Skinny Tan Gradual Tanner, bronceador anticelulítico

Skinny Tan Gradual Tanner

¡Hola preciosas! Hoy vengo a hablaros de un bronceador gradual anticelulítico de la marca Skinny Tan, un bronceador que ha arrasado en todo Reino Unido y ahora llega a España con mucha fuerza. Este bronceador es de secado rápido, en 5 minutos ya podemos vestirnos perfectamente y no deja manchas en la ropa. Viene con esta esponjita marrón que veis en la foto para aplicar el producto.
También nos dice que a diferencia de la mayoría de bronceadores, Skinny Tan no lleva el ingrediente químico DHA, que deshidrata la piel y deja un bronceado a parches. Los bronceadores de Skinny Tan utilizan un activo natural derivado de las semillas de la planta Brassica Napus, que penetra de forma natural con los aminoácidos de la piel.

Gracias a su componente de aceite de almendras y Guaraná, un derivado de la cafeína ayuda a reducir la aparición de celulitis en la piel de forma natural.

Skinny Tan es una gama variada de varios bronceadores naturales, yo tengo "Gradual Tanner" que es especial para ir graduando poco a poco, ya que soy muy blanca, y prefiero controlar la cantidad. Si queremos más color esperamos 5 minutos a que seque la primera capa y aplicamos otra encima... Gradual Tanner es para ocasiones especiales, para algún evento, ya que se eliminar con agua caliente, pero podéis usar otros de la gama que duran hasta 7 días o 24 horas, depende de vuestros gustos y necesidades.

Lo curioso de este bronceador es que no te pones morena al instante como el resto, si no que su bronceado va poco a poco como si te estuviera dando el sol... De hecho te indican que esperes 5 horas para ver los resultados completos y hasta toda la noche. 

Probando Skinny Tan Gradual Tanner... Precio 19,99


Skinny TanSkinny Tan
Como podéis comprobar tiene una textura densa y blanca, como una crema hidratante, se puede aplicar por zonas perfectamente, o por el cuerpo entero, como prefiráis, no hace falta usar mucha cantidad, ya que con 3 cm tendréis para un brazo entero perfectamente.  Tiene un ligero olor a coco. Comprobado queda que es cierto que a los 5 minutos Gradual Tanner se seca...

Skinny TanSkinny Tan








¡Resultado!: Este es el antes y el después de Skinny Tan. Conseguí un ligero bronceado natural en 5 horas, lo más curioso de todo, fue ver como poco a poco mi piel iba cogiendo color como si del sol se tratase... Y aún con las horas siguió subiendo algo más. Yo solo me aplique una capa ligera porque no quería algo anti-natural, al ser muy blanquita quería algo sutil, pero si vosotras sois más morenas os podéis aplicar más capas. Este bronceador en concreto se va con agua caliente, pero tenéis otros bronceadores de la marca que duran hasta 7 días... Yo estoy muy contenta con el resultado la verdad, no me ha dejado parches y se ha adaptado de una forma muy natural a mi piel. Yo sin duda lo volvería a comprar. También podéis apreciar como la piel queda más tersa y suave.

¿Y que pasa si compro Skinny Tan y no me gusta el resultado?
¡Te devuelven el dinero! Sí, así de sencillo... Si por lo que sea, no quedas contenta con el resultado final, solo tienes que llamar o enviarles un correo y comunicárselo, y ellos te devuelven la inversión del producto. Con lo cual no te quedas con mal sabor de boca; ya que si te gusta, genial, y si no, recuperas tu dinero.

Aquí os dejo la tienda online por si queréis comprar o mirar algún producto de la gama de bronceadores Skinny Tan: http://www.skinnytan.es/

¿Conocíais la marca de bronceadores Skinny Tan? ¿Qué os parecen sus productos?

You Might Also Like

25 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Este verano que no creo que vaya a la playa, esta puede ser una buena inversión :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda muy natural la verdad, tienes una gama muy completa para escoger.

      Un besito guapa

      Eliminar
  2. A mi me encanta skinny tan.Y su olor es mmmm
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a coco sí, dan ganar de comertelo y todo la verdad jajajajaja.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que pinta genial, yo probé hace tiempo un autobronceador y se me quedó a parches, desde entonces no he repetido por miedo, jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasaba a mí siempre la verdad, cuando probé este iba con miedo también, pero no me ha dejado parches, esta bastante bien.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Guau!este producto es milagroso!!gracias por hablarnos de el bonita! Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bastante bien la verdad, me ha gustado mucho.

      Un besito fuerte Ceci

      Eliminar
  5. queda un bronceado muy bonito,y que encima nos ayude con la celulitis mejor,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Siempre que hablan de autobronceadores mi pregunta es, ¿como olerá? Porque odio el olor que suelen tener estos productos. Pero si se quita al lavarlo quizá en este no ocurra, no?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a coco al aplicarlo, pero cuando se seca pierde el olor... El que yo tengo si se va con agua caliente, aunque no del todo, queda más flojito el color, menos intenso, pero algo queda.

      Un besito muy fuerte

      Eliminar
  7. El resultado es genial parece tan natural...me gusta. Gracias por la info, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante natural la verdad. Gracias a ti por comentar corazón.

      Un besazo muy fuerte

      Eliminar
  8. Yo no uso autobronceadores mi piel no los coje bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo airuN, depende mucho de cada piel también.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Que buena pinta tiene el skinny tan gradual tanner...la verdad es que lo veo perfecto para una ocasión especial en las que no quieras ir super blancucha!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene el skinny tan gradual tanner...la verdad es que lo veo perfecto para una ocasión especial en las que no quieras ir super blancucha!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene el skinny tan gradual tanner...la verdad es que lo veo perfecto para una ocasión especial en las que no quieras ir super blancucha!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, este de Gradual Tanner es para ocasiones especiales, también hay otros de más duración serán las preferencias de cada uno.

      Un abrazo fuerte reina

      Eliminar
  12. No había odio esta marca, pero no soy de estos productos bronceadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo, me pasaba lo mismo antes, pero este me ha dejado la piel bastante bien, depende de que bronceador.

      Un besito preciosa

      Eliminar
  13. Hola yo tambien soy blanquita de piel, me vendria mejor usar este producto el gradual...pero si quiero que dure algo mas de tiempo tendria que repetir la aplicacion de este? O podria combinarlo con otro de los productos que duran algo mas? Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.