Tips de belleza para jóvenes

tips de belleza para jovenes

¡Hola divinas! ¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando del fin de semana.

Yo quiero traeros una entrada para las chicas más jóvenes del hogar, unos tips de belleza para jóvenes comprendidas entre 14 a 20 años. 

Son unos tips muy sencillos y pautas básicas para las chicas que estén empezando a arreglarse y cuidarse. Es importante empezar desde joven a tener una buena rutina de belleza, así, cuando cumplamos más años nuestra piel estará estupenda, recordar que los errores que cometemos de jóvenes nos pasarán factura luego... 

Los mejores tips de belleza para jovenes


tips de belleza para jovenes
  • ¡BB cream para diario! La bb cream es la mejor opción para tu rutina diaria, como ir al instituto o salir a pasear con tus amigas. Las bases de maquillaje en todo caso déjalas para el fin de semana por la noche. De día lo mejor es optar por un rostro lo más natural posible.
  • ¡Limpieza facial! Es mejor acostumbrarte lo más antes posible a tener una buena rutina de limpieza facial, de lo contrario, cuando cumplas más años tu piel lucirá con impurezas y envejecerás antes. ¡Jamás te acuestes con el maquillaje puesto! No olvides cuanto te levantes y cuando tu acuestes limpiar bien tu rostro con un limpiador facial, tónico, y aplicarte alguna crema hidratante para hidratar bien la piel.
  • ¡Exfoliar rostro! Las exfoliaciones son muy importantes y hay que empezar desde jóvenes a hacerlo, con esto logramos eliminar células muertas y renovar células nuevas, mejoramos el estado de la piel y conseguimos que esta luzca un aspecto más saludable y con mejor color. Realiza una exfoliación al menos una vez por semana y tu piel te lo agradecerá. Este tip de belleza es muy importante.
  • ¡No te maquillajes en exceso! Ir más maquillada de la cuenta no te hará ser más mayor ni más guapa, al revés, dará la sensación de que vas disfrazada y te restara naturalidad... Lo ideal es maquillarte de forma natural, resaltar la belleza que toda mujer tenemos. ¡Menos es más!
  • ¡Tacones de menos centímetros a más! Si estás empezando a usar tacones no empieces por 15 o 13 cm, lo ideal es empezar con 5 cm, también puedes ensayar en casa para sentirse más segura, cuando tus pies se hayan acostumbrado ya puedes aumentar poco a poco los centímetros de tus tacones.
  • ¡Protector solar! La piel siempre pasa factura... Es ideal que desde muy jovencita aprendas a cuidar tu piel, tanto en verano como en invierno el sol esta ahí, y si no te proteges de el, con los años tu piel lo notará: machas, pecas, cáncer de piel, envejecimiento prematuro... Media hora antes de salir de casa aplica tu protector solar sobre rostro y cuerpo (el cuerpo en el caso que vaya descubierto). Con esa acción tu piel estará siempre protegida y sin riesgos.
  • ¡Crema hidratante! Es bueno que a partir de los 14-15 años empieces a usar una crema hidratante dos veces al día, de mañana al levantarte y de noche antes de acostarte, así tu piel lucirá hidratará y evitaras que se reseque antes. 
Pero antes de comprar tu crema hidratante es importante que conozcas tu tipo de piel: mixta, normal, grasa, seca. Si te aplicas una crema hidratante para piel seca en una piel grasa, tu piel lucirá con más acné y más brillos, a parte que empeorará tu piel... Si tienes una piel seca usa crema hidratante para piel seca y si por el contrario es grasa, entonces crema hidratante para piel grasa. 
  • ¡Sonríe! Este es uno de los mejores tips de belleza que te puedo dar. Una sonrisa sincera y bonita conquista corazones y abre muchas puertas, además de qué activa la hormona de felicidad que tenemos en el cerebro. ¡Quierete, sonríe y comete el mundo, la vida te espera para vivirla! ¡Sé feliz!

tips de belleza para jovenes

¿Qué te parecen estos tips de belleza para jóvenes?

You Might Also Like

23 comentarios:

  1. Buenos consejos,aunque a mi ya me quedan muy lejos,jajaja,besos

    ResponderEliminar
  2. Si, son buenos consejos. Sobre todo lo de los tacones, ponerse de pronto unos tacones bien altos es un problemilla cuando estás en la calle, se nota cuando se anda, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Son buenisimos los tips de belleza María :D

    Sobre todo el de sonreir, por muy mona que seas, si no sonries no serás realmente guapiii jeje

    Un besito !!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos tips María, yo los sigo aplicando, aunque no sea ya tan jovenzuela, jeje un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, tomo nota. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me parecen estupendos consejos, se los pasaré a mi hija.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me parecen estupendos consejos, los guardaré en mi mente para mi hija jajajja, sobre todo el de sonreír y no llevar tacones. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me pilla tarde este post jeje Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, sobre todo en cuidarse la piel desde jovencita.

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Ay la limpieza!Ojalá de joven hubiera sido tan estricta con ella como ahora :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Son perfectos, y si es cierto que hay que crear hábitos de belleza. El último me encanta! Asi que a sonreir ;-)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos! Me parece importante usar protección solar y si te acostumbras desde jovencita creo que la piel después lo nota. un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos tips María!! Ahora mismo lo comprato en Google (:

    Besote!

    ResponderEliminar
  13. Unos consejos muy apropiados, a mi ya me pillan un poco lejos por edad pero aún hoy pongo muchos en práctica!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. hasta los 20???ups creo que he llegado un pelin tarde...asi como 11 años tarde...jajajaj
    muy buenos consejos cielo ;)
    un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
  15. Buen post, pero yo ya he pasado, jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Unos consejos muy acertados María, ojalá te hubiera tenido yo a los 15 años! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Pero que buenos consejos guapa, estoy a tiempo para seguirlos, un besito ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos tips, todos deberíamos seguirlos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Los mejores son los de sonreir y la hidratante, sin duda, pero todos son estupendos consejos para jovenes...besos preciosa!.

    ResponderEliminar
  20. Unos consejos estupendos, aunque se podrían aplicar la mayoría en cualquier edad =)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.