5 alimentos para adelgazar abdomen

¡Feliz día a tod@s! Espero que estéis con las fuerzas cargadas para pasar una semana de vértigo. 

Hoy traigo un post para ayudaros a adelgazar el abdomen con 5 alimentos estupendos muy sanos que nos ayudara a aplanar el vientre, recordar, que la alimentación es algo muy importante, no importa sí os matáis a hacer deporte sí luego coméis mal, pues no os va a compensar en absoluto, el máximo truco para tener un abdomen listo es comer adecuadamente, sin pasarnos con los dulces, el alcohol y las bebidas gaseosas, y por supuesto, hacer ejercicio regularmente, sí hacéis todo esto ya tendréis un 80% ganado.

Ahora sí, os dejo con los 5 alimentos para adelgazar el abdomen


alimentos adelgazar abdomen
Adelgaza abdomen con estos 5 alimentos

  • ¡Piña! La piña es el alimento estrella, ya que es la fruta que más ayuda a adelgazar en general, y es de las que contiene menos calorías y sacia más, además sus propiedades depurativas ayudan a eliminar la grasa acumulada en el abdomen. Come 4 rodajas de piña al día, es muy saludable y adelgazante.
  • ¡Pepinos! Los pepitos están deliciosos, y contienen mucha agua, con lo cual te estarás hidratando mucho por dentro, a la vez que quemarás calorías con ellos, no aportan grasa, y ayuda a reducir la que ya tenemos acumulada. Además regeneran células y ayuda a que tu piel a combatir las pieles secas desde el interior. Un pepino al día sería recomendable.
  • ¡Zanahoria! ¿Sabes que una zanahoria al día puede alargar tu vida? Y no es broma, dicho por muchos médicos y expertos. Además este vegetal tiene muchas propiedades depurativas, apenas aporta calorías al cuerpo y te ayuda a eliminar toxinas acumuladas y adelgazar abdomen, además también de mejorar el estado de la piel. Una zanahoria al día y tu salud mejorará. 
  • ¡Manzana! Otro alimento para adelgazar abdomen estrella dónde los haya, sobretodo las manzanas verdes, un estudio realizado examino todas las clases de manzanas, identificando así, que las de color verde tenían más propiedades beneficiosas que las de otro color: Una manzana diaria aleja la obesidad. ¿Os animáis?
  • ¡Kiwi! Gracias a las propiedades y fibra que tiene el wiki nos ayuda a eliminar toxinas y depurar nuestro organismo, además de mejorar nuestro intestino. Tiene propiedades antienvejecimiento y es un antidepresivo natural. Un wiki al día, no recomiendo más de uno, de lo contrarío a muchas personas les puede causar diarrea, con uno es suficiente.

Estos han sido mis 5 alimentos favoritos, es cierto que hay muchos más, pero para reducir un poco he puesto los que creía más convenientes. Espero que os haya gustado y sobretodo que os animéis a comer sano y saludable, a parte de para reducir abdomen, para tener una salud de hierro, porque el dinero y el amor con salud se puede conseguir, pero sin salud pocas cosas se pueden llevar a cabo. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por leerme una vez más. 


Mascarillas relajantes para el rostro

¿Coméis diariamente estos alimentos para adelgazar el abdomen?

Entradas relacionadas:

You Might Also Like

21 comentarios:

  1. Gracias por este post tan interesante, de todos los productos el pepino no lo tolera mi cuerpo y en cuanto a los otros alimentos consumo mucha zanahoria y manzana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la fruta y la verdura en general, como suelen tener mucha fibra y ser diuréticas, siempre vienen bien para la tripilla. Me encantan el kiwi, la piña y la zanahoria.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Empiezo ahora con las manzanas que en verano me olvido de ellas y son muy buenas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tendría que empezar a comerlos diariamente, a ver si entre todo consigo ir bajando algo más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos alimentos, ademas me encantan todos, con este post me has recordado comerlos aun mas, un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  6. Si es que no hay nada más sano que la fruta y la verdura!!!! Me ha gustado mucho el post :)

    ResponderEliminar
  7. pues esta bien saber estas cositas, que siempre viene bien que se aplane un poquito el abdomen jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Habra que comerlos mucho mas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Mira pero que post tan bueno y necesario jaja tendre que probarlos jaja un besito guapa.

    www.turevistabelleza.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan estos consejos tan geniales =)
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos, pero yo soy de picar y picar...y no hay manera de hacer régimen ni nada jaja, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el post guapa, con a piña yo siempre lo he notado muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. a mi eso no me funciona! mira ue he hecho de todo para mejorar la alimentación y too mucha piña, kiwi, espárragos, pepino y pepinillos..... pero la grasa de mi abdomen creo que solo se va de una manera: abdominales '¡¡horror!

    ResponderEliminar
  14. La piña es estupenda porque es muy diurética...besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por este artículo. Muy útil para muchas personas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me gustado la dieta a mi me hace falta y lo are

    ResponderEliminar
  17. Como estuve para no ver este post antes... Con la falta que me hace.... Gracias por la Info. Besicos

    ResponderEliminar
  18. La piña y la manzana son estupendas para un momntón de cosas. Un beso guapa y gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  19. La piña la como poco, aunque me gusta.... definitivamente tengi que incorporarla a mis comidas diarias!!!! Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  20. ayy mira qué bien!! yo tomo un kiwi todos los días!! No sabía que también sirviera para adelgazar, a ver si incluyo algún alimento más. un besazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.