Royal Orchid Longevity Eye Cream de Christian BRETON

Christian BRETON

Hola preciosas, hoy quiero hablaros de un contorno de ojos que esta dando la vuelta al mundo y se esta convirtiendo en nº1 en ventas, se trata del nuevo contorno de ojos de Christian Breton: royal orchid eye cream, un contorno hecho a base de orquídea, una flor cuyas variedades pueden vivir hasta 100 años.




Conociendo la marca Christian Breton: Christian Breton creo su propia marca con su nombre en 1990 en Paris, es una de las marcas francesas más reconocidas y profesionales del mundo entero, y sus productos son exportados a más de 50 países. Es un especialista en el cuidado del contorno de los ojos, rodeado siempre de un grupo excelente de científicos, farmacéuticos, y expertos en belleza que le ayudan a investigar y crear nuevos contornos pensados para el cuidado de la mujer y sus necesidades cotidianas. Ahora acaba de lanzar al mercado su último contorno de ojos creado a base de orquidea real…

Royal Orchid de Christian Breton nos promete un poder antienvejecimiento para el contorno de ojos, aumenta la firmeza de la piel, disminuye las líneas de expresión, hidrata en profundidad, lucha contra las arrugas, mejora la apariencia de las ojeras, tonifica, reafirma, suaviza, ilumina tu mirada, y es como un mini-lifting natural para tus ojos.


¡GANA 10 AÑOS DE VITALIDAD CON Royal Orchid Longevity!


orquidea

Descubriendo el mayor componente de Royal Orchid Longevity: “La orquídea” 


Esta flor que veis aquí lila tan bonita es la flamante orquídea; una flor que solo florece dos veces al año, y cuyas variedades pueden vivir hasta 100 años.

Los ingredientes de la orquídea son: calcio, hierro, potasio, nitrógeno, trazas de manganeso, de boro, de cobre y zinc, que se extraen de los nutrientes en el suelo. La orquídea es también un potente afrodisíaco.

Las propiedades de la Orquídea son: Anti arrugas, nutriente, tonificante, anti-inflamatorio, antioxidante, hidratante.

Por eso los científicos que trabajan con Christian Breton, tras analizar todos los beneficios de esta maravillosa flor, decidieron crear este contorno de ojos a base de orquídea.

Este contorno también contiene aloe vera, extracto de flor de maíz, alantoína (un anti-irritante eficaz), y silicio orgánico.



Bien, dicho esto, os muestro el producto y os explico:

Royal orchid Longevity

Aquí podéis ver su embase, una de las cosas que más me ha llamado la atención, ya que yo le doy mucha importancia a los embases, como podéis apreciar, es un embase muy bonito de cristal con un dispensador muy original, lo movemos antes de usar, y pulsamos para que salga la crema del contorno; el dispensador es muy pequeño, es ideal para no desperdiciar producto, y que salga justo el necesario.

Su textura es densa y blanca, y nada más aplicarla se adsorbe en seguida, en unos segundos. Después de usar se recomienda meter en el frigorífico.

Resultados: A mí personalmente me ha encantado, nada más aplicarlo te deja la piel más lisa y tonificada, y reduce muchísimo los signos de cansancio, además de eliminar las pequeñas arruguitas del contorno de ojos. Lo he estado usando varias semanas y se ha convertido en uno de mis contornos favoritos, por lo cuál lo recomiendo y mucho.

Mi consejo, es que lo probéis una vez y veáis los resultados por vosotras mismas, evidentemente cada piel es diferente, y no a todo el mundo le puede ir bien un producto, por eso recomiendo probarlo para que veáis si se adapta a vuestras necesidades.


Aquí os dejo su tienda online para comprar el producto: Figura y belleza
Su página oficial: ChristianBreton
Su página de facebook: Facebook Christian Breton


You Might Also Like

35 comentarios:

  1. Que buena pinta María!me ha gustado mucho!un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ceci!

      Me alegro que te guste guapa, haber si te animas a probarlo.

      Un besito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Sí! A mí me gusta mucho, lo recomiendo.

