimentos con Biotina

Huevos, harina, carne, tomates, zanahorias, brocoli, espinacas, uvas, soja, maíz, patatas, arroz... Son muchos los alimentos en los que podemos encontrar biotina/vitamina H, pero muchas veces no contienen la cantidad necesaria que nuestro cuerpo necesita, para beneficiarnos de la biotina nuestro organismo debe consumir todos los días 5000 mcg (5mg), lo que trae Biotin 5 mg, que esta pensado precisamente para cubrir todas las necesidades de biotina que necesitamos.

biotin-5mg-formafit
Efectos de la biotina en cabellos y uñas

A menudo notamos como nuestro cabello y uñas se debilitan, y no sabemos el motivo... Esta demostrado que la falta de biotina se ve reflejado mayormente en cabellos y uñas, ya que estos empiezan a perder fuerza, y por consiguiente; se rompen y se caen... Esto se debe a que la biotina ayuda a formar y a estimular la creación de keratina, y el cabello y las uñas están compuestos a base de keratina, esto los endurece y fortalece, además de estimular su crecimiento. La falta de biotina ralentiza la formación de keratina. 

biotina-5mg

¿Cómo tomar Biotin 5 mg?
Se recomienda consumir una capsula al día, preferiblemente en la comida con un vaso de agua. No se debe sustituir Biotin 5 mg por ninguna comida, recordar que es un complemento alimenticio, no un alimento... Es vital que hagamos 4 o 5 comidas al día, menos de eso no sería saludable.

El bote contiene 60 capsulas.

Ingredientes 
Biotina 5mg (5000 mcg), Anti-Aglomerante: Estearato de Magnésio (3mg); Silicato de Magnésio (2mg).

  • Si queréis adquirir este complemento alimenticio y probar todos sus beneficios, podéis hacerlo en el siguiente enlace: Biotin 5 mg
  • Os dejo también la tienda web de formafit para que veáis todos los tratamientos que tienen: Formafit

Si tenéis cualquier duda estaré encantada de ayudaros, cualquier cosa me lo podéis preguntar en los comentarios o en mi e-mail: bloggerbelleza@gmail.com. Gracias por estar ahí un día más, un abrazo muy fuerte.

¿Tomáis complementos alimenticios con biotina?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante :) Aunque nunca he tomado complementos alimenticios, me parece muy buena información.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo alguno por casa, pero soy muy poco constante con estas cosas y se me olvida tomarlo la mitad de las veces jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo, es bueno saber todas estas cosas y tomar medidas. Estos productos me parecen una buena opción.
    BSS
    Nuevo Post : http://tupersonalshopperviajero.blogspot.pt/2015/06/marvao-ciudad-medieval-del-alentejo.html

    ResponderEliminar
  4. No suelo tomar complementos alimenticios!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el post María, es bueno tener información de este tipo aunque no suelo tomar pastillas para compensar las caarencias. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.