Trucos para perder peso

¿Estás cansada de hacer dietas y no perder peso? ¿Crees que algo falla en tu alimentación y no sabes exactamente qué puede ser? ¿Quieres perder peso rápidamente con unos trucos saludable y sin efectos secundarios? Si tú respuesta es sí a todas estas preguntas, no te puedes perder este artículo. ¿Te quedas conmigo?

Los trucos que te voy a dar a continuación no son ninguna dieta ni nada muy difícil de hacer, todo lo contrario, son trucos qué están al alcance de todos y qué se puede hacer sin gran esfuerzo, es tan simple y tan eficaz al mismo tiempo, qué si los sigues al pie de la letra, notarás como disminuyes de peso en poco tiempo y sin complicaciones, claro, todo esto acompañado de una rutina de ejercicio diario. Recuerda que para adelgazar con éxito la combinación perfecta es: Comida sana+ejercicio

¿Preparadas para conocer los mejores trucos para perder peso?


perder peso trucos

  • ¡Canela! Toma un vaso de agua con canela todos los días, la canela ayuda a acelerar el metabolismo y reduce hasta un 29% de grasa acumulada. También ayuda a bajar la insulina y el colesterol. 
  • ¡Limón en ayunas! Toma un vaso de agua con medio limón en ayunas y verás los resultados en poco tiempo. En ayunas es mejor, ya que tenemos el estomago vacío y hará doble efecto. El limón es un quema grasas muy potente, depura y elimina toxinas del cuerpo y ayuda a tener un metabolismo mucho más rápido. 
  • ¡Vinagre! Sí, lo has oído bien, cuando tomamos vinagre el cuerpo produce menos insulina, y la insulina hace que no podamos adelgazar. Varios estudios han demostrado que las personas que toman vinagre adelgazan más rápido que las personas que no lo toman. Te recomiendo tomar dos cucharas de vinagre al día, o bien intenta echarle bastante vinagre a las ensaladas y demás comidas. 
  • ¡Té verde y té rojo! El té es un gran quemador de grasa, además de ayudar a eliminar tóxinas, depurar el interior, prevenir el cáncer, y mejorar el tono de la piel, también acelera el metabolismo. Te aconsejo tomar una taza de té verde a media mañana, y una taza de té rojo después de comer. No te recomiendo tomar té por la tarde o noche, porque quita el sueño. 
  • ¡No cenar después de las 8 de la tarde! Lo sé, sé que esto os cuesta a la mayoría y lo entiendo perfectamente. Pero las que podáis hacerlo vais a notar un gran cambio, porqué a partir de las 8 de la tarde el metabolismo va muy lento, y todo lo que comamos nos va a engordar el doble. Así qué recomiendo cenar lo más pronto qué podáis y siempre cosas ligeras, nada con muchas calorías, o ganaréis peso.
  • ¡Hacer ejercicio de mañana! De mañana se queman más calorías porque tenemos el estomago vacío, y quemamos directamente la grasa, no hace falta que hagamos mucho si no tenemos tiempo a esa hora, con media hora es más que suficiente. Además de acelerar el metabolismo empezaremos el día con más alegría, ya que el ejercicio activa la hormona de la felicidad. Aunque sea correr, trotar, saltar, pero algo que sudemos y activemos el metabolismo.
  • ¡Zumo de pomelo! ¡Doy fe! Estuve tomando dos semanas seguidas zumo de pomelo y tuve que dejarlo porque me empezaron a venir grande los pantalones, y yo tenía un peso normal, así qué tuve que dejarlo... Ahora solo lo tomo dos veces a la semana para no perder peso. El zumo de pomelo es muy bueno para la salud, elimina toxinas y depura el organismo, pero si lo tomas todos los días vais a acelerar mucho el metabolismo y a perder peso bastante peso. 
  • ¡No comas dulces a diario! Sí, es cierto, qué buenos están los dulces... Pero la mayoría de ellos contienen mucha azúcar y el azúcar te va hacer engordar, así qué si tienes peso de más, o quieres mantener la línea, te recomiendo tomar dulces solamente una vez a la semana o dos como mucho, pero no todos los días o aumentaras tu talla. 
  • ¡Toma piña todos los días! La piña es una de las fruta que menos calorías tiene, además se saciar bastante, acelera mucho el metabolismo y lucha contra la grasa acumulada, aliate con esta fruta y notarás la diferencia.
  • ¡Zanahoria! Sí tomas una zanahoria al día, no solamente te ayudara a perder peso, sino que tu salud te lo va agradecer, la zanahoria previene enfermedades, mejora el estado de la piel, retrasa el envejecimiento y quema grasa. Si no te apetece morder una zanahoria, puedes meterla en la licuadora y hacerte un zumo de zanahoria, igual así te gusta más.
  • ¡Dos litros de agua al día! ¡Acabo de descubrir América! Jajajajaja seguro qué nunca habéis oído esto en la vida (ironía al máximo). No te quiero dar la charla con el mismo temita siempre, pero es que beber dos litros de agua es primordial para muchas cosas, además de eliminar toxinas y grasas, el cuerpo humano pierde mucha agua al día, y al tomar dos litros estamos elevando la cantidad que perdemos, además de prevenir enfermedades. Sí no tomas agua, te costará el doble adelgazar. Por favor, inténtalo. Tú puedes hacerlo. ¡Ánimo!

