Oral B Professional Care en Fapex

8:02:00 María España 12 Comments

oral-b-professional-care-fapex
¡Bienvenidas!


Hace ya años que decidí pasarme a los cepillos eléctricos de dientes, los cepillos manuales no están mal y cumplen su función, o eso pensaba yo antes, pero es verdad que en cuanto pruebas un cepillo electrónico te das cuenta de la gran diferencia que hay entre uno y otro. Por eso hoy os tengo que hablar de la famosa marca Oral B y su cepillo eléctrico; Oral B Professional Care, que compre hace poco en fapex.es por 52,90 €

Son tantos los beneficios que obtenemos al usar un cepillo eléctrico, que os voy a enumerar todas las diferencias a continuación...

Diferencias de usar un cepillo Oral B Professional Care a uno manual:

-Lo hacen todo ellos solos. Mientras que un cepillo manual tienes que ser tú la que mueva el cepillo, el eléctrico al ser rotatorio hace todo el trabajo por ti, solo tienes que ponerlo en el diente que quieres limpiar, y listo, el solito lo hace todo. 
-Oral B cuenta con un mecanismo de oscilación-rotación que usan los dentistas profesionales, lo que hace es rodear bien el diente y limpiarlo en profundidad, de este modo eliminan la placa y previenen la gingivitis hasta un 100% más que un cepillo manual.
-Otra diferencia notable y satisfactoria, es que un cepillo Oral B llega a realizar miles de movimientos al minuto, en cambio los manuales consiguen solo cientos, y si los mueves muy deprisa. 
-Son fáciles y cómodos de usar, garantizan un cepillado adecuado y profesional, como si de un profesional se tratara.

¿Cómo cepillar los dientes con el cepillo eléctrico Oral B Professional?

Es parecido al manual, aplicas la pasta de dientes en el cepillo y después pones el cepillo diente por diente por unos segundos, no debes apretar ni mover el cepillo, solo déjalo en el diente y el solito hará todo el trabajo por ti.


oral-b-professional-care-fapex
El cepillo es una monada, de color rosa, blanco y azul, tiene un cabezal CrossAction® con filamentos para un cepillado extremo. Trae también una base de carga redondeada blanca para sostener el cepillo. 

oral-b-professional-care-fapex
El cepillo se puede mojar pero no sumergir, es decir, si cae agua mientras nos lavamos los dientes no pasa nada, incluso podemos meter el cepillo debajo del grifo, pero tratar de que no caiga en una bañera porque podría romperse. Mojar sí, pero sumergir no... 

Junto con la base de carga trae un enchufe blanco para cargar el cepillo, normalmente se dejan unas cuántas horas para que se cargue completamente. Se encenderá una luz para indicar que esta cargando, y cuando se apagué nos estará avisando que ya finalizó la carga. Normalmente se suele cargar de 3 a 4 días.

Para limpiar el cepillo bien, yo recomiendo quitar el cepillo del aparato, como veis en la fotografía, y lavarlo bien, y después ya lo volvemos a introducir en el aparato.

oral-b-professional-care-fapex
También nos trae un estupendo estuche para guardar el cepillo, es muy cómodo de usar y nos viene genial sobretodo para irnos de viaje y poder llevar nuestro Oral B siempre con nosotras. Yo utilizo la base de carga para dejarlo en el baño y el estuche para ir de viaje.

oral-b-professional-care-fapex
Aquí cerrada y protegida para transportar nuestro cepillo electrónico y que no corra daños. Muy práctico la verdad.


Normalmente los cepillos Oral B suelen ser bastante caros, al menos los últimos modelos, este estaba bastante rebajado, por lo que lo recomiendo y os ánimo a probar cepillos electrónicos, tendréis una limpieza más optima.


Espero que os haya sido útil esta entrada, cualquier duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé enseguida. Muchas gracias un día más por estar ahí. Feliz día a todas.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Yo llevo años ya usando eléctrico de Oral B y no lo cambio por nada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, una vez que lo pruebas ya no vuelves al manual! Yo también tengo el de Oral B y estoy muy contenta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero comprarme uno así que gracias por la info :) Te he dejado un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ese mismo de hace mas de un año y ME ENCANTA!! La diferencia de limpieza es abismal. Ahora cuando me cepillo con el trabajo con uno normal, parece que ni me he lavado los dientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo le tengo de hace unos años y para mi es el mejor cepillo,si que es verdad que no lo utilizo todos los dias no se mania que tiene una porque se puede utilizar a diario,pero me encanta el resultado,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el azul, el normal vaya, y me encanta!!! pero este es mucho mas mono,jo....jajajaj
    un besazo cielo y que tengas buen fin de semana!
    diarioparaquererme.blog.com.es

    ResponderEliminar
  7. Llevo mucho tiempo usándolo y estoy encantada, lo llevo incluso para pasar un finde fuera de casa, el manual no me hace nada! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me pasé al cepillo eléctrico es mucho mejor. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un cepillo eléctrico y estoy encantada. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues está muy bien este cepillo. Yo uso los manuales pero estoy pensando en pasarme a los electricos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.