Ganadora del sorteo Skinny Tan, bronceadores anti celulitis

16:31:00 María España 9 Comments

Skinny-Tan


¡Bienvenidas chicas! ¡Por fin!

Ya tengo a la ganadora del sorteo Skinny Tan, bronceadores anti celulitis. Pero antes de decir su nombre, tengo que daros las gracias de corazón a todas las chicas que habéis participado. 

El sorteo se realizó mediante el programa Rafflecopter que saco un nombre aleatorio, después comprobé que la ganadora había cumplido todos los requisitos, y viendo que sí, todo esta correcto.

Los bronceadores serán enviados por la marca patrocinadora de este sorteo: Skinny Tan. Pero seré yo la que se ponga en contacto con la ganadora, mediante el email que me dejo al apuntarse al sorteo, para pedirle sus datos y poder darlos a la empresa, lo que si me gustaría es que cuando llegará el paquete me avisarais para quedarme tranquila, y poder avisar a la empresa que todo ha ido bien.

En el caso de que la ganadora no me respondiera el correo, volvería a sortearlo.

Dicho esto, ya podemos proceder con el nombre de la afortunada. 


Y la ganadora de los 2 bronceadores anti celulitis de Skinny Tan es:


¡Nuria Granizo! FELICIDADES. Eres la ganadora. En breve me pongo en contacto contigo para pedirte tu dirección y dársela a la empresa para que envíe el premio. Muchas gracias por participar, espero que disfrutes mucho los bronceadores y presumas de tono :D

Yo me despido con un abrazo muy fuerte a todas, y gracias de nuevo por participar. Próximamente habrá más sorteos y tendréis más posibilidades de ganar. Feliz tarde



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.