Bueno preciosas mías, estos han sido mis trucos de hoy, no hace falta que los sigáis todos, aunque si podéis hacerlos todos mejor, yo os aseguro que sí seguís estos pasos, bajaréis mucho de peso. 


perder peso

¿Qué os parecen mis trucos para perder peso?


Artículos relacionados:

You Might Also Like

25 comentarios:

  1. uyyy lo de la canela creo que no lo haria,no me gusta,ajajjaja,pero los otros estan muy bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja la canela es uno de los que más hace, pero si no te gusta es normal, los otros también están bien.

      Un besito preciosa

      Eliminar
  2. Muchos de estos trucos son los que seguí yo y conseguí adelgazar 7kg, y lo que es más importante, mantenerlos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! Qué bien entonces, me alegro un montón. La verdad es que con una alimentación moderada y estos trucos se puede perder peso y mantenerlos.

      Un saludo muy fuerte y gracias por contarnos

      Eliminar
  3. Estupendos consejos y trucos pars adelgazar reina...un besote!!.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, además algunos los conocía y los he hecho y es verdad se adelgaza. Hay otros que no los, sabia pero que pondré en práctica.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que los trucos que no conocías te sirvan también, cualquier cosa me dices.

      Un besito muy fuerte

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tan buenos consejos. Feliz domingo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa, me alegro que te hayan gustado mis trucos para adelgazar!

      Un beso fuerte

      Eliminar
  6. Maria!!! Que buenos consejos mujer, no tenia idea lo de la canela y me anotaré con el jugo de pomelo. Hace mucjo tiempo he tratado de bajar de peso pero me cuesta muchisimo, ademas soy muy floja para hacer ejercicios, trataré de seguir tus truquitos, un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, qué amable eres! La canela reduce hasta un 29% de grasa, ya me contarás como te van con estos trucos, cualquier me dices corazón.

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  7. Me apunto el zumo de pomelo, lo demás más o menos lo hago todo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! Espero que te funcione cielo.

      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  8. Estudio nutrición, y no coincido contigo en algunas cosas. Yo soy muy defensora de comer de todo en su justa medida, y de manera equilibrada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, yo también pienso que hay qué comer de todo en su justa medida, pero pienso que si alguien tiene sobrepeso o quilos de más, debe privarse un poco más si quiere perder esos quilos, que no indica que luego no pueda comer de todo, pero en su justa medida como bien has dicho para no recuperarlos de nuevo.

      Un saludo muy fuerte

      Eliminar
  9. Me apunto lo del pomelo no tenia ni idea,buenos consejos Maria,un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuidado con el pomelo! Interfiere en el metabolismo de muchos medicamentos y no todo el mundo puede tomarlo o corre el riesgo de intoxicarse con su tratamiento. Afecta a todo aquello que se metaboliza por la vía del citocromo P450, una enzima hepática (suele decirlo en el prospecto).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sol!

      Gracias por tu testimonio, imagino que cuando te tomas ciertos medicamentos te dicen que puedes tomar y qué no con ellos, el médico mismo te avisará. Pero por lo demás el pomelo es un citrico muy bueno.

      Un saludo y gracias por contarnos esto.

      Eliminar
  11. A mi también me ha ayudado el no comer fruta después del almuerzo, únicamente por las mañanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu recomendación preciosa! Por la mañana engorda todo menos, la verdad que sí.

      Un beso muy fuerte preciosa

      Eliminar
  12. Que maravilla de consejos, gracias por el post gupa! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Unos trucos estupendos Maria, son fáciles y efectivos.
    Buen post, como siempre ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota, no sabía lo de la canela y el limón, del pomelo si lo sabía, pero no me gusta nada de nada. Besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.