      Un saludo preciosa

      Eliminar
  3. No lo conocía, la verdad es que parece un producto muy interesante, gracias por la info guapa!
    Un besote!
    Estoy de sorteo, te apuntas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti preciosa!

      Un besito, claro que me apunto a tu sorteo :D

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, yo sigo probando contornos pero no doy con el ideal :P. Estaba mirando en la web y me parece que no tienen este de orquídeas pero por lo que vi los precios son bastante altos. Seria ideal poder probarlo antes de tomar una decisión porque como dices cada piel es diferente..
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, mira donde pone marcas, y dale a Christian Breton, ahí te sale! Te lo dejo aquí: http://www.figuraybelleza.com/marcas/christian-breton-paris/royal-orquidea-longevity-eye-cream-contorno-de-ojos-antiage.html

      Un besito preciosa

      Eliminar
  5. Lo probaré porque empiezan las patas de gallo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja empiezan a desarrollarse a partir de los 18 años, de ahí van poco a poco... Hay que cuidar mucho la zona de las ojos.

      Un besazo fuerte

      Eliminar
  6. Me ha encantado, tengo ganas de probar los contornos de Christian Breton, que dicen que son los mejores de todo el mundo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este de orquídea es la última novedad de la marca, salio hace poquito y es bastante bueno.

      Un besito preciosa

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Me ha encantado tu post porque siempre ando buscando un buen contorno de ojos que ya me hace falta, me lo apunto!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      Sí, el contorno de ojos es muy importante, hay que mantener muy bien hidratada esa zona que suele ser la más seca del rostro.

      Un saludo muy fuerte preciosa

      Eliminar
  8. Hola guapa, no conocía la marca, tiene muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Sí, es una marca francesa experta en el cuidado del contorno de ojos, son muy profesionales.

      Un besito muy fuerte

      Eliminar
  9. No lo conocía! A mí me encanta probar nuevos contornos de ojos porque siempre tengo la zona sensible y algo seca, por lo que todos no me van bien. Gracias por la info guapa, lo apunto! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alsago!

      Es normal, no todos los contornos de ojos van bien, lo ideal es ir probando haber cual se adapta mejor a tus necesidades, a mí este me ha gustado mucho de Christian Breton, pero es eso, cada piel es un mundo.

      Un besazo muy fuerte guapa

      Eliminar
  10. Pues ya sabes que a mi el contorno es un producto que me encanta, en parte porque es la zona donde más se me notan los años y me gusta "mimarlo". Voy a echar un ojo al link que nos has dejado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale guapa! Mira la página, hay muchos contornos de ojos que te pueden interesar, en el apartado de Christian Breton.

      Un saludo muy fuerte corazón

      Eliminar
  11. Que buena pinta, me lo apunto! besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me has tentado mucho, difícil no sucumbir después de leer tu review. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante el producto y los componentes activos que contiene.

    ResponderEliminar
  14. Guapa vaya producto, suena como mágico, si la orquídea puede vivir tantos años, ya me imagino que podrá hacer por nuestro rostro, más en esta zona tan delicada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando probar algún producto con orquídea! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece muy curioso que uno de sus ingredientes activos sea la orquídea, y coincido contigo en cuanto al envase, además parece muy práctico.
    Tomo nota :)

    ResponderEliminar
  17. Qué interesante María... no lo conocía parada nada, así que lo voy a tener muy en cuenta. Gracias por el descubrimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado otro contorno de ojos de Christian Breton. Es muy buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta! Haber si me atrevo a probarlo.

    ResponderEliminar
  20. Pues me gusta todo lo que contastes del producto.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria, la verdad es que tiene muy buena pinta, ya tengo ganas de probarlo, jejeje, un besote!

    ResponderEliminar
  22. Ahora echo un ojo. Genial explicación. Un beso grande

    ResponderEliminar
  23. Ya había oido algo de la flor de orquidea en cosméticos.
    Parece bueno.
    Besito

    ResponderEliminar
  24. María que maravilla!! ¿Podría aparentar 10 años menos con esta crema? ya con mi edad me pongo lo que sea jajajja. Un beso y gracias por ayudarnos a estar guapas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.