Contorno de ojos bio de Matarrania

11:59:00 María España 8 Comments

matarrania
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Aprecio muchísimo la cosmética bio porque aprecio lo natural, aunque de vez en cuando peque de probar cosméticos con siliconas y demás... pero siempre termino prefiriendo lo natural, y mi piel también. Es por esto que hoy os hablo de Matarrania, una marca bio basada en el estupendo aceite de Oliva, un aceite que nos ha acompañado durante toda nuestra vida, un básico en muchas casas.

El nombre de Matarrania viene de la comarca de Matarraña y su espectacular y frío río, próxima al mediterráneo, rodeada de bosques y montañas con llanos y riberas, compuesta por 18 pueblos preciosos tallados en piedra.

Matarrania fue creada en 2007 por Evelyn Celma, una mujer, madre, trabajadora y luchadora, a la que le encanta la cultura popular rural. Evelyn fue recopilando e investigando formulas antiguas para el cuidado de la piel, cuyo ingrediente principal en todas ellas es el famoso Aceite de Oliva. 

matarrania-aceite-de-oliva
El aceite de oliva extra virgen lo cultivan en preciosos olivos y lo extraen con primera presión en frío, procedimiento con el cual sus propiedades quedan intactas. El aceite de oliva es un gran antioxidante y rico en vitamina E que ayuda a nutrir, hidratar, regenerar y retrasar el envejecimiento prematuro.

También utilizan otros aceites vegetales vírgenes como el aceite de almendras dulces, aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de coco, aceite de avellanas y de rosa mosqueta. MATARRANIA no utiliza aceites minerales, ni parafinas, ni colorantes artificiales, ni perfumes sintéticos, ni está testado en animales.

Matarrania solamente confía en cosméticos con ingredientes vegetales y ecológicos, no apuesta por los cosméticos con ingredientes químicos... Quieren cuidar la salud de la piel de las personas pero también la de la tierra.

matarrania cosmetica bio
matarrania cosmetica bio
Todo los productos de Matarrania son certificados como bio por la inglesa Organic Soil Association. Además todos sus envases son fabricados con un 30% de vidrio reciclado y la caja de cartón es de papel 100% reciclado. Además en Matarrania ayudan a crear empleo gracias a la agricultura y apicultura, y priorizan los contratos a mujeres casadas y con hijos, ofreciéndoles contratos dignos y facilitándoles la vida laboral con la familiar sin impedimentos. 

También dona un 0,7% de sus beneficios anuales a proyectos sociales y ambientales, para contribuir así a una mejora de la sociedad.


Y ahora os presento un contorno de ojos que he probado y me ha encantado.

matarrania

Contorno de ojos 100%  bio, sin perfumes, con ingredientes 100% naturales y ecológicos, apto para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles, aportándoles protección e hidratación. Suaviza las líneas de expresión y regenera la piel del contorno. Ayuda a calmar y suavizar la zona. También se puede utilizar en los labios.

Este contorno de ojos es rico en aceite de oliva extra virgen, aceite de sésamo, aceite de almendras dulces, cera virgen de abejas, flores de caléndula y aceite de rosa mosqueta. Todos estos aceites forman un cóctel excepcional de nutrición intensiva.

contorno de ojos matarrania
Viene en un envase de cristal amarillo, trae 30 ml y caduca a los 6 meses. 

contorno de ojos matarrania
Su color es amarillo y su textura al principio es densa, parecida a la de la vaselina, pero después al aplicarlo es diferente, no deja sensación grasa. Su olor es neutro, un leve aroma dulce, pero a penas se percibe. Nada más aplicarlo notas la piel del contorno más hidratada y nutrida, deja una sensación de confort y suavidad. La zona del contorno mejora mucho, se siente más iluminada. 

Ingredientes:
Olea europaea (oliva) fruit oil, Sesamum indicum (sésamo) oil, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil, Cera alba (cera), Calendula officinalis (calendula)  flower extract, Santolina chamaecyparissus (santolina) flower extract, Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil,  de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS

Recomiendo mucho este contorno de ojos, es una maravilla, y no irrita nada, tiene una sensación calmante maravillosa.
  • Este contorno de ojos bio cuesta 14,85 € y lo podéis encontrar aquí: Contorno de ojos bio Matarrania
  • Os dejo la web directa de Matarrania para que veáis la cantidad de cosmética bio natural que tienen; Matarrania
  • También os dejo el facebook oficial de Matarrania para que les sigáis y no os perdáis ninguna novedad: Facebook Matarrania

Si os gusta la cosmética bio os ánimo a probar algo de esta marca, económica, de calidad y efectiva. Todo un lujo para nuestra piel. Yo me despido hasta aquí con un abrazo muy fuerte. Gracias por estar ahí un día más.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. A mi me encantan los productos de la marca, estoy probando dos de ellos, ya os contaré.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún nada de esta marca y ya tengo en mi lista varios. Este contorno también me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi sí me deja la zona grasa y eso que la tengo muy seca. Pienso que es por su textura y composición y no le doy importancia porque lo uso por las noches, pero para el día sería imposible maquillarme después. Aún así me encanta porque he usado otras veces texturas de este tipo y son super hidratantes, pero en las rutinas nocturnas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza,algo he leído y les sigo en las redes,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero tiene buena pinta, un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esta marca hace tiempo que me llama, y ya viendo tu review mucho más. Con lo que me gusta a mí probar contornos de ojos! jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero es estupenda la composición y además tiene un precio asequible, me lo apunto.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero tengo ganas de hacerlo y este producto puede ser un buen sitio por donde empezar..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.