Consejos de belleza con nata

23:57:00 María España 17 Comments

consejos bellezas nata
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Esta vez os traigo un post muy dulce y delicioso, ¿a quién le gusta la nata? ¿sabéis la cantidad de tratamientos caseros que podemos hacer con la nata para embellecer la piel? Os lo cuento todo, los mejores secretos y consejos para darle usos a la nata más allá del estómago jajajajaja

Nata líquida, nata espesa, nata montada... Existen muchos tipos de nata de todas las texturas posibles, todas muy exquisitas para el paladar, es por esto mismo que os tengo que pedir que seáis fuertes y no os la comáis antes de aplicarla.... Se mira, se toca, pero no se prueba...

Bueno, vale, que injusta soy, podéis probar un poquito de nata si queréis, pero dejar algo para los truquitos de belleza, que os veo dejando el tarro vacío antes de empezar jajajaja

consejos belleza nata
Rejuvenece la piel del cuerpo con nata
El primer consejo es uno muy relajante que seguro os va a encantar, ayuda a suavizar la piel y que esta se vea más joven y elástica, se trata de un baño con nata, ¿suena bien eh? Nos preparamos un baño y le agregamos medio litro de nata líquida, nos introducimos y disfrutamos de un baño de 20 minutos. Repetir este baño con nata 2 veces a la semana para un efecto duradero.

Exfoliante casero con nata 
Exfoliar la piel es muy importante para eliminar las células muerta y renovar células nuevas, con la nata también podemos exfoliar con facilidad la piel, solo necesitamos 2 cucharadas de nata líquida, 2 cucharadas de miel de abeja y 3 cucharadas de azúcar, movemos bien la mezcla y lo aplicamos sobre el rostro por 20 minutos, después retiramos con agua fría mediante masajes circulares.

Elimina las durezas de los pies con nata
Las durezas de los pies preocupan a mucha gente, y es que unos pies suaves son mucho más bonitos, por eso te recomiendo que te apliques un poco de nata líquida con azúcar moreno en las zonas donde tengas las durezas y la dejes actuar por 15 minutos. Puedes hacerlo en las durezas de los pies y en cualquier zona áspera que tengas en el cuerpo. Te recomiendo hacer esta mezcla 2 veces a la semana para evitar que te salgan durezas nuevas.

Mascarilla hidratante y antiarrugas para el rostro seco
Las pieles secas son las más propensas a las arrugas, por eso hay que llevar especialmente cuidado con ellas, y nutrirlas e hidratarlas tres veces al día, la nata tiene propiedades humectantes, suavizantes, hidratantes y nutritivas para calmar las pieles enrojecidas y secas, y devolverles su equilibrio natural. Por eso te recomiendo que 2 veces a la semana te apliques una mascarilla de nata y aceite de almendras; añadimos un poco de nata líquida y un chorrito de aceite de almendras en un bol, movemos bien y lo aplicamos en el rostro durante 30 minutos. Verás que piel más suave consigues.

Nata contra las quemaduras solares
Si alguna vez vas a la playa o piscina y regresas a casa con la piel quemada y dolorida, te recomiendo aplicar un poco de nata líquida en zona quemada y dejar actuar el máximo tiempo posible, mínimo 20 minutos... La nata tiene propiedades calmantes y ayuda a rebajar las rojeces e hidratar la piel. Notarás una sensación de alivio y bienestar.

Uñas más blancas con nata
Otra de las grandes propiedades que contiene la nata, es que es un blanqueador natural, a veces debido a los esmaltes oscuros, las uñas se pueden poner amarillas o con un blanco más oscuro o apagado, para evitar esto y devolverle su blanco natural, podemos masajear con nata las uñas mediante movimientos circulares durante 5 minutos. 


Bueno preciosas, espero que os gusten y pongáis en práctica estos consejos, yo me despido y os recuerdo que tengo un sorteo de cosmética natural antiarrugas de la marca Athenea, sin parebenes, conservantes, ni tóxicos...


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

17 comentarios:

  1. Ami no me gusta la nata su sabor me recuerda al gas (no sé cosas mias jajaja) pero probaré algunos de tus consejos :))
    Besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado, asi qeu me los he apuntado todos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca me habría imaginado usar nata para tratamientos de piel, me has dejado asombrada, además veo que viene genial para muchas cosas.
    Sin duda, tendré que probarlos la próxima vez que compre nata! Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos, yo pensaba que nos ibas a decir que era bueno comer nata para todo, ya me había hecho ilusiones, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. llamame cochina....y guarrindonga...pero eso de untarme con nata es para que me la quiten a lametazos!!!jajaja no se me había pasado nunca por la cabeza hacerme nada de eso....con lo rica que esta y lo que engorda!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! También trucos con nata!? no me lo puedo creer! ;) aunque si lo piensas con la materia grasa que tiene, seguro que hidrata lo suyo..Lo de las durezas queda apuntado! un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Te he nominado al premio Dardos!! Tienes más información siguiendo este enlace:
    http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/02/lluvia-de-premios.html
    ¡Un beso y a seguir escribiendo ^_^!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  9. Pero que peligro tienes... apuntado queda, probaré la exfoliacion. Gracias !!

    ResponderEliminar
  10. Pues no sabía que la nata sería para tantas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Si la uso con aceite de almendras para el rostro pero desconocía todas las demás, me las apunto que me van a venir fenomenal! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No sabía que tuviera tantos usos cosméticos...aunque lo del baño me ha calado hondo, qué gustazo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Si es q esta María, vale pa tooooo!!tan pronto se unta en leche, como en nata, como en cafe, jajja ;) esta muy bien saber estas cositas, comparto el post reina, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo la nata me la como pero no la unto, aunque después de estos consejos, tendré que ponerlos en práctica!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. Plas plas!! Fantástico post, yo la nata hasta ahora solo habia pensado que se utilizaba para la comida y ya se acababa jaja seguire tus consejos besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta la nata xD
    es interesante los diferentes usos que se le puede dar :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.