Consejos de belleza con fresas

1:55:00 María España 17 Comments

consejos belleza fresas

¡Hola bellezas!

¿A quién no le gustan las fresas? Esa fruta tan rica y dulce que muchas veces tomamos con nata, las fresas tienen infinitud de beneficios para la salud, son ricas en vitaminas B,C,E,C son diuréticas, ayudan a bajar de peso, eliminar toxinas, bajar el colesterol, y ayuda también contra los problemas de estreñimiento, pero si para la salud son una fuente de virtudes para la belleza no se quedan atrás, y es que las fresas y sus innumerables propiedades ayudan a blanquear los dientes, dar brillo al cabello, nutrir la piel, exfoliar y eliminar células muertas del cuerpo, etcétera.

Lo que os digo siempre chicas y sé que me repito mucho, no hace falta gastarse un dineral para estar guapas, ha veces lo más sencillo y simple puede hacer mucho por nosotras. Además, lo bueno de los remedios caseros es que son 100% naturales y no tienen ningún efecto secundario. Así que nos lo podemos aplicar tranquilas sin problemas.

Consejos belleza fresas
Fresas para estar radiantes

-¡Blanquear los dientes!
Si quieres lucir unos dientes blancos, las fresas serán tus mejores liados, y es que esta fruta tiene propiedades blanqueadores para blanquear de forma natural tu dentadura. Lo único que debes hacer es machacar un par de fresas y frotarlas durante 5 minutos sobre tus dientes. Después para eliminar las fresas lava tus dientes como lo haces con normalidad.

-¡Exfoliante casero con fresas!
También puedes exfoliar tu rostro y tu cuerpo con fresas, para ello solo debes machacar 3 fresas hasta convertirlas en puré y agregarles un poco de aceite de almendras dulces, mueve bien la mezcla y aplica sobre el rostro por 15 minutos. Después enjuaga con agua fría para eliminar el exfoliante. 

Si te vas a hacer un exfoliante corporal entonces dobla las cantidades y listo. Fácil y eficaz para acabar con las células muertas y renovar células nuevas.

-Eliminar manchas de acné 
Si las manchas de acné son un problema y no sabes como eliminarlas, te propongo esta receta que te puede ayudar. Mezcla en un bol 2 fresas machacadas, agrega 2 cucharadas de miel y el jugo de medio limón, y aplica sobre el rostro seco por 15 minutos. Después retira la mascarilla con agua fría y aplica tu crema hidratante habitual.

Las fresas te ayudarán a igualar el tono de tu piel y aclarar las manchas. Pero no olvides ser constante.

-Cabello brillante y suave con fresas
Os comentaba al principio la cantidad de vitaminas que poseen las fresas, son precisamente esas vitaminas las que pueden aportar un inmenso brillo a nuestra melena. Machaca 6 fresas hasta hacerlas puré, y agrega 3 cucharadas de miel y 1 yogur natural sin azúcar. Aplica de medios a puntas en el cabello seco, y déjalo actuar durante 60 minutos. Después lava tu cabello con normalidad con tu champú y mascarilla habitual.

-Rostro suave y luminoso
Si tienes el rostro seco y necesitas suavizarlo naturalmente, te propongo un remedio casero muy sencillo que te va a encantar. Machaca 3 fresas, añádelas en un bol, y agrega un poco de nata líquida hasta conseguir una masa homogénea. Con el rostro completamente seco aplica la mascarilla y déjala actuar 30 minutos. Después retírala con agua fría. Verás que rostro más suave y fresco te quedará.

-Reduce las ojeras
Para reducir las ojeras notoriamente las fresas también son grandes aliadas, debido a su poder antioxidante y aclarante. Esta quizá sea la receta más sencilla de todas, pues solo tienes que cortar dos rodajas de fresas frescas, recién sacadas del frigorífico y colocártelas sobre tus parpados durante 15 minutos. Te descongestionara mucho la zona si lo haces todos los días.

-Mascarilla de fresas contra el acné
Si tu piel es grasa y luchas constantemente contra los granitos esta es tu mascarilla, te ayudará mucho a reducir el acné y limpiar tu piel. Machaca 3 fresas, agrégalas a un bol y añade medio yogur natural, y el jugo de medio limón. Aplica sobre el rostro y déjalo actuar durante 20 minutos. Retirar con agua fría.

Consejos belleza fresas
Espero que probéis alguno de estos remedios y comprobéis por vosotras mismas todas las cualidades que poseen las fresas. Un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahí siempre.

Os dejo entradas complementarias a esta para estar siempre radiantes:

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

17 comentarios:

  1. Madre mía no sabía que las fresas tenían tantas virtudes...
    El problema es que yo me las comería antes de aplicármelas jajajaja

    Guapísima que no conocía tu blog, gracias a Facebook ya lo he descubierto y por supuesto que te sigo, me encanta!! Te invito a pasarte por el mío y si te gusta únete también ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto !! Acabo de traer un cajoncito de fresas me encanta este tipo de cuidados. Gracias mary

    ResponderEliminar
  3. Qué geniales consejos, y con lo que me gustan las fresas, jajaja, no se si quedarían para las mascarillas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja María mañana me compro 3 kilos!!!!! Por Diosss pero si es para todo jajjja. Un beso guapa y una explicación maravillosa, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. ala!!!! te comes la mitad de lo que compres y el resto para cuidarte!!! buenisimo el post, sobretodo lo de los dientes!!!
    un besito guapisima y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post reina!sabia lo de blanquear los dientes, pero los demás no, me ha encantado. Comparto! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las fresas! Tengo que prepararme alguna de esas mascarillas y también probarlas en los ojos, a ver qué tal se portan con mis ojeras. Gracias por el post tan completo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que buenos con lo que me gustan las fresas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Y yo solo me las comía, ahora pondré en practica tus tips, gracias

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos tips, con lo que me gustan a mi las fresas...y encima nos ayudan a estar más guapas si cabe. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fresas. ¡Tienen un montón de propiedades! Gracias por tus consejos, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía estos consejos sobre las fresas, me anoto el de las ojeras, que una amiga tiene y no se las quita con nada, a ver si esto le vale.

    ResponderEliminar
  13. Con lo que me gustan y todas las propiedades y efectos que tiene. Normalmente las comemos mucho en casa, pues ahora las utilizaré para un montón de cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Creo que me gustan demasiado las fresas para otra cosa que no sea comerlas, me daría mucha pena tener que usarlas para crear un potingue xD

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Me ha gustado muchísimo el post, siempre pones cosas muy interesantes !! Esta vez tengo que decirte que yo tengo acné y a mi las fresas me crean verdaderos cráteres jajaja debo ser rara... Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. No lo había oido, pero con lo que me gustan comerlas.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fresas :) este año las he comido varias veces, lo que no sabía es que servían para tantas cosas jajajaj Gracias por la información María. Un besito <3

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.