Los regalos más originales para regalar en San Valentin

0:32:00 María España 12 Comments

regalos originales san valentin

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Qué poquito queda ya para san valentin, seguro que estáis en la búsqueda del regalo perfecto para vuestra pareja y queréis regalarle algo diferente, algo original, que le sorprenda y le emocione para demostrarle vuestro amor. Por eso os traigo este post para daros ideas sobre regalos originales para el día de los enamorados, espero que os pueda orientar un poco por si todavía estáis en duda en que regalar, a veces es difícil acertar, sobretodo tenemos que indagar bastante sobre el gusto de nuestro pareja, que sea algo diferente a lo que siempre solemos regalarle.


MIS PROPUESTAS ORIGINALES PARA REGALAR EN SAN VALENTIN


almohadas de corazón
ALMOHADAS EN FORMA DE CORAZÓN

Seguro que si le regaláis a vuestra pareja unas preciosas almohadas en forma de corazón con un dibujo que termine en vuestra cabecera tipo puzzle le va a encantar, así cuando durmáis estaréis conjuntados, ¿no me digáis que no es romántica y original? Seguro que vuestra pareja no se lo espera.

san valentin regalos originales

Os propongo también estos increíbles jabones, hechos a mano con glícerina pura natural en forma de corazón y con una magnifica jabonera de madreperla, original de la tienda de Athenea Cosmética Natural, sin tóxicos ni parabenes, y solo por 6,95 €

Los regalos más originales para regalar en San Valentin
PARQUE DE ATRACCIONES

Otra original forma de sorprender a tu pareja sería taparle los ojos y decir que lo vas a llevar a un lugar sorpresa, y después quitarle la venda y que vea un fabuloso parque de atracciones, pasaréis un día especial y divertido montando en las atracciones. En san valentin muchos parques de atracciones hacen descuentos estupendos, para eso debéis preguntar en la ciudad donde queráis ir.

regalos originales san valetin

Esta cestita me parece de lo más original y preciosa para San Valentin. Esta compuesta por un jabón natural de rosa mosqueta, regenerante y especial para las pieles más sensibles, y un elegante collar de auténticas perlas de Mallorca, con cierre de seguridad de alpaca. Encuentralo en La Tienda de Athenea.

cata de vinos
CATA DE VINOS

Otro regalo para vuestra pareja es una buena cata de vinos, si os gusta el vino que mejor forma de pasar este día que catando distintos sabores, en las catas os enseñarán a diferenciar, apreciar, oler y saborear los mejores vinos del mercado, será una experiencia excepcional.

perfumes naturales

Si a tu pareja le encanta los perfumes, pero no quieres caer en los típicos de toda la vida, te propongo estos 100% naturales de La Tienda de Athenea. El de Hasekura esta hecho para combatir el estrés, la depresión y la ansiedad, perfecto para relajar a tu pareja. En cambio el de Keicho, esta hecho para ayudar a la meditación y aumentar el positivismo. Perfumes para influir en la mente, ¿originales verdad? Solo por 8 €

Los regalos más originales para regalar en San Valentin
MONTAJE DE FOTOS EN VÍDEO

Seguro que tu pareja se sorprende si el día de los enamorados le regalas una película vuestra, con un montaje en vídeo de vuestras mejores fotografías y de fondo añadís en la película vuestra canción favorita, o aquella canción que os represente, sería una bonita forma de recordar los acontecimientos más bonitos de vuestra relación. 

Los regalos más originales para regalar en San Valentin
SERPIENTE DE COLORES

Si tu pareja es amante de la naturaleza y le encantan los reptiles, seguro que le sorprendes con una serpiente de colores vivos como esta, ¿a que es preciosa? seguro que no se lo espera y quedará encantado, se la puedes regalar en una urna con corazones. IMPRESIONANTE

regalo original san valentin
TARTA DE FRESA

Una gran sorpresa para este día también es hacer tu misma una tarta casera de fresa en forma de corazón con una vela en el centro y adornarla con pétalos al rededor, si a tu pareja le encanta el dulce seguro que esta es una buena opción y te lo agradecerá. 

Bueno chicas, estas han sido mis propuestas para san valentin, espero que os gusten y que os haya dado alguna ideal. Os deseo un san valentin muy bonito y que disfrutéis mucho de este gran día. Un abrazo muy fuerte.

-Os recuerdo que podéis seguirme en facebook para no perderos nada, aquí: Facebook Consejos de belleza


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Muy buena selección! Aunque si una pareja me regala esa serpiente, igual tienen que reanimarme :p me quedo con los perfumes de Athenea, besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los jabones son una monada. Y los prefiero a la serpiente ;p
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el montaje de fotos en vídeo es un detalle muy especial y único!

    ResponderEliminar
  4. Que monada las almohadas...yo lo quiero llevar a un spa, a ver si sale el plan. Son regalos estupendos para San Valentín. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola cari!que te he nominado a un premio en mi blog, es muy chulo, por si te apetece hacerlo, besos!

    ResponderEliminar
  6. Todas las propuestas son muy originales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre vienen bien estas días, la serpiente es preciosa... pero no se yo si tenerla en casa me daría un poco de yuyu. Precioso también el nuevo diseño de tu blog.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nena!! Jjajja pero que variedad, hay para todos los gustos eh!! Yo una cata de vinos please, la serpiente para otra jajja. Un beso y fantástico Post!!

    ResponderEliminar
  9. Estupendas sugerencias!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la opción de los cojines/almohadas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hay una web donde hacen comics totalmente a medida y utilizan las fotos como escenarios de las viñetas. Tienen un producto para San Valentín. Es una plantilla donde adaptas tu historia de amor. Es muy original. Si queréis echar un vistazo: www.tuvidaenmanga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.