11 Benefits de Salon Hits en Youzz

8:02:00 María España 10 Comments

youzz

¡Hola chicas!

Os traigo esta entrada porque yo también he sido seleccionada para ser una de las probadoras del famoso 11 Benefits de Salon Hits, de Revlon, gracias a Youzz.

Youzz es una plataforma de probadoras, para probar productos gratis recién salidos al mercado, pueden participar todas las chicas que se registren en la web, sean bloggeras o no, solamente deben rellenar un formulario con sus datos, y ver las campañas que hay disponible en ese momento, en el caso de interesaros alguna campaña concreta, simplemente pincháis en ella y os apuntáis, y después, probablemente, seréis seleccionadas para recibir dicho producto y poder probarlo.

Os enviarán un kid con el producto a casa y con muchísimas muestras para que compartáis con vuestros amigos y familiares, y el único requisito obligado es rellenar 2 cuestionarios de la web, uno el inicial, y por último un cuestionario final para contar tu experiencia final. Lo demás es repartir las muestras y compartir en tus redes sociales, por cada amigo que rellene un cuestionario WOM tendrás puntos extras que se irán acumulando para ser seleccionada en más campañas.

En esta campaña de 11 Benefits de Salon Hits han seleccionado a 5.000 personas... Así que fijaros si tenéis oportunidad de ser seleccionadas, es una buena idea para probar productos gratis de las mejores marcas y calidad. 

Si queréis registraros en Youzz, os dejo aquí debajo el enlace directo para que lo hagáis:

Probando 11 Benefits de Salon Hits, Revlon

11-benefits-salon-hits-youzz


Todas los youzzer seleccionadas hemos recibido:

-1 carta de bienvenida
-1 tratamiento de spray Salon Hits 11 Benefits
-40 muestras tamaño de 9 ml para repartir con amigos y familiares.
-1 guía con la campaña con información del producto y de como participar.
-1 Blog cuestionario para que las personas que ha probado las muestras opinen.


11-benefits-salon-hits-youzz

Los productos de Salon Hits son las estrellas de los salones de belleza, una marca reputada que siempre ofrece calidad y buen precio. Nuestro cabello necesita un cuidado excepcional, nutrirlo, mimarlo, reparar puntas, etcétera. Y 11 Benefits promete algo sorprendente, aportar 11 beneficios extraordinarios en un solo producto, sí, como lo oyes, ¿quieres saber que 11 beneficios tiene? ¡Atenta!


11-benefits-salon-hits-youzz
Además tiene un perfume de larga duración, nuestro cabello queda perfumado y con un olor a limpio por más tiempo.


11-benefits-salon-hits-youzz
Aquí varias muestras para repartirlas

11-benefits-salon-hits-youzz
Y aquí os presento el producto en tamaño normal, como veis viene en una caja de cartón muy elegante y decorada.


11-benefits-salon-hits-youzz
En envase viene en un bote de 150 ml, de color lila oscuro y blanco. Caduca a los 12 meses.

11-benefits-salon-hits-youzz
Viene con un dispensador, tipo spray, muy practico.

Ingredientes 11 Benefits de Salon Hits:

Aqua, Ceteary Alcohol,Behetrimonium Chloride, Panthenol, Silk Aminoacids, Quaternium-80,Parfum, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Buthylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol, Isopropyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Ethilhexyl Methoxyciannamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propilene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone.


11-benefits-salon-hits-youzz
La textura es blanca y muy cremosa, muy envolvente y con un olor a perfume fresco, huele genial. Me encanta el aroma que deja en el cabello. 

Modo de aplicación de 11 Benefits:

11-benefits-salon-hits-youzz


Opinión Personal:
La verdad me ha gustado mucho, por eso decidí apuntarte a esta campaña, tenía muchas ganas de probar 11 Benefits, y ahora que lo he conseguido estoy muy contenta, yo prefiero usarlo con el cabello mojado, antes de desenredar, en seco no me gusta aplicar productos, a no ser que sea algo urgente, sino prefiero usar este tipo de productos en mojado, pero esto ya es cuestión de gustos. 

Me ayuda mucho a desenrendar mi cabello y a suavizarlo, he notado las puntas más cerradas y un brillo más duradero, además, después de secarse el cabello sigue con un olor envolvente que me gusta mucho, también me deja un cabello más suelto y sedoso, con más cuerpo y vital. Me ha gustado mucho, es un buen producto capilar.

  • Si queréis probar este producto totalmente gratis, todavía estáis a tiempo, podéis apuntaros aquí: 11 Benefits Youzz

Quiero dar la enhorabuena a todas las chicas que habéis sido seleccionadas, espero que vosotras también estéis disfrutando de 11 Benefits, y esperando pronto vuestra opinión. Muchas gracias por leerme, que paséis un precioso día. 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Enhorabuena, yo también me apunte, pero no se si me han seleccionado o no, porque no me han dicho nada y no se cuando acaba.
    Yo también tengo muchas ganas de probarlo, el otro día lo vi en el súper Alcampo en 8,50€ así que si finalmente no me escogen, me lo compraré.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. yo no lo he probado, pero tengo muchas ganas de hacerlo para ver si le va bien a mi pelo, yo tambien me apunte, pero no he tenido suerte jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he sido seleccionado pero aun no lo tengo,tengo ganas de probarlo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve la suerte de ser seleccionada aunque ya conocía le producto y tengo que decir que me encanta y me va fenomenal!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encnata estoy encantada con ello!!besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no concia el producto, pero se mira que tiene buena pinta y tengo ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he sido seleccionada, a ver si me lo mandan pronto. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. A mí me está encantando Salon Hits, deja el pelo espectacular!! Y cómo huele..jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me apunté pero aún nada de nada. Besotes.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.