Babyliss Curlers Pro en fapex

2:00:00 María España 16 Comments

Babyliss Curlers Pro
¡Hola chicas!

Me gustaría hablaros de las famosas tenacillas Babyliss Curlers Pro, que compre hace meses en la perfumería online fapex.es a precio rebajado 20,30 € la verdad es que me están gustando mucho, deja un rizo ancho y natural.

Soy muy fan de la marca Babyliss desde hace muchos años, creo que sus productos tienen una calidad excepcional, he tenido varias planchas de esta marca y me han encantado, así que probar estas tenacillas ha sido todo un descubrimiento para mí, llevaba tiempo queriendo reponer mis tenacillas, y cuando las vi en fapex, no me lo pensé dos veces y decidí probarlas.

Antes de empezar a describir el producto, recordaros que es básico usar antes un protector del calor, por muy buenas que sean las tenacillas, no dejan de ser un aparato de calor, y como cualquier elemento de calor que pongamos en el cabello, si lo hacemos de forma continuada lo va a quemar... Por eso, no olvidéis proteger vuestro cabello, que más vale prevenir que curar...

Babyliss Curlers Pro
Me llego a los 2 días de mandarlo a pedir, muy rápido y en buen estado, con su plástico. Los colores de Curlers Pro me encantan, una mezcla de negro y rosa clarito, muy femenino.

Babyliss Curlers Pro fapex
-Tiene una largura de 32mm de diámetro, aunque en fapex también tienen el mismo rizador con la largura de 38mm por si las preferís más largas. A mí la verdad es que me viene bien con 32mm, al tener el rizador gordo coge bien el cabello.

-Tiene un apoyo al final del rizador en forma de punta que me gusta mucho, porque lo puedes sujetar mientras te haces el rizo sin quemarte, esa parte en ningún momento se calienta, con lo que podéis tocarla sin problema alguno.

-Tiene un cable giratorio, con lo que te permite mover el rizador con más comodidad y confort. 

-Lo que más me ha gustado de este rizador es que tiene 10 temperaturas, del 1 al 10, esto es estupendo para poder regular el calor que quieres para tu cabello. Recordar que no es lo mismo un cabello fino que gordo. Yo no recomiendo pasar de la temperatura 5 para cabellos finos, en cambio si tenéis el cabello gordo podéis permitiros hasta la temperatura 10, para que el rizo marque más.

-Las temperaturas van desde 150 ºC a 180 °C

-Tiene dos botones en el mango, uno de encendido y otro de pagado. Muy cómodo.

-Tiene una pequeña palanca de apoyo abajo, para poder apoyar las tenacillas sin que el tubo caliente llegue a quemar.

Babyliss Curlers Pro fapex
El tubo es bastante gordo, algo que me encanta porque el rizo queda mucho más natural, las tenacillas con el tubo muy fino dejan un rizo más cerrado y artificial. A mi personalmente no me gustan, prefiero los rizos gordos y anchos.

Babyliss Curlers Pro fapex
El funcionamiento es fácil, nos recogemos el cabello por capas, abrimos la pinza de las tenacillas, introducimos la punta de un mechón de cabello, cerramos la punta, y enrollamos nuestro cabello por todo el tubo, lo dejamos así por unos segundos, y vamos desenrollando el rizo con cuidado.

Si queremos un rizo normal lo dejamos así, tal cual... pero si queremos un cabello ondulado en vez de rizado, entonces cogemos el rizo y lo abrimos con los dedos de las manos, así con cada rizo que hagamos, y al final cepillamos el cabello, así nos quedará un cabello ondulado y con volumen.


Bueno chicas, si estás pensando en renovar vuestras tenacillas o buscáis unas a buen precio y de calidad, os recomiendo estas, solo valen 20, 30 € y las podéis encontrar en fapex, aquí:

Espero que os animéis a probarlas y si ya las tenéis que me contéis vuestra experiencia con ellas. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por leerme una vez.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios:

  1. Buen precio! Yo tenia una de conair y uff me salio muy mala!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me hago las ondas o rizos con la plancha, pero este rizador tiene buena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien yo hace tiempo que tengo ganas de comprarme unas tenacillas, pero me decanto más por las que son cónicas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien se ve y si te deja el pelo bien entonces ya la leche!! yo tengo el pelo tan liso que ni la maquinista nueva de babylis me hace nada!!!!
    yo cada vez que quiero algo que dure rulos por la noche, parezco cualquier cosa jejejeje y aun así me duran dos o tres horas nada mas!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. El precio está genial María y una amiga mía está buscando una para hacerle tirabzones a su hija así que se lo diré. Muy extensa y bien explicada la entrada, un beso guapis!!

    ResponderEliminar
  6. Yo como tengo el pelo rizado no tengo necesidad de este tipo de herramientas, jajaja a la inversa, yo tiendo a alisarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. really want to try this!! looks amazing

    www.milimanicure.blogspot.co.uk
    Hope you will follow me back :)

    ResponderEliminar
  8. Justo estaba mirando yo una para comprarme jeje ,está super bien de precio. ahora me paso por la pagina :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. pues precisamente estoy en la busqueda de un aparatito asi porque con la plancha soy incapaz...asi que te agradezco la informacion!!!
    un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  10. Qué baratita! Yo tengo dos planchas y una de ellas es de esta marca y la verdad que salen buenas y son muy económicas.
    Por cierto, te he nominado al premio Bloguera con buen rollo en mi blog, puedes pasarte a verlo. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Está super bien de precio...yo tengo unas parecidas pero peores que èstas desde luego. Voy a mirármelas...un besazo corazón!!.

    ResponderEliminar
  12. Está genial de precio, aunque yo con el curl secret no necesito más jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un rizador de esta marca pero no lo uso...me manejo bien con la plancha tanto para alisar como para rizar. Pero esta que enseñas, tiene muy buena pinta y barata.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de tener un rizador así pero luego me acuerdo que tengo la plancha de pelo muerta del asco porque me da pereza usarla xD y con esto pasaría igual :(

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.