Sorteo de productos Filorga ganado en Cosmetik.es

14:28:00 María España 19 Comments

filorga cosmetik
¡Hola bellezas

Este post es para enseñaros el sorteo que gane de la marca Filorga, gracias al famoso especial de navidad del blog de belleza Cosmetik de la bloggera Arantza. Se repartieron más de 100 lotes de los mejores cosméticos y productos de belleza, y afortunadamente yo fui una de las ganadoras, así que desde aquí muchas gracias a Arantza y a Filorga por hacer posible esto.

Los laboratorios Filorga fueron fundados en 1978 por un especialista en medicina estética y biólogo celular francés llamado Michel Tordjman. Filorga es líder en soluciones anti envejecimiento para profesionales y público en general, ofrecen estética innovadora de rellenos de arrugas, inyecciones polirevitalizadoras (NCTF) peeling glicólico y foto-estimulación (LED).

Cada producto de Filorga es desarrollado por un comité científico de prestigiosos expertos internacionales (físicos, farmacéuticos, biólogos, cosmetólogos). Los productos Filorga se distribuyen en más de sesenta países. 


filorga cosmetik
El lote Filorga me vino esta pedazo bolsa negra tan bonita y elegante. Un lote de 4 fantásticos productos que a continuación os mostrare.

filorga cosmetik
Crema hidratante Hidra-Filler, Crema rejuvenecedora de noche Sleep & Peel, Desmaquillante Foam Cleanser y el tratamiento corporal nutritivo y drenante Détox Body.

hidra filler filorga cosmetik
Hidra-Filler

Hidra-Filler es una crema de día con ácida hialurónico extrapuro que ayuda a retener 1000 veces más su peso en agua. Además combina dos tipos de ácidos hialurónico (alto peso molecular + micro-fragmentado) para un efecto de micro-relleno e hidratación visible. Al mismo tiempo que reestimula la producción de colágeno.

Trae 50 ml y se presenta en un tarro de cristal cuadrado. Su textura es fundente y densa, muy cómoda de usar y relajante.

sleep & peel filorga cosmetik
Sleep & Peel

Sleep & Peel es una crema de noche que estimula la renovación de los tejidos, alisa y resplandece la piel. Enriquecido por un cóctel de 6 hidroxiácidos (AHA y BHA) para un efecto peeling y acción sobre las arrugas, manchas en la piel y demás imperfecciones. Una cura de noche donde la piel se vuelve más fina, iluminada y rejuvenecida.

Trae 50 ml y viene en un tarrito cuadrado muy elegante. Su textura es densa y cremosa, de color blanca, muy nutritiva.

mousse desmaquillante filorga cosmetik
Foam Cleanser

Foam Cleanser es un desmaquillante en mousse que limpia cuidadosamente la piel. Enriquecido con ácido hialurónico hidrata y combate el envejecimiento de la piel. Desmaquilla sin dañar la piel ni irritarla. 

Trae 150 ml y viene con un dosificador, su textura es líquida, muy relajante y envolvente.


detox-body-filorga-cosmetik
Tratamiento corporal Détox 

Détox es un tratamiento completo cuádruple con 4 acciones para mejorar la piel del cuerpo. Contiene quercetina que estimula las enzimas de desintoxicación, un vegetal que reactiva la microcirculación sanguínea para evitar la retención de líquidos, manteca de karité para nutrir e hidratar la piel, y una acción alisadora con ácido hialurónico y glicólico.

Trae 150 ml y viene con un spray, la textura es tipo espuma, muy suave y cremosa. 

Bueno chicas este es el lote completo que he ganado de la marca Filorga, tuve mucha suerte de llevarme uno de los magníficos lotes del especial navidad de Cosmetik. Ahora de nuevo esta activo otro sorteo especial para el día de la madre con más lotes a sortear, no os lo perdáis y apuntaros, es fácil y rápido y podéis participar todas; tanto bloggeras como no bloggeras, así es de generosa Arantza que tiene para todas. Podéis apuntaros aquí

Aprovecho esta entrada para felicitar a Arantza, por ser la ganadora de la 9 edición de premios 20 blogs a mejor blog de belleza, por su blog Cosmetik. FELICIDADES PRECIOSA

Yo me despido hasta aquí con un abrazo muy fuerte preciosas, que paséis un feliz fin de semana.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

19 comentarios:

  1. que maravilla, seguro que te va a ir estupendamente el premio

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen regalo! ¡Felicidades, guapa! Yo aún no he probado nada de esta marca la mousse desmaquillante me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio. Que lo disfrutes, preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Disfrútalo mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de esas maravillas.besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu premio guapa

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, tienes cubierta la rutina para una buena temporada!!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pintaza tienen, deben de ser una maravilla, el limpiador me ha gustado especialmente. Besos y disfrútalo !!

    ResponderEliminar
  9. Se ve increíble, los productos han de estar buenísimos!
    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena !!!
    Estan muy bien todas. Que las disfrutes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa! Unos productos geniales, disfrutalos. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ésta marca me parece muy buena y la uso desde que víví en Francia hace años con buenos resultados.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.