Aroma Equilibrante Hidratante de Delarom

22:09:00 María España 11 Comments

Delarom
La ciencia natural de la belleza


¡Bienvenidas a consejos de belleza


Falta muy poco para la navidad y yo ya empiezo a preparar mi piel para estas fechas, y es que todas queremos lucir unos rostros iluminados, hidratados y en perfecto estado para lucir lo más bellas posibles. Por eso quiero hablaros de un aceite esencial llamado; Aroma Equilibrante Hidratante de Delarom. Pero antes os hablo un poquito de la marca..



Delarom y la aromaterapia:


Christine Benet es la creadora de la marca Delarom, lleva 30 años creando e investigando formulas y aromas nuevas y efectivas para crear sus productos y darle a sus clientes los mejores beneficios para su piel, Christine crea su cosmética mediante la aromaterapia y sus múltiples beneficios, esta rodeada de un equipo impresionante de ingenieros que la ayudan a crear texturas, y fórmulas naturales para mantener una piel nutrida, hidratada y protegida.


Delarom esta hecho a base de productos naturales y con olores extraídos de la cuenca mediterránea; sésamo, tila, oliva, lavanda, albaricoque, naranja. Sus formulas se elaboran a base de extractos vegetales, bio, y naturales. Su lema es conseguir los cosméticos más naturales y eficaces para conseguir una piel perfecta, mimada, relajada y cuidada. 

La aromaterapia tiene propiedades curativas y antidepresivas y estresantes, por lo que a parte de cuidarnos por fuera, también nos ayuda a cuidarnos por dentro al mismo tiempo. La mayoría de los aceites de delarom están creados a base de aceites esenciales extraídos directamente de plantas mediterráneas concentrados en la naturaleza para purificar, equilibrar y regenerar tu piel al máximo.

Aroma Equilibrante Hidratante de Delarom:

Aroma Equilibrante Oxigenante de Delarom
He tenido la oportunidad de probar este aceite aromático 100 % puro compuesto por; limón, incienso, naranjo amargo, patchuli y flor Nerolí un compuesto extraído de aceites esenciales naturales que ayuda a equilibrar e hidratar la piel de forma eficaz.

Este aceite equilibrante ayuda a la piel a recobrar su luminosidad y flexibilidad natural, ayuda a eliminar las toxinas de la piel y tonifica el rostro al mismo tiempo que lo nutre, lo restaura y lo mantiene hidratado. Gracias a la flor Nerolí que contiene propiedades relajantes, nos ayuda a combatir el cansancio y el estrés y a mantener el equilibrio interior al mismo tiempo que el exterior.

Aroma Equilibrante Hidratante de Delarom

El bote trae 15 ml y cuesta alrededor de unos 32 o 38 Euros, depende de donde lo compréis el precio puede variar...

Trae un cuentagotas con lo que es perfecto para no desperdiciar el aceite, con 4 o 5 gotas es más que suficiente para todo el rostro, cunde mucho. Su olor es a aceite puro, es muy intenso y relaja mucho la verdad. 

Se puede aplicar de día y de noche, pero yo personalmente me lo prefiero aplicar por la noche, para dejarlo actuar con más eficacia, se puede aplicar solo o mezclado con una crema hidratante, yo lo prefiero aplicar solo, pero esto ya va a gustos de cada una... Nada más aplicarlo se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa en ningún momento como otros muchos aceites. 

Opinión personal: Para mí ha sido como un chute de vitaminas, me lo he estado aplicando por la noche y al levantarme he notado mi rostro más hidratado e iluminado, deja un aspecto de buena cara inmediato, reduce los signos de cansancio visiblemente y mejora el estado de la piel. Le doy un 9 

Delarom gel limpiador
También me enviaron estas minitallas del gel limpiador para rostro con perlas de jojoba;  
Gel Nettoyant Visage que ayuda a eliminar las impurezas diarias con delicadeza respetando al máximo la epidermis y el manto hidrolipídico. También ayuda a tonificar, calmar las pieles más sensibles, purificar e hidratar al mismo tiempo que limpiar tu rostro.

Su textura es en gel, su color es naranja con pequeñas partículas de jojoba de color naranja fuerte que ayudan a exfoliar suavemente el rostro. Se aplica una pequeña cantidad con el rostro ligeramente húmedo y se masaje con movimientos circulares, se recomienda usar de día y noche.

Mi opinión personal: Me parece un buen limpiador, además me encanta su olor, huele a jabón puro muy fresco, y es muy suave, elimina muy bien el maquillaje y no reseca la piel ni la engrasa, nada más quitarlo noto mi piel muy suave y sedosa, cumple muy bien su función. Su precio esta entre los 15 y 20 Euros, dependiendo de dónde lo compréis.


Aquí os dejo los enlaces de cada producto para que veáis mejor:

También los enlaces directos de Delarom y sus redes sociales para que veáis todo lo que tienen y no os perdáis nada de ellos:

Espero que os haya gustado esta reseña, si habéis probado estos productos de Delarom Paris me encantaría que me diérais vuestra opinión también sobre ellos. Un abrazo muy fuerte y nos vemos en mi próxima entrada.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Al leer tu opinion me entran ganas de probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas debe estar muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ese aceite, y el gel limpiador me tienta mucho. Conozco Delarom y es una estupenda marca. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te encante, esta marca tiene una calidad fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que rico!me dan ganas de olerlo, mebgusta el formato, un beso mi niña, comparto!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, según cuentas te gustó asi que miraré en su página.
    Besos!!
    P.D: estoy de sorteo por cumpleblog, si te apetece participar es hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, aunque no he probado ninguno de los productos. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probarlos, pintan genial. No he probado nada de la marca. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Gracias por la info, María! un post muy completo sobre el aroma equilibrante! Yo he tenido la oportunidad d probar varios productos Delarom gracias a diferentes muestras y me gusta la selección y mezcla de ingredientes naturales y también el aroma q dejan en la piel… mis favoritos: la mascarilla aquaconfort y el exfoliante con azúcar de naranja. Si os interesa Delarom, os invito a visitar mi rutina con productos Delarom en Salud al día

    Besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.